A punto de anunciarse DLSS 4.5

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Sigue por detras del DLSS4 en todo
en precio también
malanior
PC gamer.

Sebastian imponiendo catedra, pero luego me dicen los que solo ven youtube en lugar de jugar que no tengo ni idea

@Adryax
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de manospelos
Pues yo aun no he encontrado un solo juego donde no noté que pasa algo muy raro con el input una vez puesto el frame generation. Es como si no fuera lineal
Yo con el expedition 33, una 5070Ti, todo en ultra, Dlss en calidad y el FG en automático me va fluido que te cagas. Sin problema con las esquivas y parrys.
Mono De Feria
ForoCoches: Usuario
A mi esto se poder llegar a multiplicar los frames 6x me parece de locos. Tengo un monitor de 320HZ y esto sería brutal para mi 5070 TI. Lo que tienen que conseguir es que la latencia no lo dispare y que simplemente sea una evolución natural.
fenantreno
Forocochia02
Cita de malanior

Sebastian imponiendo catedra, pero luego me dicen los que solo ven youtube en lugar de jugar que no tengo ni idea

@Adryax
¿Y cual es la genialidad del tweet? ¿Acaso los juegos en pc no funcionan (obviamente no en ultra ni en 4k) en gráficas parecidas en potencia a una PS5 como una 2070 o 3060? Si quieres más calidad, pagas más y subes ajustes y resolución
NordschleifeV8
Cita de malanior

@Adryax
Está diciendo que los desarrolladores se van a enfocar en optimizar, vamos que de lujo para nosotros los peceros, gracias malanior por la info, pero luego es caro el PC
Prop Joe
Cita de manospelos
Pues yo aun no he encontrado un solo juego donde no noté que pasa algo muy raro con el input una vez puesto el frame generation. Es como si no fuera lineal
Yo estoy seguro de que has jugado juegos sin FG con una latencia más alta que usando FG, sin saberlo. Los de Hardware Unboxed testaron la latencia de DLSS 3 FG cuando salió al mercado y con Reflex activo la latencia en Nativo era parecida a la de DLSS Calidad + FG, pero con la mitad de fotogramas por segundo.

Sin Reflex directamente la latencia en Nativo era peor que con DLSS + FG + Reflex. Y estoy seguro de que has jugado juegos sin Reflex, que solo existe desde 2020.

La culpa de la mala fama de FG es, en todo caso, de la propia Nvidia. FG es una mejora de la fluidez de la imagen, NO una mejora de rendimiento, como han intentado vender. Es una herramienta útil y en las condiciones adecuadas (un mínimo de fps de unos 45, idealmente 60, antes de activar FG, y juegos no competitivos) funciona por lo general bien, pero querer venderles a los usuarios que 140 fps con FG es igual que 140 fps sin FG es mentir, simple y llanamente.

Cita de fenantreno
¿Y cual es la genialidad del tweet? ¿Acaso los juegos en pc no funcionan (obviamente no en ultra ni en 4k) en gráficas parecidas en potencia a una PS5 como una 2070 o 3060? Si quieres más calidad, pagas más y subes ajustes y resolución
Tal cual. Todo lo que está sucediendo con la RAM y probablemente con los precios de las gráficas en breve es malo para el que no tenga nada y quiera ahora hacerse un PC; para los que ya tenemos, y especialmente para quien ande estirando una 2070 Super o una 3060, como dices, probablemente sean buenas noticias, porque van a poder seguir estirando su hardware.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Yo estoy seguro de que has jugado juegos sin FG con una latencia más alta que usando FG, sin saberlo. Los de Hardware Unboxed testaron la latencia de DLSS 3 FG cuando salió al mercado y con Reflex activo la latencia en Nativo era parecida a la de DLSS Calidad + FG, pero con la mitad de fotogramas por segundo.

Sin Reflex directamente la latencia en Nativo era peor que con DLSS + FG + Reflex. Y estoy seguro de que has jugado juegos sin Reflex, que solo existe desde 2020.

La culpa de la mala fama de FG es, en todo caso, de la propia Nvidia. FG es una mejora de la fluidez de la imagen, NO una mejora de rendimiento, como han intentado vender. Es una herramienta útil y en las condiciones adecuadas (un mínimo de fps de unos 45, idealmente 60, antes de activar FG, y juegos no competitivos) funciona por lo general bien, pero querer venderles a los ususrios que 140 fps con FG es igual que 140 fps sin FG es mentir, simple y llanamente.
Otra vez con las 4 imágenes de siempre y no hablando de experiencia personal porque jugar poquito, el gran 1080prop.
Rhoda
Yo soy de jugar en nativo por eso pillé una 9070xt no quería usar dlss ni reescalados. Funcionaba bastante regular en mi 4060. Con una gráfica como la 5080 va de lujo, el tema es llegar aún mínimo pero si lo alcanzas igual no necesitas el dlss o fsr. No obstante tengo que decir que hice muchas muchas pruebas tanto nvidia como AMD y no te puedo de ir si no es imagen al lado de imagen o recién cambiando si estás usando el reescalado o el framegen x2 o x4. Si llego a saber que funciona tan bien igual me hubiese pillado una 5080 aunque de 640€ a 1100€ cuesta la mitad y aunque rinde más , no rinde el doble. Los que dicen que la tecnología es mala y tal no lo han probado es una buena gráfica va de fábula.
dmhg94
forero medio
Cita de malanior
Otra vez con las 4 imágenes de siempre y hablando de experiencia personal porque jugar poquito, el gran 1080prop.
imágenes de siempre? Te está poniendo imágenes que muestran el rendimiento y la latencia de distintos juegos con y sin FG.
Algo que veo es que cuando os quedáis sin argumentos ante las pruebas que os ponen es que pasáis a ridiculizar al shur como si eso os fuese a dar la razón por arte de magia. Por mucho que intentéis negar lo que os muestra ahí está y quedáis como niños chicos, luego te parecerá raro que la mitad de tus mensajes acaben en el hilo de polladas y luego abrirás hilos de por qué tanto hate cuando os lo estáis ganando a pulso.
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Está diciendo que los desarrolladores se van a enfocar en optimizar, vamos que de lujo para nosotros los peceros, gracias malanior por la info, pero luego es caro el PC
De hecho está diciendo que deben empezar a centrarse en ello, no da por hecho nada. Pero ya deberías saber a estar alturas que pedirle a manalol que entienda cualquier mensaje que requiera una comprensión lectora a nivel de 6 de Primaria, o superior, es como pedirle a Dumbisback que deje el finasteride o al del otro día que lave de vez en cuando las muñecas para que no huelan a esmegma.

Cita de dmhg94
imágenes de siempre? Te está poniendo imágenes que muestran el rendimiento y la latencia de distintos juegos con y sin FG.
Algo que veo es que cuando os quedáis sin argumentos ante las pruebas que os ponen es que pasáis a ridiculizar al shur como si eso os fuese a dar la razón por arte de magia. Por mucho que intentéis negar lo que os muestra ahí está y quedáis como niños chicos, luego te parecerá raro que la mitad de tus mensajes acaben en el hilo de polladas y luego abrirás hilos de por qué tanto hate cuando os lo estáis ganando a pulso.
Es incapaz de responder a nada de lo que le digo, por lo que el recurso de últimas parece que es decirme que no juego o que siempre pongo lo mismo. Es hasta tierno de ver lo adentro que la tiene conmigo.
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
El chico ha hablado de su experiencia personal que es el que lo aprecia, y el otro ha saltado con vídeos de youtube porque jugar poquito.

No juega a un juego ni promocionándolo, eso sí para dar el coñazo es el primero.
dmhg94
forero medio
Cita de malanior
El chico ha hablado de su experiencia personal que es el que lo aprecia, y el otro ha saltado con vídeos de youtube porque jugar poquito.
Y tú a qué estás jugando? Te pasas el día en el foro biliando y al menos ya has dejado de presumir del astrobot desde que te pillaron que ni siquiera tienes el juego, estás intentando usar argumentos que se te pueden aplicar a ti perfectamente así que aplícate el cuento.
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
Y tú a qué estás jugando? Te pasas el día en el foro biliando y al menos ya has dejado de presumir del astrobot desde que te pillaron que ni siquiera tienes el juego, estás intentando usar argumentos que se te pueden aplicar a ti perfectamente así que aplícate el cuento.
Estoy jugando al Dragon Quest XI ahora en PC, cualquiera que me tenga en Steam lo puede ver.Astrobot lo jugué con un colega un finde en su casa, ya conseguiré el platino en mi cuenta hombre, tú tranquilo y jugar a los videojuegos y menos vídeos de youtube.
dmhg94
forero medio
Cita de Prop Joe
De hecho está diciendo que deben empezar a centrarse en ello, no da por hecho nada. Pero ya deberías saber a estar alturas que pedirle a manalol que entienda cualquier mensaje que requiera una comprensión lectora a nivel de 6 de Primaria, o superior, es como pedirle a Dumbisback que deje el finasteride o al del otro día que lave de vez en cuando las muñecas para que no huelan a esmegma.

Es incapaz de responder a nada de lo que le digo, por lo que el recurso de últimas parece que es decirme que no juego o que siempre pongo lo mismo. Es hasta tierno de ver lo adentro que la tiene conmigo.
Pero es que ya cansa ver a los mismos cuatro de siempre ir saltando con chorradas y más al que se tira todo el puto rato abriendo hilos click bait que no coincide el título del hilo con la noticia que pone.
Y ya cuando empiezan a discutir saltan con argumentos de niño chico y lo peor es que por más reportes que les entren parecen estar blindados o algo, tienes un montón de tráfico y de mensajes sacrificando la calidad del subforo y cada vez va a peor.

Cita de malanior
Estoy jugando al Dragon Quest XI ahora en PC, cualquiera que me tenga en Steam lo puede ver.Astrobot lo jugué con un colega un finde en su casa, ya conseguiré el platino en mi cuenta hombre, tú tranquilo y jugar a los videojuegos y menos vídeos de youtube.
Y cuando dices que juegas? si te pasas las 24 horas diciendo gilipolleces en un foro.
Y ya la excusa de que jugaste en casa de un amigo suena hasta a broma.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dmhg94
Pero es que ya cansa ver a los mismos cuatro de siempre ir saltando con chorradas y más al que se tira todo el puto rato abriendo hilos click bait que no coincide el título del hilo con la noticia que pone.
Y ya cuando empiezan a discutir saltan con argumentos de niño chico y lo peor es que por más reportes que les entren parecen estar blindados o algo, tienes un montón de tráfico y de mensajes sacrificando la calidad del subforo y cada vez va a peor.

Y cuando dices que juegas? si te pasas las 24 horas diciendo gilipolleces en un foro.
Y ya la excusa de que jugaste en casa de un amigo suena hasta a broma.
Y no te olvides del tiempo extra que le mete usando 4 cuentas amigos dice jajaja
Prop Joe
Cita de Negreta
Y no te olvides del tiempo extra que le mete usando 4 cuentas amigos dice jajaja
¿Esos amigos estarán en esta sala con nosotros?

Solo con la cuenta esta lleva 43 mensajes por día el enfermo, más los clones. Entre eso y los 8000 juegos a los que dice que juega, hay dos opciones:

A) Miente más que habla.

B) Su habitación huele como un arcén junto a un coto de caza en un julio extremeño.

C) Los reportes, en efecto, no funcionan con él ni con ninguna multi suya, así que la tercera opción es que cumpla la leyenda de los foreros a sueldo.
NordschleifeV8
Cita de malanior
A ver si juegas a trabajar o algo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe

Solo con la cuenta esta lleva 43 mensajes por día el enfermo, más los clones. Entre eso y los 8000 juegos a los que dice que juega, hay dos opciones:

A) Miente más que habla.

B) Su habitación huele como un arcén junto a un coto de caza en un julio extremeño.

C) Los reportes, en efecto, no funcionan con él ni con ninguna multi suya, así que la tercera opción es que cumpla la leyenda de los foreros a sueldo.
Todas son correctas no creo que haya opciones
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

A) Miente más que habla.

Solo te dejas en evidencia con la poca educación que me traes.
Diosisback
Multicuentas que miente e insulta criticando supuestas multicuentas que insultan.

La magia de 1080p.
Negreta
el Saiyan oscuro
Ojito que ahora viene a doble cuenta con malario y el aristoputo la mascota del foro se ve acorralada
Almost
Cita de Guarismo
Bua lo del moonlight y apollo es de traca.

Estuve trasteando el otro día y es puro veneno. Totalmente injugable incluso usando todo con ethernet. Daba igual el bitrate que pusiera o que configurase mil cosas diferentes. A 4k y 120 fps es imposible. Un lag tremendo.

Pues bien, aun así y todo hay gente que dice que no nota diferencia respecto del HDMI.

Hay demasiado discapacitado visual dando lecciones.... Para jugar a algun juego como diablo pues quizas, pero lo demas...
hector_evil
Cita de Guarismo
Bua lo del moonlight y apollo es de traca.

Estuve trasteando el otro día y es puro veneno. Totalmente injugable incluso usando todo con ethernet. Daba igual el bitrate que pusiera o que configurase mil cosas diferentes. A 4k y 120 fps es imposible. Un lag tremendo.

Pues bien, aun así y todo hay gente que dice que no nota diferencia respecto del HDMI.
Todo depende de la red interna y como lo tengas montando.
Yo lo uso en la tv con el pc separado a unos 8m separados por 2 paredes y con 3ms de ping. Inapreciable.

Hay que tener un buen router con un buen cable de red o wifi 6-7 para que sea viable. No vale el router chustero que te dan las operadoras
0101
ni me nombres al dos
Acudo a la sabiduría forocochera. Cómo veis este PC de segunda zarpa por 1500 euros?

AMD Ryzen 7 7800X3D

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER

MSI X670E Gaming Plus WiFi

32 GB DDR5 RGB (Predator / Vesta II)

2 TB SSD NVMe

Fuente: Corsair RM850 (850 W)

La caja es una Forgeon de unos 100 euros nueva y tiene algo de refrigeración líquida que preferiría no llevase.

A falta de comprobarlo in situ me parece que está poco usado y bien cuidado.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Dersu_Uzala
Por 1500 pero con la 5070.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii/

Si te lo dejan en 1000 dile que te lo piensas.

Al loro, que no estamos tan mal

Es peor en todo no? procesador inferior, placa inferior, menos almacenamiento, peor gráfica, peor fuente de alimentación y peor caja.
javiqt
Cita de Dersu_Uzala
Un invento que cambia la guerra de potencia y te permite tener framerates y resoluciones altos con la mitad de la mitad de gasto.

No lo he mirado pero por como funciona, digamos que esa 5080 está preparada para mover Cyberpunk con path-tracing a 2k60fps en ajustes medio/alto.

Con el dlss lo mueves a 4k120fps con todo en ultra y la gráfica gastando menos.

coño, entonces esta bien pagada la grafica de cara rentabilidad de años sin cambiar
manospelos
Cita de escuadronzgz
Yo con el expedition 33, una 5070Ti, todo en ultra, Dlss en calidad y el FG en automático me va fluido que te cagas. Sin problema con las esquivas y parrys.
Precisamente estoy jugando al expedition 33. Tampoco tengo problemas, pero el feeling es raro, no va igual que si lo desactivo, pese a ir a menos fps. En el momento de activarlo todo va suavísimo, pero hay algo raro en los controles y sigo sin saber describirlo
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Toda una oda a la electromigración. Luego que si la gráfica no funciona y que NVidia es caca.
manospelos
Cita de Prop Joe

La culpa de la mala fama de FG es, en todo caso, de la propia Nvidia. FG es una mejora de la fluidez de la imagen, NO una mejora de rendimiento, como han intentado vender. Es una herramienta útil y en las condiciones adecuadas (un mínimo de fps de unos 45, idealmente 60, antes de activar FG, y juegos no competitivos) funciona por lo general bien, pero querer venderles a los usuarios que 140 fps con FG es igual que 140 fps sin FG es mentir, simple y llanamente.

Tal cual. Todo lo que está sucediendo con la RAM y probablemente con los precios de las gráficas en breve es malo para el que no tenga nada y quiera ahora hacerse un PC; para los que ya tenemos, y especialmente para quien ande estirando una 2070 Super o una 3060, como dices, probablemente sean buenas noticias, porque van a poder seguir estirando su hardware.
Probablemente lo que noto no es la latencia, y menos si ha sido testeada. Pero la respuesta no es igual que sin el frame generation. Me pasa algo parecido a lo que ocurría en su momento con las tv y el motion blur pero a menor escala y mucho más sutil.
Es muy poco, lo suficiente como para que lo haya dejado activado y no me moleste al jugar. Pero es quitarlo y notar que la manera de reaccionar a lo movimientos de cámara y personajes, cambia.
← A Videojuegos