HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
23-ene-2026 23:38
Requisitos minimo según Steam
|
23-ene-2026 23:47
|
Tiene mucha mejor pinta que el 5, que lo pillé para ps5 y le metí un porrón de horas jugando con los amigos. Eso sí, que asco me da lo del vip y todo ese tipo de mierdas. Lo ensucian. |
24-ene-2026 16:43
|
Requisitos minimo según Steam
En los requisitos tendrían que poner frame rate y resolución, porque lo que ponen y nada es lo mismo. |
24-ene-2026 16:44
|
Lo probaré en GP pero seguramente cuando le meta horas será cuando lo quieran sacar en PS5 Solo le pido que no haya logro/trofeo de ganar en el Eliminator, por lo demás creo que va a cumplir con creces |
24-ene-2026 16:45
|
Ah y otra cosa que le pido, que mejoren la radio por Dios. Me rallaba infinito que en el 5 las canciones entrasen en bucle. Y botón de skip para los diálogos tampoco vendría mal |
24-ene-2026 16:53
|
Tengo pensado pillarlo en Steam. Al 4 vicieo mucho, al 5 me gustó pero no tanto, y este puuuf 16 Gb de ram, i7 12 gen y una 4070 me ira bien? Ojo es un portatil, el msi katana |
24-ene-2026 19:54
![]() Este chisme es parte del Time attack car pack... con un poco de suerte también significa que el Civic EG vuelve a Forza, lleva años y años desde que desapareció en Motorsport. |
24-ene-2026 20:10
|
24-ene-2026 20:32
| Buenas, se había organizado una conjunta pero el op la borró estando ya organizada. ¿Alguien está haciendo una? |
24-ene-2026 21:05
Por lo que he visto en un vídeo hoy no tendrá modo conexión permanente, ¡vamos! Habrá también guardado entre plataformas.
|
24-ene-2026 21:08
| Brutal, estoy muy hypeado jaja. Ojalá que los sonidos de los motores sean decentes. |
24-ene-2026 21:58
| En la store pone disponible, con la premium, el 15 de mayo a las 0:00, así que el viernes 14 vamos a dormir poco me parece a mí. |
24-ene-2026 22:09
|
Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado. Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico) |
24-ene-2026 22:38
| Como siempre dicen que una grafica de portatil equivale a una generacion anterior en sobremesa, es decir seria una 3070, pero vamos que me quitas todas las dudas entonces, gracias shur |
24-ene-2026 23:05
|
Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado.
Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico) En FH5 este contenido (car packs) no entraba en ninguna edición. 5 euros por cada uno. Mi opinión es que un precio caro. |
24-ene-2026 23:12
|
Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado.
Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico) Esa subida junto a que la versión de 100€ es un baiteo descarado me da una sensación horrible en general. Aun así es un juego que voy a pillar si o si porque al 4 le metí 300 horas, al 5 cerca de 1000 y el 6 parece que es una evolución real del 4 sin los problemas de diseño obvios que tiene el 5. También te digo, si es verdad que el problema del precio está ahí, el juego base sigue costando "solo 69€" y no ha subido. |
24-ene-2026 23:16
| Cuando salga la meteré unas cuantas horas en el pass, gráficamente pinta de escándalo, veremos que tal rinde. |
24-ene-2026 23:39
|
Lo único que me va a joder de pillarlo en Steam, es que se van a poner a hacer colaboraciones (ya hay una planeada con las golosinas Trolli) y seguramente alguna de ellas sean solo para canjear en la versión Microsoft Store. Si sacan otro mando edición FH6 con emotes y algún coche Forza Edition, casi seguro que para Steam no será, como ya pasó con el mando edición FH5. Se vienen los trolleos de los tuneros TOP: tuneo OP con llantas a cuál más fea, si las de delante o las de atrás ![]() Es una tradición y a la vez es una manera de incentivar a los jugadores a que lo jueguen. Solo espero que se hayan currado la radio japonesa ![]() ![]() ![]() Sin acritud, pero me sorprende que nadie se escandalice con el precio. 120€ por un juego digital en su versión completa. Habrá otras versiones más baratas, pero con contenido recortado.
Tanta vaina con que Nintendo destruía el panorama por sacar el Mario Kart a 80€ (90€ en físico) Yo lo estuve comentando con amigos días antes del XBOX Developer Direct y la mayoría coincidíamos en que la subida iba a suceder. Todos esperaban 110€ mientras que yo fui el único que le echaba 120€. Microsoft desde la adquisición de Activision Blizzard está en modo recaudatorio y los rumores de los posibles precios que va a tener GTA VI han empeorado las cosas: Rockstar ha señalado la veta pero Microsoft se ha puesto a picar antes. Y esto no lo va a hacer solo Microsoft, todas las grandes se va a subir al carro porque mismamente la edición tocha del nuevo Nioh 3 también va a costar 120€: https://store.steampowered.com/app/3681010/Nioh_3/ Y no, comprar la edición Premium no quiere decir que el juego vaya a estar completo (esta vez se han cubierto bien y lo dejan clarito en letra pequeña al pie de las imágenes), en año y medio o dos van a empezar a sacar paquetes de coches... en FH5 hubo 12 DLC's (80€ en total) que no entraron en ninguna edición del juego, ni siquiera en la Premium. |
24-ene-2026 23:41
|
Aunque al ser supuestamente el mapa casi el doble de grande que el del 5 igual también meten zonas más llanas |
25-ene-2026 03:57
|
+1
Lo único que me va a joder de pillarlo en Steam, es que se van a poner a hacer colaboraciones (ya hay una planeada con las golosinas Trolli) y seguramente alguna de ellas sean solo para canjear en la versión Microsoft Store. Si sacan otro mando edición FH6 con emotes y algún coche Forza Edition, casi seguro que para Steam no será, como ya pasó con el mando edición FH5. Esperemos que la cosa sea más parecida al Pagani Zonda Oreo y no hagan de menos a la versión de Steam.
|
25-ene-2026 08:30
Se nota que no has jugado al TDU2 en su dia. ![]() La progresion que tiene el TDU2 le da mil vueltas al forza con su ludopatia y ruletas ganando deportivos gratis. Y todos los coches puedes interactuar a diferencia del forza que ni las luces largas puedes poner. |