Mundos abiertos que no se os hayan hecho repetitivos
30-dic-2025 08:59
| Los odio, todos. Si quisiese tirarme horas andadno saldria a la calle, no miraria a una pantalla. |
30-dic-2025 09:45
| Todos los juegos, sean mundos abiertos o no son repetitivos, suelen tener las mismas mecánicas durante todo el juego. La diferencia es si te gustan o no las mecánicas del juego, en los mundos abiertos se suele notar más por ser generalmente más largos, pero a mí personalmente me suelen divertir más que los guiados. |
30-dic-2025 09:47
| Como Assassins Creed de ese tipo solo existe AC Origins, el resto las mecánicas son totalmente distintas. Para mí ambos son juegos de 10, muy muy entretenidos |
30-dic-2025 10:13
| Con toda la mierda que habéis nombrado y apenas he leído Elden Ring en este post... |
30-dic-2025 10:20
|
Breath of the wild y Tears of the kingdom, son Dios en ese sentido. Mundos enormes, con mil zonas escondidas y todas diferentes. Con una interaccion con el entorno y una jugabilidad, prácticamente infinita. No se que coño piensa hacer Nintendo, para el próximo Zelda. Mucha imaginacion le tienen que poner. |
30-dic-2025 10:29
|
Elden Ring, Zelda Breath of the wild, Zelda Tears of the kingdom y zelda wind waker. El Cyberpunk a la espera que me lo termine. |
30-dic-2025 11:12
|
Rdr2 no es repetitivo mis cojones 33, terminas hasta los huevos de dar vueltas con el caballo y haciendo el mismo tipo de tiroteos desde el inicio del juego hasta el final XD
Un mundo abierto de esos tochos, y queriendo hacer todo, es complicadísimo por no decir imposible que no se acabe haciendo repetitivo de una forma u otra, pero no es ningún drama, se trata de que te guste, y si te gusta ya no te importa tanto si se hace algo repetitivo o no |
30-dic-2025 11:30
| Como bien dicen, es difícil que un juego que echas 100h no se haga repetitivo en alguna parte, no pueden mantener la tensión de misiones interesantes todo el tiempo, siempre hay algo que "Farmear". |
30-dic-2025 11:34
|
No mans Sky Minecraft Rimworld Cyberpunk GTA En realidad casi todos. Aunque es imposible que haya partes que no sé repitan, es un puto mundo entero. De hecho me gusta que haya zonas totalmente vacías y otras petadas como en la vida real. |
30-dic-2025 11:36
![]() Lo demás del juego me pareció una mierda infumable, aburrido de cojones, cero interacción, rodar pegar morir hasta la eternidad... Basura |
30-dic-2025 12:53
|
Uff, diría que fallout 3 4 NV Siempre hay algo que ver, ningún sitio está ahí por casualidad. Elden ring, pero peca de ser extremadamente largo, hasta la extenuación. Que más diría... Enshrouded me parece un surival build-crafting con muchas cosas por hacer. Y ahora mismo, no sé me vienen a la mente más |
30-dic-2025 13:03
|
RDR2 Cyberpunk 2077Ghost of thsusima (este es cierto que muchas secundarias y eventos son prácticamente calcos, pero me enganchó tanto el juego que no tuve la sensación de repetitivo) Horizon Zero Dawn |
30-dic-2025 15:47
|
Rdr2 no es repetitivo mis cojones 33, terminas hasta los huevos de dar vueltas con el caballo y haciendo el mismo tipo de tiroteos desde el inicio del juego hasta el final XD
Un mundo abierto de esos tochos, y queriendo hacer todo, es complicadísimo por no decir imposible que no se acabe haciendo repetitivo de una forma u otra, pero no es ningún drama, se trata de que te guste, y si te gusta ya no te importa tanto si se hace algo repetitivo o no iba a escribirlo pero ya está escrito
|

iba a escribirlo pero ya está escrito