Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos
06-ene-2026 21:58
|
A la consola le puedes poner teclado y raton sumando esos cables, al pc puedes prescindir de ello tirando de gamepad y mando bluethoot, el cable del monitor 2 te has flipado, el cable del mando pues lo mismo en consola, USB para barra de sonido lo mismo que en consola (comprate una tele con buenos altavoces)
en fin, diciendo tonterías para tener la razón. Raton y teclado es tan subnormal que aún no sabrá que existen inalámbricos También es subnormal que no sabrá que lo del mando pasa igual Y pongo un segundo monitor y una barra de sonido para ver si cuela y así pongo más cables Para jugar en PC se necesita una barra de sonido pero por una extraña razón en consola no Yo tengo un 2.1 algo antiguo pero me costó un pastizal, fue probar la OLED con el Dolby Atmos y fue a tomar por culo los altavoces y el subwoofer |
06-ene-2026 22:04
|
Sin troleos ni tonterias, solo se habla de videojuegos. Lo mismo en el hilo de videojuegos de Ps5 o de la plataforma que sea. Cada uno en el sistema que le interesa y hablando con propiedad y criterio.Lo de este foro es un sin sentido. |
06-ene-2026 23:30
|
El video es un ñordo, y es publicidad. Lo gracioso es que te hablan de potencia y lo patrocina un PC que vamos, de potencia la justita. El video interesante sería juegos que se jueguen mejor en consola, que eso es extremadamente raro... siempre que tengas una maquina en condiciones, claro. Por supuesto, no vengo a defender a nadie, no se pueden comparar cacharros de 500€ con cacharros de 1000, 1500, 2000€.. y tampoco creo que estén destinados al mismo tipo de público. |
07-ene-2026 00:15
|
El 90% de juegos con mas años que la tos, 5% juegos de estrategia que mueve un Intel Atom y los restantes que los puede mover una consola que ha costado 350 euros estas navidades. Por no hablar de la voz de mierda que parece disimular una depresión Te ha quedado un hilo de 10 |
07-ene-2026 00:38
| No me sorprende que el op, como buen forero medio, consuma ese tipo de videos basura de parte de un medio basura. |
07-ene-2026 01:06
Bastante caro para lo que es, hay opciones más económicas que si ya tienes teclado y ratón inalámbricos cumplen exactamente la misma función.![]() ![]()
|
07-ene-2026 01:10
| Me acuerdo la época dorada del foro de 3djuegos, ahora es una valla publicitaria en ruinas. |
07-ene-2026 02:05
| Que os toméis este post en serio cuando es para meterme con los 2 retrasados del foro tiene tela eh chavalesEl pc es mejor porque tiene aristoputas |
07-ene-2026 02:23
|
Sigue sin ser del todo cómodo, usar el ratón y teclado medio tumbado es raro. Luego cuando dejas de jugar tienen 2 cojones cuasedados gigantes molestando. |
07-ene-2026 02:37
|
Espera que ahora me veo un video de 3djuegos que está en alza. Casi no se nota que están desesperados por rascar visita vengan s de donde vengan. |
07-ene-2026 11:16
| No he tenido tiempo, el aristoputas al que solo juega la gente de pc no me deja tranquilo shur |
07-ene-2026 13:28
|
O es tan tonto de poner un video que no ha visto o es tan tonto de negar que lo ha visto. Aristoputo confirmed. |
07-ene-2026 13:34
| Para gustos colores, para mi todos los juegos me son más disfrutables en consola. |
07-ene-2026 13:42
Me hace gracia eso de que "que incomodo jugar con raton y teclado, en el sofa mas comodo" y seguro que el 90% esta asi![]() Yo dependiendo del juego lo hago con teclado o con mando. Los de estrategia o shooters no hay punto de comparacion de mando a teclado/raton. Ahora, me pones un Souls y claro que con mando... Al final es como uno le apetezca, el que lleva unos años en esto ya sabrá de sobra como le gusta o esta mas comodo. |
07-ene-2026 15:22
|
De 7 cables
Raton y teclado es tan subnormal que aún no sabrá que existen inalámbricos También es subnormal que no sabrá que lo del mando pasa igual Y pongo un segundo monitor y una barra de sonido para ver si cuela y así pongo más cables Para jugar en PC se necesita una barra de sonido pero por una extraña razón en consola no Yo tengo un 2.1 algo antiguo pero me costó un pastizal, fue probar la OLED con el Dolby Atmos y fue a tomar por culo los altavoces y el subwoofer ¿Dolby Atmos con los altavoces integrados de la tele? Que dios te conserve el oido |
07-ene-2026 15:31
|
Desde que hay online de pago, tan solo he superado las 200h de juego en los juegos de la saga Xenoblade Chronicles y juegos de Bethesda. No tiene ni punto de comparación lo que me aporta un juego en consola respecto de PC por el modding y el online gratis. |
07-ene-2026 15:38
|
Una tremendo complejo de comentario
|