El primer Expedition 33 like se esta gestando,adivina,en.....

Korewanandesuka
ForoCoches: Miembro
Cita de Kains SirKoT
¿o te refieres a que donde has dicho que te gusten? ¿espera, no te gustan? ¿me estas diciendo que el hecho de que los defiendas y tengas un nick oriental me haya hecho suponer que te gustan estos juegos es erroneo y que a pesar de todo ni a ti te gustan los juegos clonicos chinos? ¿no, verdad? aunque de ser asi, tienes razon, no has dicho que te gusten, mea culpa si ese es el caso
¿Qué no entiendes? Si quieres le pido a la IA que me haga un croquis, espera, le diré que sea nivel niños especiales, porque ya llevas varios mensajes diciendo chorradas, ahora que si mi nick es oriental, que si defiendo algo es porque me gusta... es que no entiendes absolutamente nada, pero nada, sigues centrando el debate en mi, intentando ad hominem burdos, en lugar de centrarte en lo que digo.

Toma, te lo imprimes y le pides a algún familiar que te lo explique:

Y no, no pienso contestarte más como si fueras un adulto coherente, ya demasiados mensajes te dediqué para que me saltes con que si mi nick es asiático o si lo defiendo porque me gusta. Nivel parvulitos no, por favor, que aquí se intentaba hacer ver que primero, los chinos no hacen todo wuxia (algo que ha quedado más que demostrado) y segundo, que al final es lo mismo que para nosotros la fantasía medieval, simplemente que estamos acostumbrados a ella desde pequeños y la vemos como algo "nuestro".
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Korewanandesuka
¿Qué no entiendes? Si quieres le pido a la IA que me haga un croquis, espera, le diré que sea nivel niños especiales, porque ya llevas varios mensajes diciendo chorradas, ahora que si mi nick es oriental, que si defiendo algo es porque me gusta... es que no entiendes absolutamente nada, pero nada, sigues centrando el debate en mi, intentando ad hominem burdos, en lugar de centrarte en lo que digo.

Toma, te lo imprimes y le pides a algún familiar que te lo explique:

[IM G]htt ps://i.ibb.co/p vW1tvyy/croquis .png[/IMG]

Y no, no pienso contestarte más como si fueras un adulto coherente, ya demasiados mensajes te dediqué para que me saltes con que si mi nick es asiático o si lo defiendo porque me gusta. Nivel parvulitos no, por favor, que aquí se intentaba hacer ver que primero, los chinos no hacen todo wuxia (algo que ha quedado más que demostrado) y segundo, que al final es lo mismo que para nosotros la fantasía medieval, simplemente que estamos acostumbrados a ella desde pequeños y la vemos como algo "nuestro".
es bonito ver que me digas que no te entiendo cuando tergiversas continuamente mis mensajes para decir lo que te sale de los huevecillos

pero mira, me he reido bastante entre unas cosas y otras, gracias por el ratico shur, has tardado bastante en llegar a los insultos y eso es de admirar

un beso y no te sulfures tanto por esta gilipollez shur
Chirivía
Cita de Kains SirKoT
juegos clonicos que clonan a otros juegos

el circulo se cierra

con los juegos chinos me pasa como con los gachas, me parecen todos el mismo juego, al unico al que le veo personalidad es a Wukong
Tal cual. Es que tienen mitología para aburrir pero eligen la misma siempre.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Tagardino
No digamos gilipolleces, que tenemos dos (2) Blasphemous que son orgullo nacional.
Yo me he comprado estas navidades los dos libros de arte de los juegos, menudas maravillas.
Picoshur
Cita de MisterMozo
Ya se está haciendo un juego basado en España y su folclore , y sale el año que viene....

Me sorprende que esté pasando tan desapercibido , tiene pinta que va a ser el éxito al 3D igual que fue Blasphemous al 2D
Wapisimo
MisterMozo
Gerente
Cita de FreakBob
no os sigo shurs, hace nada estabais pidiendo más juegos como e33

los xinos os escuchan, os dan algo parecido, buenos gráficos y jugabilidad, sin woke, con xinas guapas y eso os parece mal? Venga ya
Comparar uno con otro resulta hasta ofensivo xddd
8mikelx8
prefiero a los chinos que a la mierda de los gabachos
Neage
Imposible, en eol me han dicho que no es copia y que hay que jugar más RPG
Aomine
No sé cómo saldrá el juego pero vaya haters estáis hechos. Una de las muchas cosas que se han alabado del expedition 33 es que ha reinventado el género, así que es normal que salgan juegos del estilo y también bueno.
← A Videojuegos