El primer Expedition 33 like se esta gestando,adivina,en.....
29-dic-2025 18:56
|
¿o te refieres a que donde has dicho que te gusten? ¿espera, no te gustan? ¿me estas diciendo que el hecho de que los defiendas y tengas un nick oriental me haya hecho suponer que te gustan estos juegos es erroneo y que a pesar de todo ni a ti te gustan los juegos clonicos chinos? ¿no, verdad? aunque de ser asi, tienes razon, no has dicho que te gusten, mea culpa si ese es el caso
Toma, te lo imprimes y le pides a algún familiar que te lo explique: ![]() Y no, no pienso contestarte más como si fueras un adulto coherente, ya demasiados mensajes te dediqué para que me saltes con que si mi nick es asiático o si lo defiendo porque me gusta. Nivel parvulitos no, por favor, que aquí se intentaba hacer ver que primero, los chinos no hacen todo wuxia (algo que ha quedado más que demostrado) y segundo, que al final es lo mismo que para nosotros la fantasía medieval, simplemente que estamos acostumbrados a ella desde pequeños y la vemos como algo "nuestro". |
Editado: 29-dic-2025 19:01 -
29-dic-2025 19:21
|
¿Qué no entiendes? Si quieres le pido a la IA que me haga un croquis, espera, le diré que sea nivel niños especiales, porque ya llevas varios mensajes diciendo chorradas, ahora que si mi nick es oriental, que si defiendo algo es porque me gusta... es que no entiendes absolutamente nada, pero nada, sigues centrando el debate en mi, intentando ad hominem burdos, en lugar de centrarte en lo que digo.
Toma, te lo imprimes y le pides a algún familiar que te lo explique: [IM G]htt ps://i.ibb.co/p vW1tvyy/croquis .png[/IMG] Y no, no pienso contestarte más como si fueras un adulto coherente, ya demasiados mensajes te dediqué para que me saltes con que si mi nick es asiático o si lo defiendo porque me gusta. Nivel parvulitos no, por favor, que aquí se intentaba hacer ver que primero, los chinos no hacen todo wuxia (algo que ha quedado más que demostrado) y segundo, que al final es lo mismo que para nosotros la fantasía medieval, simplemente que estamos acostumbrados a ella desde pequeños y la vemos como algo "nuestro". pero mira, me he reido bastante entre unas cosas y otras, gracias por el ratico shur, has tardado bastante en llegar a los insultos y eso es de admirar un beso y no te sulfures tanto por esta gilipollez shur |
29-dic-2025 20:39
| Yo me he comprado estas navidades los dos libros de arte de los juegos, menudas maravillas. |
30-dic-2025 00:40
| No sé cómo saldrá el juego pero vaya haters estáis hechos. Una de las muchas cosas que se han alabado del expedition 33 es que ha reinventado el género, así que es normal que salgan juegos del estilo y también bueno. |