¿Te la están colando con tu seguro? Te ahorro pasta y líos.

SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
El sitio adecuado para pedirnos ofertas es el whatsapp aquí, que en el resto de teléfonos que se pueden encontrar nuestros vamos a tardar mas. Aún más, sí. Primero los clientes, después las ofertas. Esto también lo hacemos al contrario que todo el mundo.
SinProblema
Buen día!
SinProblema
Los niños en casa, que buen día para revisar seguros...
SinProblema
En la newsletter de mañana, hablamos de terminología de seguros.

Lo que no se entiende, o se entiende mal.

Ideas de palabros?
SinProblema
no lo digo más:

"sobre la terminología de seguros"
SinProblema
Id preparando los capirotes...
SinProblema
Si alguien queda trabajando... podéis ir en paz...
SinProblema
up
SinProblema
Habéis terminado con las Monas...??
kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
Haces seguros de moto? en un mes me toca renovar.
jcordobes
Jotacordobes
Buenas para seguro coche con vencimiento el 1/7 la cuestión es intentar mejorar alguna coberturas y mejorar aseguradora
SinProblema
Cita de jcordobes
Buenas para seguro coche con vencimiento el 1/7 la cuestión es intentar mejorar alguna coberturas y mejorar aseguradora
Pídenos precio por whatsapp, la aseguradora la mejoramos seguro. El precio no es importante.

🤪
SinProblema
Cita de kadett 1.6
Haces seguros de moto? en un mes me toca renovar.
Sí, pero para tu CBR el precio no va a ser espectacular. Lo es para otro tipo de motos...

Por whatsapp, ya sabes...
SinProblema
¿A quién han multado por abusar de sus clientes con seguros?

Caligvla86
ForoCoches: Miembro
Haceis seguros de coche? Me toca renovar pronto.
SinProblema
Cita de Caligvla86
Haceis seguros de coche? Me toca renovar pronto.
Lo intentamos, sí.

Pídenos precio por whatsapp 642400220 pinchando aquí.
SinProblema
Up!
Kraux
Forocochia23
Buenas, acabo de comprarme un coche nuevo, puedes darme un presupuesto para ver más o menos lo que me costaría cuando me toque? se que se suele mirar unos meses antes pero es por hacerme una idea
SinProblema
Cita de Kraux
Buenas, acabo de comprarme un coche nuevo, puedes darme un presupuesto para ver más o menos lo que me costaría cuando me toque? se que se suele mirar unos meses antes pero es por hacerme una idea
Claro, escríbenos al whatsapp, pero el precio no te va a servir de nada de aquí a tres meses.

Para empezar tu bonificación puede ser diferente, y solo un cambio en eso puede ser más de un 25% de diferencia.

Yo te diría que nos pidieras precio justo cuando te queden 3 meses para el vencimiento, ahí podemos cerrar el precio y que no cambie. Antes no tiene sentido.
SinProblema
¿Cuanto cuesta un seguro de ahorro? ¿Qué da a cambio?

De eso va nuestra carta de la semana...

El coste oculto de los seguros de ahorro

SinProblema
A partir de las 15:00h de hoy estará disponible la mejor explicación de a qué nos dedicamos:

SinProblema
Ojo, que empezamos de fiestas:

En Móstoles las peñas están arrancando, ya huele a música de verbena, y el aire sabe a bocadillo de asados...

Y nosotros, nos contagiamos y bajamos el ritmo. Porque tenemos que echar a los franceses pirineos arriba.

Así que si no contestamos rápido es que estamos acabando una bebida espirituosa.. o dos.
SinProblema
Up!
SinProblema
El mes viene con ofertas en seguros de vida... y para empresas...
SinProblema
Trabajamos seguros de salud con DKV, Allianz, Occident, Generali, previsora general...

¿qué necesitas?
SinProblema
Esta semana el tema de la newsletter, fue La cifra adecuada para el capital a asegurar en una póliza de vida.
SinProblema
Feliz día a los getafenses, que están de romería.

El sur de Madrid tiene montones de fiestas...
SinProblema
Te adelanto una imagen de un post que nos curraremos para explicar quién es quién... promete sorpresas.

Mientras puedes leer la newsletter que lo cuenta.

SinProblema
Ayer estuvimos viendo la obra de un futuro negocio.

Acudimos no solo para preparar la oferta de seguro en condiciones, también para ayudar en alguna decisión al nuevo emprendedor.

Hablamos sobre gestión del riesgo. Le explicamos que debía hacer para minimizar determinados riesgos, y como está en el proceso de reforma, le dimos varias ideas para mejorar la seguridad, o mejor, adaptarla a su entorno real. O sea, le aterrizamos un montón de información que tenía y no sabía muy bien como atacar en su negocio.

Y no solo la gestión de riesgo en el propio local, contamos pros y contras de parte de la gestión de su nuevo futuro negocio, porque conocemos en profundidad de qué va. Puede que casi más que el, sobre todo en la práctica, que nosotros llevamos años viendo en otros locales similares, y el solo tiene números en el aire.

Esto no es obligatorio que lo haga un mediador de seguros. Pero si nos limitáramos a lo obligatorio ayudaríamos solo un poco. Y nos parece un poco mal decirle dentro de 5 años, es que esto lo tenías que haber hecho así. Se lo decimos antes. Y conseguimos evitar algún tropiezo a nuestros clientes.
SinProblema
Seguimos haciendo el trabajo.

Simple ayuda y ahorro.

Sin adornos, al grano.
← A Seguros