Perros viejos. Que fue lo que más jugaste de PS1?

Dominique
Mon bon père
Metal Gear Solid y los 3 Resident Evil, sobre todo el 2
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
Cita de Hespartaco
Al Resident evil 3, y aun hoy le sigo dando, hace poco me lo pase en ps5, a los Syphon filter 2 y 3 tambien les di bastante, algun dia tocara recordarles.
Gráficamente no tanto, pero la jugabilidad de los Syphon sigue siendo bastante buena. Correr y disparar al mismo tiempo es bastante satisfactorio.
mfes
ForoCoches: Usuario
Medievil 1 y 2
Klonoa
Spyro
rambo018
Gran Turismo 2 y colín mcrae 1
Diccaprio
metal gear ,medal of honor ,soul river ,tony hawk ,final fantasy ,7,8,9, crash bandicot,gran turismo ,iss pro,joder que tiempos
Tshot
FFVIII a muerte, y luego el 9, a parte del típico Dragon ball y Digimon
_Anthony_
Gta 2, v-rally 2 y ISS pro Evolution
kenji
Al Iss Pro Evolution
B0urne
Warcraft, Gran turismo 2, Driver 2 (fue el primer juego que compré y creo que el único...), Fifas...
MartiMartial38
Tekken 3, ffix y crash bandicoot 3
Maceta_racing
Colin Mcrae, Tekken 3, Siphon Filter (la demo de la revista me la pasé como 100 veces antes de tener el juego), el Fighting Force 1.
eckae
Rock the Casbah
ISS Pro Evolution 1 y 2 y Street Fighter Alpha 3
David Soprano
No se caga donde se come
Diria que el Hercules por ser el primero y Crash Bandicoot 2
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Final fantasy 9, resident evil 3 y 2, y mgs, del MGS recuerdo tener un save de 40 y pico veces pasado.
Yaggi
Final Fantasy VII y VIII, Tomb raider 2, iss pro evolution, gran turismo, rage racer.
Judiodas
Dramae Dramaticae
FF7 seguro. Dando vueltas revisitando sitios, mirando en cada isla por si había enemigos random nuevos, etc.

Muy de crío. Explorando.
estabotika
Maketo

Éste. Fue el más jugado y pirateado en mi entorno. Al lado del insti había unos recreativos. Tenían también este juego. Era una bartop con una ps1 dentro y el juego con modo tiempo limitado. Nos picábamos en el primer nivel del garaje a hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Recuerdo acercarme al millón en los 2 minutos. Aunque arrasé en los recreativos, no conseguí tanta puntuación como en casa debido al control arcade de la máquina recreativa. Pero fueron meses y meses jugando a picarse en el primer nivel.

Hoy en día eso es impensable, a no ser que hablemos de juegos online competitivos. Tenemos tantos juegos pendientes, que queremos ver ver los créditos del juego para pasar al siguiente.
02yixo
Yixo
Résident Evil 3. Sobretodo el Mercenarios.
Pirra
Forocoches: Veterano
Cita de FuerzaXXI
Merecen la pena los cool Boarders a día de hoy?
No pondría la mano en el fuego. Jugué al 4, muchísimo, y era chico. Con nuestras edades, y la experiencia que llevamos en juegos, seguramente habrá envejecido mal.

Mis gustos han cambiado y me gustan más los juegos de aventura, exploración.

Aún así, para su época y momento, fue un juegazo.
ElGordaco
Final fantasy VII y Gran Turismo, entre el 1 y el 2.

Esa mierda quemó la consola pero que no veas
Kitamanias
Las demos de las revistas, sin lugar a dudas.
El_Sarpullido
Tekken 3
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Seguramente FF VII / FFVIII y algún FIFA con mi hermano. Anda que no le echábamos horas a la PS1.
Donzap
El señor de 4 ombligos
Driver y Gran turismo, qué reales me parecían entonces los gráficos.
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
Gran Turismo 2 y este Darkstone que me comía las horas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Gran Turismo 1 y 2 seguro.
Venito Kamelas
Forero Medio
Disco demos revista play station, kula world, jackie chan stun master, metal gear, matt hoffman pro bmx, y con mi primo nos intentabamos pasar el LEGEND en un tarde, nunca lo conseguimos hasta de mayores con 20 y pico años en un emulador en un portatil y 2 mandos le dimos una tarde de litros hasta pasarlo, que juegazo el LEGEND
MaNoN
PES, Tony Hawks.
Venito Kamelas
Forero Medio
Y el tombi 2!!!
TresNoventa
Tekken 2
Tekken 3
Marranos en guerra
Crash Bandicoot 3