Objetivo: 10 Juegos pendientes para 2026

shurusuario
ForoCoches: Miembro
Buen Up.

Yo he terminado el A Way Out y tengo casi terminado el Wacraft 1 Remaster. También he jugado algo al Zelda II y al Mario kart 8.

En cuanto al A way out, le doy un 7/10. Me ha gustado la historia y los personajes. Es un juego sencillo y corto que está muy bien para iniciarse en juegos cooperativos, especialmente si vais a introducir a alguien este mundillo. Las mecánicas son algo básicas y salvo los tiroteos, que están bien implementados, no hay nada del otro mundo más allá de conducción y mecánicas QTE. Se nota bastante que Fares todavía estaba iniciándose en esto de los juegos cooperativos. Está por debajo de It takes Two pero gracias a su corta duración y buenos personajes e historia sigue siendo recomendable.
Josikem
Aprovecho a upear de nuevo.

Cita de Josikem
En mi caso:

- acabar lo que me queda pendiente de wukong.
- acabar Witcher 2
- RE2 y 3 originales
- Absolum
- RE9
- Witcher 3

De momento me planto ahí.
Pues por ahora, terminados:
- Wukong.
- Witcher 2
- rerun al RE2 y 3 originales
- RE9
- slay the spire.

En proceso:
- Witcher 3
- Tales of vesperia (la versión de PS4)

El absolum sigue en pendientes, y ya iré metiendo alguno más.
shurusuario
Bueno pues este año parece que estoy decidido a darle duro a los pendientes.

Terminado el Warcraft 1 Remastered. En su momento, apenas jugué a los juegos de Blizzar y quería ver como era el origen de esta saga y la de Starcraft. Con el remaster se han añadido mejoras de calidad de vida y nuevos gráficos que se agradecen bastante la verdad. No obstante, el juego está más que superado dentro del género. He echado unas 15h para terminar ambas campañas y las he disfrutado pero se notan bastante las limitaciones que tiene. En resumen, que solo merece la pena si eres de los que, como yo, tiene curiosidad por cómo nació una saga o genero en su día.

El siguiente va a ser el TLOU II, a ver que me encuentro porque el Spoiler gordo me lo comí en su día.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Mi lista (no son 10):

FE Engage y Bayonetta 3: mayo (los tengo empezados y me quedarán 20h en total máximo).
Live a Live: mayo/junio
Nier autómata: junio/julio
Pokémon Diamante: julio/agosto
13 Sentinels: agosto/septiembre
Octopath Traveler II: septiembre/noviembre.

Lo peor sin duda el monotema del RPG.
Y hasta ahí porque también quiero jugar cosas nuevas, que salgan este año. Seguiré con mi backlog en 2027
casevi
Cita de Tagardino
Viendo que este año nadie se ha animado aprovecho que todavía estamos en enero para mover esta iniciativa tan chula que hicieron los shurmanos @Tapatio y @Manroscas el año pasado y en 2022.

La cosa es la siguiente. Te haces una lista de 10 juegos pendientes que quieras hacerte en 2026 (que hayan salido ya, no que salgan este año. Preferiblemente juegos que ya tengas y que has ido dejando atrás) y a final de año vemos que tal fue la cosa. Muy guay lo de venir al hilo y editar tu mensaje tachando los completados por cierto, lo recomiendo.

No hace falta tampoco que sean 10 sí o sí, pero si que mola que sea un puñadito de cositas.

En mi caso mi lista es la siguiente:

-Silent Hill 2 Remake
-Disco Elysium
-Baldurs Gate 3
-Warhammer 40.000: Space Marine 2
-That Dragon: Cancer
- South park: retaguardia en peligro
-Fallout: Brotherhood of steel
-Uncharted 4
-Alan Wake 2
-Super Mario World

(Nota para el Tagardino del futuro: Mismo trato que el año pasado. Si te pasas 8 de estos 10, cómprate algo chulo)

*Cambio prey 2017 que no me estaba gustando por South park que lleva en mi estantería casi 10 años también.

A finales de Diciembre se hará UP para ver que tal nos fue.
el unico el uncharted
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Roto Dios
Buena iniciativa, churritas.

Por mi parte (quitando los que ya tengo entre manos):

- Mass Effect 3 (Legendary Edition)
- Silent Hill 2 Remake
- Space Marine 2
- Back to the Dawn
- Rejugar Control y jugar sus DLCs
- Death Howl
- Doom 64
- Doom 3
- Abiotic Factor
- Indika

Iba a meter el Rogue Trader y Alan Wake 2, pero he mirado la lista otra vez y me ha entrado mareo.

Veremos lo que cumplo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Vengo a actualizar, terminado el Doom 64.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Los que llevo

1) Hotel Dusk
2) Another Code DS
3) ⁠Last Window The secret of Cape West
4) Ace Attorney (a punto de terminar)
5) Another Code recollection (me acabo de terminar el primer juego de los dos)

Pendientes

6) Silent Hill 2 Remake
7) Zelda Links Awakening (Switch)
8) Zelda a link Between Worlds
9) Twilight Princess (Wii U)
10) Metal Gear 3D
11) Zelda Phantom Hourglass

No me va a dar tiempo
Diccaprio
En épocas de mareas tenebrosas llegue a acumular más de 30 títulos en xbox y ps2 y otros 20 en Xbox 360 ,ahora intento solo jugar a lo mejor de lo mejor y que me divierta.
← A Videojuegos