Solicita Visa ICON-Iberia Cards (20.000 Avios + Iberia Plus PLATA + DESCUENTO EXTRA)
31-ene-2026 22:12
|
Pillé la tarjeta el año pasado y de 10. Solo por la mayor cantidad de equipaje facturado y poder hacerlo en bussines ya merece la pena. Si tienes vuelos para hacer si te sale rentable ya por eso ademas del 20% del shur. Eso si, yo pillé una promoción anterior donde durante 6 meses no pagaba cuota. Ahora seguramente me la quite porque no tengo pensado viajar y ya en abril se me acaba el ibera plata. Sobre el shur, de 10. Complementas esto que ofrece con unos accesos que venden por ahí de salas vip y te sale un viaje mucho más barato. |
08-feb-2026 10:26
|
Para un vuelo vendido por iberia y operado por level valdrían los descuentos? Puedes mirarmelo? Madrid - Santiago de chile Del 29 marzo (23.55 de la noche) al 16 de abril (el más barato que haya) 2 personas Muchas gracias |
09-feb-2026 00:09
|
]Para un vuelo vendido por iberia y operado por level valdrían los descuentos? La respuesta es NO, revisa el hilo. Toda esa información esta en la descripción del Hilo. En cuánto al vuelo ya te he contestado por MP. |
10-feb-2026 11:41
|
Dime tu correo electrónico por MP y te mando la invitación. PD: lee el hilo Gracias |
15-feb-2026 15:22
|
Una tarjeta denegada para un shur Volvemos a tener 12 invitaciones disponibles |
24-feb-2026 21:04
|
Otra solicitud en curso. 🚀 9 invitaciones disponibles hasta final de año. Corre que vuelan! |
26-feb-2026 14:41
|
Cierto
Si tu ya has reservado un billete de Avión para verano donde solo te incluye en tu tarifa una maleta de 10 kg si solicitas esta tarjeta obtendrás el nivel plata tras realizar una primera compra y podrás viajar en tu vuelo de verano con una franquicia de hasta 32 kg y disfrutar de los beneficios plata. Si no facturas tu maleta de mano de 10 kg puedes facturar una maleta de hasta 32 kg. No tienes que hacer nada al respecto, simplemente te acercas a los mostradores Business de Iberia dejas tu maleta y ellos saben que eres cliente PLATA y no tendrás que pagar nada por ello. En resumen a tu pregunta si tiene carácter retroactivo Pues parece que esta ventaja se termina |
26-feb-2026 18:57
|
Cierto se termina el 1 de Abril de este año 2026. Antes de ayer IBERIA mandó un correo informativo con el cambio de condiciones. Quien compré los billetes antes del 1 de Abril podrá seguir disfrutando de la maleta GRATIS de hasta 32 kg aunque el billete lo hagas despues de esa fecha. Próximamente adjunto pantallazo del correo |
26-feb-2026 19:11
![]() Extraño el mensaje de IBERIA cuando dice que el nivel PLATA evoluciona cuando recortan este beneficio. Para los que queráis aprovechar este privilegio de la maleta FACTURADA DE HASTA 32 KG GRATIS en tu TARIFA BASIC aprovechar en SOLICITAR la tarjeta VISA ICON antes del 8 de MARZO para que os dé tiempo en que os llegue la tarjeta física a casa y podáis realizar la compra antes del 1 de abril Me quedan 7 invitaciones disponibles !!! |