¿ Cual ha sido para vosotros la mejor consola en vuestra vida?
20-dic-2025 11:42
|
La play 2 después descubrí bien el pc y a tomar por culo las consolas para siempre |
20-dic-2025 11:59
| Yo por lo que sea cuando me pillo una consola portátil emuladora lo primero que configuro siempre es Snes y luego PS1... así que la respuesta es esa. |
20-dic-2025 12:15
| Sin duda, la SNES. Tenía el Amiga cuando fui a casa de un amigo a ver algo que me quería enseñar. Cuando vi el Castlevania IV, el Super Ghouls 's ghost, el Super R-Type... Se me cayeron al suelo!! Salí de su casa encargándole un Profighter tal como la foto (y que aún conservo), me vendí el Amiga y me la compré. Uf, la mejor... De lo único que me arrepiento de aquella época es de haber vendido esta y otras máquinas para ir comprando las siguientes. |
20-dic-2025 12:15
|
N64 vaya vicios familiares y con amigos al MK64 e incluso a los minijuegos del Banjo-Tooie |
20-dic-2025 12:20
| La ps2: por salto con respecto a la generación anterior, cantidad y calidad de juegos. |
20-dic-2025 12:24
|
Depende de la edad del jugador seguramente te diga una consola u otra. Porque llevamos aparejada esa consola a la etapa de la vida. La mejor para mí era la PS2, pero teniendo todas las consolas habidas (realmente casi todas han pasado por mí casa) con la que más me he reventado ha sido la ps4. |
20-dic-2025 12:30
|
La que más ilusión me hizo fue la PS-ONE (la pequeñita). Pero si contamos horas el PC el que más, seguido de la Xbox 360. La ps4 también lleva buena trata pero desde hace unos años tengo un curro que no me permite meterme como antes horas al día de vicio
|
20-dic-2025 12:31
| PS4 diría. Mira que he tenido todas y de pequeño viciaba mucho a la 1 pero con la ps4 fue la primera en la que me compraba los juegos que quería al tener ya un sueldo aparte de que en esta generación pegaron muy fuerte los indies y hay alguna joya ahí increíble. |
20-dic-2025 12:36
|
Para mí PS2. Nes fue descubrir la droga y Snes me hizo mucha ilusión porque fue la primera mía y me pegué varios Reyes pidiéndola. Pero por edad supongo, la PS2 me dió muchos momentos junto a amigos, ir a casa de uno de otro a echar un Pro (PES6), un Tekkem... aparte del salto gráfico real porque los polígonos de Ps1 eran una mierda. Descubrir los Hitman, los gráficos de los juegos de carreras (NFS, Juiced, Bournout...)etc... En cómputo global gana PS2. |
20-dic-2025 12:52
| No sabría decirte si la NES o la PSX, con la nintendo me lo pasé de maravilla, pero empecé a jugar con amigos con la play. |
20-dic-2025 14:17
|
La PS5, no es coña. La mejor potencia de calle, tiempos de carga brutales, muchos juegos de ps4 mejorados, y muchos de ellos tirados de precio. En el top 3 estaría la SNES y la PS2. |
Editado: 21-dic-2025 14:30 -
20-dic-2025 14:23
| Puede que en tiempo jugado haya sido la PS2 pero sin duda la SNES es la que más me marcó y a la que más vuelvo si me da el venazo retro. |
20-dic-2025 14:43
|
- PSP, que la compré el día 1 y la exprimí hasta la saciedad - Steam Deck, lo mismo pero con menos tiempo que dedicarle con las responsabilidades de la vida adulta - Playstation 2, nuff said |
20-dic-2025 15:35
|
Vaya estupidez de pregunta. La mejor consola de mi vida Y, COMO TODO EL MUNDO SABE, de la historia, ha sido la SNES. |
20-dic-2025 15:38
|
Playstation. La compré a finales de 1996, con 13 años recién cumplidos. Una edad clave, porque ya tenía muchas vivencias en 8 y 16 bits, y ese periodo de edad, hasta los 18, lo considero el más influenciable en gustos, tendencias e impacto. Me pasó también con la música. Mismo periodo. Igualmente, me parece la consola más rompedora y con el catálogo más brutal de todos, y no he vuelto a sentir con tanto asombro un salto técnico y visual como el de las 16 a las 32 bits (de las 2D a las 3D, básicamente). Una cosa es innegable eso sí, y es que hay muchos juegos que no han envejecido demasiado bien a nivel visual (al ser, precisamente, una tridimensionalidad con polígonos y texturas aún primigenias). Pero las experiencias caviar beluga de la época siguen siendo caviar beluga actualmente una vez pasado el golpetazo visual. Porque los juegos buenos lo son siempre; antes, ahora y mañana. Y Playstation tiene a montones. |
20-dic-2025 16:07
|
Iría bien aquí una encuesta. La mía es la PSX por muchos motivos. Aquí en este artículo los explico: https://empepinao86.es/oda-a-la-playstation/ |