Desesperado con compra de mando para PC
19-dic-2025 17:21
|
10 años o mas con uno de la 360 por cable Tengo 2 de la series y los botones pegados, diréis pero no comas Doritos y no te hagas pajas con el , pero es que tengo uno de marca random por cable y me va como el primer día y me hago más pajas con él Yo no recomiendo el oficial, me salieron muy malos y hay varios hilos sobre el tema Lo del ruido que hacen , pues eso ya en otro hilo |
19-dic-2025 18:34
|
Yo no entiendo que narices hacéis con los mandos. Toda mi vida jugando y jamás he tenido problemas con ninguno. Ahora tengo el de la xbox one X y perfecto. Sin ninguna de las cosas raras que decís |
19-dic-2025 18:53
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? vader4pro en general, bueno en todo. 8bitdo ultimate 2 no vale para sesiones largas ( forma no ergonomica para las muñecas) pero buena calidad ( el 2C no vale para todos los juegos, no tiene gatillos con recorrido) Xbox su unica baza era ser compatible con todo pero ya eso esta superado, no obstante es un mando aceptable SALVO que pueden tener drift. Ps5 tienen drift. Comprate vader4pro, tengo todos esos mandos y mas. |
19-dic-2025 19:19
| Para mí el tacto de los botones del mando de series X es horroroso, es de play 5 ok y el de Nintendo pro el mejor con diferencia. |
19-dic-2025 19:27
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? Para PC el 8bitdo. Empece jugando el siksong en PC y me tuve que cambiar a la swtich 2 para terminarlo, porque lo jugaba con un dualsense de PS5 y la sensibilidad era una mierda. Creo que ahora tienes el ultimate 3, pero ese no lo he probado. |
19-dic-2025 19:31
| Llevo años con mandos de xbox para PC, eso si, yo evitaria los Elite, no merecen para nada la pena, muy caros para calidad que tienen y la duracion de sus materiales... |
19-dic-2025 19:49
|
Yo he usado siempre el mando de XBOX (y tengo varios más) hasta que probé este, con botones mecánicos y programables. Para mi ya no hay vuelta atrás, el tacto es muchísimo mejor que el de Mocosoft: EasySMX X10 ![]() https://www.amazon.es/dp/B0CQ55SLG5?th=1 |
Editado: 19-dic-2025 19:51 -
19-dic-2025 20:20
| Los de xbox son los mejores, el mio me costó 60 pavos con bateria recargable y mano de santo, que ergonómicos son los jodios. |
19-dic-2025 20:24
|
xbox elite o dualsense edge, desde que los tengo no volveria a los "normales", tienen defectos? si claro como todos, no creo que exista uno que destaque en todo sin contener alguna tontería, pero eso te va a pasar en todo play, xbox o pc? muchos te van a decir que pc es lo mejor, otros play y xbox por ser mas "simples" y menos errores, ios o android? se que estoy cambiando un pelin de tema con esto pero lo que quiero decir es que lo mejor es que los pruebes tu y mires cual se adapta mejor a ti. |
19-dic-2025 20:25
| pues yo desde que uso los elite no vuelvo a los normales, tienen sus defectos sobretodo el elite 1, pero el elite 2 bajo mi punto de vista es una gozada y mucho mejor calidad que el 1 y los normales (aun diciendo esto, no justifico para nada su precio y menos el premium de sony que es mucho mas caro) |
19-dic-2025 20:42
|
Yo he usado siempre el mando de XBOX (y tengo varios más) hasta que probé este, con botones mecánicos y programables.
Para mi ya no hay vuelta atrás, el tacto es muchísimo mejor que el de Mocosoft: EasySMX X10 ![]() https://www.amazon.es/dp/B0CQ55SLG5?th=1 Y esto el ordenador que te le reconoce como mando de Xbox? |
19-dic-2025 21:16
|
pues yo desde que uso los elite no vuelvo a los normales, tienen sus defectos sobretodo el elite 1, pero el elite 2 bajo mi punto de vista es una gozada y mucho mejor calidad que el 1 y los normales (aun diciendo esto, no justifico para nada su precio y menos el premium de sony que es mucho mas caro)
|
19-dic-2025 21:21
|
PD: el Elite 2 ya hace año y medio que lo tengo y 0 problemas, estoy encantado aunque me esta gustando mas el edge ultimamente |
19-dic-2025 21:40
| Xbox, habia probado de todo en su momento (logitech y demas mierdas), todo mal, fue pasar a xbox y nunca mas he tenido un problema, ni con el mando ni de compatiblidad con ningun juego (incluso con antiguos). |
20-dic-2025 12:29
|
El de temu es increíble lo bueno que es para su precio, muy superior al de xbox, la oferta de 3€ te obliga a comprar otras cosas pero con algún cupón de descuento lo tienes por unos 30€. Los juegos lo reconocen como el original de xbox, los gatillos se pueden regular, la altura de los joystick también, tiene botones personalizables para hacer trucos o combinaciones, puedes modificar la curva de respuesta en los joystick mas lineal, o mas o menos sensible al principio, esto parece una tonteria pero hay juegos de coches por ejemplo donde el manejo es horrible con cualquier mando y solo con ajustar la curva de respuesta va perfecto, todo se configura desde su pantalla a color, va con bateria, trae base de carga, puedes conectarlo a varios dispositivos y desde la propia pantalla seleccionas al cual te conectas, sin tener que pasar el proceso de emparejado, mira que he tenido mandos de todalas las consolas pero este es otro nivel, y tiene luces! |
Editado: 20-dic-2025 12:34 -
20-dic-2025 13:10
|
Tengo uno de XBOX de poco más de 2 años, y ha estado en la mesa al lado de la pantalla y jugando de vez en cuando. Pues tiene drift, aunque lo veas y esté como nuevo, ya que ha estado bien tratado. Es una lotería. |
20-dic-2025 13:15
|
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? Mis colegas tienen todos el mismo de xbox (USB C) y ninguno se ha quejado Y a parte, tienes versiones del mando, mi mano tiene el mismo una edición de esas de colores, que tiene la parte trasera de los agarres de goma y está encantada (a mi también me gusta) Y si sale drift, siempre tienes 3 años de garantía y tiendas especializadas que te pueden poner joysticks con efecto magnético Yo me dejaba de historias e iba a por el de cabeza |
20-dic-2025 13:20
| Pilla el de xbox, si es el elite mejor, ambos son indestructibles y para mí son los mejores mandos. |
20-dic-2025 13:22
|
Tengo uno de Xbox 360 que aún funciona (no lo uso habitualmente ya porque tengo otros nuevos) pero ahí está. En FC te van a recomendar un Xbox elite turbo extra sexy de 300€ porque tiene 3ms menos de latencia en el joystick izquierdo efecto hall "y no veas si eso se nota, shur". En la vida real cualquier mando oficial es bueno y sobra.
+10000000000 Lo comento siempre en estos hilos. Yo he vivido el comienzo de los mandos de PC que en mi época la única solución que había era conectar el mando de la ps2 con un adaptador al PC por qué todo lo que se vendía era basura infinita y lo único decente eran los mandos oficiales. Si mi yo de hace 25 años me dan un mando normalucho actual gamesir de 30 euros me explota la cabeza de la calidad que tiene en comparación con toda la morralla que he probado durante toda mi vida. |
20-dic-2025 13:30
| En parte tiene razón, más que xbox, un mando que soporte Xinput, Dinput a veces no va bien y ya el dualsense lo tienes que conectar por cable para que funcione bien o sino es una lotería en los juegos. |
20-dic-2025 13:31
|
Yo tampoco lo entiendo, ahí tengo uno de la x y podría usarlo perfectamente pero uso el que vino de serie con la series x que también esta condiciones óptimas 🧐. A mi que me expliquen cómo partís botones, peláis sticks, forzáis drift,etc |
20-dic-2025 13:32
|
Los hilos de mandos se convierten en un festival de desinformar porque la gente se cree que viven en perpetuo 2008. Desde Windows 10 (Que yo sepa al 100%) cualquier mando NORMAL en PC usa xinput lo que significa que el PC lo entiende como si fuera un mando de xbox desde el momento que lo enchufas sin necesidad de hacer nada más. No voy a poner la mano en el fuego por mandos chinescos de 10€ pero cualquier mando de amazon que valga 20+ funciona así 100%. Ahora hay 3 variables: - Los mandos de Xbox y PS4-5 tienen el problema de los botones RB y LB (L1/R1) o de drift en los joysticks. Son los más caros por regla general. (40-60€) - Los midrange buenos con 1 tara muy concreta. Aqui entran los 8bitdo, easymx y derivados. Estos mandos suelen tener hall effect joysticks lo que significa que no van a tener drift (asegurado al 99.999%, si te hace drift alguno es que tienes una mala suerte abismal). El problema básico que tienen es que los gatillos no tienen la calidad que SI tienen los de Xbox o PS originales. (30-45€) - Los "elite" mandos de 100€ o más. Estos es un poco lotería porque pueden tener los mismos problemas que los dos anteriores o puede que no tengan ningún problema ni de drift ni gatillos... por algo cuestan 100 pavos. La constante entre todos es que CUALQUIER MANDO TE VALE PARA PC siempre y cuando lo ponga en la caja, que sea para PC y no solo para Android/Switch o algo así. Pero cualquier mando que ponga "para PC" va a ir con xinput. |
20-dic-2025 13:32
|
Lo mejor si valoras estabilidad, no tener problemas por encima de todo el mejor sigue siendo el de Xbox. |
20-dic-2025 13:33
|
A mí desde luego lo que más me gusta es Dongle Wireless de Xbox+ Mando de Xbox, es el mejor soporte posible. |
20-dic-2025 13:34
| El de xbox va muy bien y tiene muchos menos problemas de drift que otros (si sony si nintendo), ahora si quieres algo mejor tienes varios como los de 8bitdo. |
20-dic-2025 13:37
|
Los hilos de mandos se convierten en un festival de desinformar porque la gente se cree que viven en perpetuo 2008.
Desde Windows 10 (Que yo sepa al 100%) cualquier mando NORMAL en PC usa xinput lo que significa que el PC lo entiende como si fuera un mando de xbox desde el momento que lo enchufas sin necesidad de hacer nada más. No voy a poner la mano en el fuego por mandos chinescos de 10€ pero cualquier mando de amazon que valga 20+ funciona así 100%. Ahora hay 3 variables: - Los mandos de Xbox y PS4-5 tienen el problema de los botones RB y LB (L1/R1) o de drift en los joysticks. Son los más caros por regla general. (40-60€) - Los midrange buenos con 1 tara muy concreta. Aqui entran los 8bitdo, easymx y derivados. Estos mandos suelen tener hall effect joysticks lo que significa que no van a tener drift (asegurado al 99.999%, si te hace drift alguno es que tienes una mala suerte abismal). El problema básico que tienen es que los gatillos no tienen la calidad que SI tienen los de Xbox o PS originales. (30-45€) - Los "elite" mandos de 100€ o más. Estos es un poco lotería porque pueden tener los mismos problemas que los dos anteriores o puede que no tengan ningún problema ni de drift ni gatillos... por algo cuestan 100 pavos. La constante entre todos es que CUALQUIER MANDO TE VALE PARA PC siempre y cuando lo ponga en la caja, que sea para PC y no solo para Android/Switch o algo así. Pero cualquier mando que ponga "para PC" va a ir con xinput. Dualsense al menos cuando lo pones por BT va por dinput, y lo noto muchisimo en lo mal que va en el Cold Steel The DualSense is a generic DirectInput controller, so it is not supported by games that use the XInput API unless either the game provides native support to the controller or XInput wrappers like Steam Input are used. Some wrappers can expose additional features such as gyroscope, touchpad control including the ability to change lightbar color, and built-in speaker. In selected games, features like adaptive triggers and audio-based haptic feedback are natively supported (see support in games), though the latter is only supported with a wired connection. Audio passthrough to the 3.5mm audio jack also only works when wired. Multi-device pairing over Bluetooth was added in firmware 0630, released on September 17, 2025.[1] Aquí define muy bien lo que pasa con dualsense en pc. |
Editado: 20-dic-2025 13:39 -