Lo de que haya salido un juego como Metroid Prime 4 en 2025 me parece magia
05-dic-2025 22:02
|
Y el metroid nunca ha sido un vende consolas, es como decir que un Castlevania es un vende consolas...no lo es Aún así Nintendo no defrauda, los juegazos llegarán, es la mejor desarrolladora (y esto lo digo sin tener la switch 2 hasta que tenga ya algo de catálogo) |
05-dic-2025 22:02
| El autoapuntado lo metieron porque no se les ocurrió copiar los controles del Alien Resurrection de la ps1 que salió 2 años antes y ya les sudó el nabo cambiarlo para el 2. |
05-dic-2025 22:03
|
El juego se ve que no le han puesto mucho mimo, ha tenido un desarrollo regulero y eso se nota
Y el metroid nunca ha sido un vende consolas, es como decir que un Castlevania es un vende consolas...no lo es Aún así Nintendo no defrauda, los juegazos llegarán, es la mejor desarrolladora (y esto lo digo sin tener la switch 2 hasta que tenga ya algo de catálogo) |
05-dic-2025 22:05
| Yo no sé a qué juega la gente o qué gustos tienen para decir que este Metroid es un juego normalucho o malo, la realidad es que es un muy buen juego muy disfrutable, supongo que es fruto de lo de siempre, opinar sin fundamento y sin intención alguna de probar o interesarse por el producto, es la tónica típica del subforo, opinar para sentar cátedra y meter mierda. |
Editado: 06-dic-2025 01:37 -
05-dic-2025 22:35
|
Yo no sé a qué juega la gente o qué gustos tienen para decir que este Metroid es un juego normalucho o malo, la realidad es que es un muy buen juego muy disfrutable, supongo que es fruto de lo de siempre, opinar sin fundamento y sin intención alguna de probar o interesarse por el producto, es la tónica típica del subforo opinar para sentar cátedra y meter mierda.
y hasta aquí dar cuerda a hilos de trolls que solo meten mierda de plataformas que no tienen... |
05-dic-2025 23:04
| A ver bufón patético, el ad hominen bien. Pero qué esperar de un troll y encima sunnormal? |
06-dic-2025 01:08
|
No se por casualidad me regalaron el metroid 4 el dia de salida y el hyrule warrior nuevo al dia siguiente, pues graficamente me ha sorprendido mas el hyrule sinceramente. Tengo que darle mas al metroid pero vamos entiendo las notas. |
06-dic-2025 02:06
|
Es un híbrido en cualquier caso. Disparas desde una perspectiva en primera persona. Afrontas obstáculos en base a ello.
De verdad, no sé por qué es tan difícil aceptar cierta corrupción de la saga, como ha pasado en tantas otras. Habilitar esa característica en un juego que no la tiene por defecto, ya sea mediante habilidades o armas, hacen que lo rompan por definición. Por poner un ejemplo y uno famoso e intuitivo, en la saga Monster Hunter has de matar monstruos, que tienen puntos débiles. Autoapuntar a ellos provocaría más rápidamente mutilaciones y en general más daño a ellos, banalizando muchos enfrentamientos. Sería tratado como un hack casi. El autoaim no es el problema que se critica al 4. Se critica que los mapas y escenarios son mas pobres y simplones que de costumbre y el juego es facil de resolver. Metroid no va de disparos, va de resolver laberintos. |
06-dic-2025 17:03
|
Este tio es una eminencia que tuvo todos los aparatos en su momento de salida, no es un coleccionista acumulamierdas como el del sombrero y cia Hasta yuvo la NeoGeo de chaval cuando los niños PALetos teniamos la nes o snes, y piensa que era una mierda en construcción, no es fanático de nada He estado repasando vídeos y pensaba que era crítico con la Nintendo moderna, pero no, Metroid 4 es una mierda, el primer prime es una mierda, Súper Metroid es una mierda, Zelda alttp es una mierda, Final fantasy 7 es una mierda, Silksong es una mierda, etc no le gusta NADA.Y ojo que si he llegado a esta conclusión es porque me ha enganchado y explica y sabe de cosas de las que nadie habla, está interesante, pero eso no quita su faceta attention whore no jodas Cualquier juego mínimamente considerado obra maestra aunque sea antiguo y no sea de Nintendo “es una puta mierda”, no dice otra cosa.
|
06-dic-2025 17:47
|
Hablas mucho desde la nostalgia pero los unicos Metroid decentes que ha habido son los 2d que son el primero y el Fusion y el prinmero se hizo tan famoso por sentar unas bases que han copiado y mejorado muchos juegos de hoy en dia Los Prime son juegos sobrevalorados incluso mas que los Halo en su dia y sacar algo asi hoy en dia es sacar un juego limitado en mecanicas que poco le interesa al jugador medio y no por ello nadie es mejor o peor solo que son juegos obsoletos como los Halo |
07-dic-2025 02:09
|
Mira macho cuando jugue a Fusion en mi SP tendria 8 años o asi y me lo pase entero, que es un juego enrevesado te lo compro pero de ahi a que digas neceitas guias ni que fuera el Ocarina que al final todos estos juegos nos pillo a la mayoria siendo pequeños y nos los pasábamos echandole horas por que no teniamos mil juegos en un servicio como hay ahora
Hablas mucho desde la nostalgia pero los unicos Metroid decentes que ha habido son los 2d que son el primero y el Fusion y el prinmero se hizo tan famoso por sentar unas bases que han copiado y mejorado muchos juegos de hoy en dia Los Prime son juegos sobrevalorados incluso mas que los Halo en su dia y sacar algo asi hoy en dia es sacar un juego limitado en mecanicas que poco le interesa al jugador medio y no por ello nadie es mejor o peor solo que son juegos obsoletos como los Halo Circule a lo suyo profesional gamer y déjenos debatir a los mortales. Prime sobrevalorado
|
08-dic-2025 12:33
| Juego para gente con el síndrome de peter pan. Encaja a la perfección con los cuarentones que compran switch |
08-dic-2025 12:34
| Yo la verdad es que no lo entiendo, una cosa es que no estés de acuerdo con mi argumento y otra.. empezar a soplar cosas de la boca como un inmaduro. |
08-dic-2025 14:22
|
De metroid solo he jugado el remaster de la switch hace unos meses y aunque me gustó en líneas generales se me hizo un coñazo tener que pasar mil veces por las mismas zonas que luego vas desbloqueando según vas desbloqueando cosas. Halo en eso es mil veces mejor, me he jugado todos los de Xbox 360 y jamás se me hizo así de pesado. |
08-dic-2025 14:28
|
De metroid solo he jugado el remaster de la switch hace unos meses y aunque me gustó en líneas generales se me hizo un coñazo tener que pasar mil veces por las mismas zonas que luego vas desbloqueando según vas desbloqueando cosas.
Halo en eso es mil veces mejor, me he jugado todos los de Xbox 360 y jamás se me hizo así de pesado.
|
08-dic-2025 14:30
|
Este tio es una eminencia que tuvo todos los aparatos en su momento de salida, no es un coleccionista acumulamierdas como el del sombrero y cia Hasta yuvo la NeoGeo de chaval cuando los niños PALetos teniamos la nes o snes, y piensa que era una mierda en construcción, no es fanático de nada |
08-dic-2025 14:33
| Lo digo por el Op que estaba comparando ambos, algunos es que venís con la escopeta cargada para ir de gafapastas por los hilos |
08-dic-2025 14:50
|
Este tio es una eminencia que tuvo todos los aparatos en su momento de salida, no es un coleccionista acumulamierdas como el del sombrero y cia Hasta yuvo la NeoGeo de chaval cuando los niños PALetos teniamos la nes o snes, y piensa que era una mierda en construcción, no es fanático de nada Estoy chillando con su canal, menuda joya. ¿Es forero? Tiene pinta. |
31-dic-2025 21:45
|
Hola, vengo a meter mierda directamente para que nadie piense en comprarse este juego hasta que no este a 20 eur (asi que nunca segun politica de nintendo) El metroid dread me parecio repetitivo y bastante basico pero muy disfruton, el remake del prime me gusto en switch.... El super metroid fue juego de mi infancia en snes y siempre referencia justo a castlevania sotn jugados ambos de salida.... me juego cada metroidvania que sale y da igual un 2d o 3d o lo que sea, importa una buena ambiebtacion, buen backtracking, etc.... Pero este 4..... joder es una mierda. La musica es nefasta Los escenarios basicos de psx y repetitivos a mas no poder, oscuros y sin detalle alguno el desierto es de risa parece una pantalla de carga mientras rompes ceistales verdes los enemigos finales son una demo tecnica para meter con calzador que uses el apuntado con raton porque casualmente todo punto debil esta desviado del apuntado automatico y hay que corregir minimamente Escanear todo como unica mecanica cada 3 habitaciones Fuego, hielo, rayo...blablbabla la diferencia es minima Backtracking? Donde? Como mucho para ganar 5 cohetes y pasar de 150 a 155...wow! Backtracking? Dondex2? Si nada mas salir ya tienes al tonto diciendote donde tienes que ir constantemente. Historia? Un deus ex machina tras otro... hasta el punto de la 5a llave donde "todos se sacrifican" por samus Relleno buscando 6 partes dando zapatilla aburriendote por el desierto buscando las 6 piezas pero sin nada de contenido o chicha.... Es un 5/10 que si no fuera nintendo o metroid estaria en una esquina olvidada de las publicaciones |
01-ene-2026 00:04
|
Hola, vengo a meter mierda directamente para que nadie piense en comprarse este juego hasta que no este a 20 eur (asi que nunca segun politica de nintendo)
El metroid dread me parecio repetitivo y bastante basico pero muy disfruton, el remake del prime me gusto en switch.... El super metroid fue juego de mi infancia en snes y siempre referencia justo a castlevania sotn jugados ambos de salida.... me juego cada metroidvania que sale y da igual un 2d o 3d o lo que sea, importa una buena ambiebtacion, buen backtracking, etc.... Pero este 4..... joder es una mierda. La musica es nefasta Los escenarios basicos de psx y repetitivos a mas no poder, oscuros y sin detalle alguno el desierto es de risa parece una pantalla de carga mientras rompes ceistales verdes los enemigos finales son una demo tecnica para meter con calzador que uses el apuntado con raton porque casualmente todo punto debil esta desviado del apuntado automatico y hay que corregir minimamente Escanear todo como unica mecanica cada 3 habitaciones Fuego, hielo, rayo...blablbabla la diferencia es minima Backtracking? Donde? Como mucho para ganar 5 cohetes y pasar de 150 a 155...wow! Backtracking? Dondex2? Si nada mas salir ya tienes al tonto diciendote donde tienes que ir constantemente. Historia? Un deus ex machina tras otro... hasta el punto de la 5a llave donde "todos se sacrifican" por samus Relleno buscando 6 partes dando zapatilla aburriendote por el desierto buscando las 6 piezas pero sin nada de contenido o chicha.... Es un 5/10 que si no fuera nintendo o metroid estaria en una esquina olvidada de las publicaciones |
01-ene-2026 00:20
|
Es que veo que la gente se centra en la tonteria del autoaim.... y esto no es malo porque es mal shooter, es malo porque es un mal metroidvania y no hace honor a entregas anteriores. Si quitas a samus y pones a un random desconocido este juego sale a 19.99 y vende 500 copias en 3 meses. He dado datos para que se vea que me lo he jugado entero y joer, es decepcionante que alguien en nintendo aceptase que una de sus franquicias clasicas saque una entrega asi...pero bueno, con pokemon ya han visto que la gwnte traga y solo hay que imprimir dinero o sacar otra entrega en poco tiempo con calidad menos infima |
01-ene-2026 13:27
|
Hola, vengo a meter mierda directamente para que nadie piense en comprarse este juego hasta que no este a 20 eur (asi que nunca segun politica de nintendo)
El metroid dread me parecio repetitivo y bastante basico pero muy disfruton, el remake del prime me gusto en switch.... El super metroid fue juego de mi infancia en snes y siempre referencia justo a castlevania sotn jugados ambos de salida.... me juego cada metroidvania que sale y da igual un 2d o 3d o lo que sea, importa una buena ambiebtacion, buen backtracking, etc.... Pero este 4..... joder es una mierda. La musica es nefasta ![]() |
01-ene-2026 14:53
|
Decir que la música es nefasta me parece de juzgado de guardia cuando el juego tiene temazo tras temazo, ya el de la pantalla de inicio es un temardo. Y como van evolucionando los temas a medida que avanzas en las fases y vas reactivando la electricidad, alcanzando nuevas zonas etc... La música precisamente es uno de sus puntos más fuertes. Entiendo que este Metroid es divisivo, a algunos les parecerá de lo mejorcito del año y a otros una basura. A mí por suerte me está encantando, y yo llevo jugando a Metroid Prime desde la Gamecube, me los he pasado todos y este para nada me parece malo. |
01-ene-2026 17:13
|
Tipica reaccion cuando eres un fanboy que no acepta opiniones diferentes…. Pero vamos la musica tipo enya de la zona de jungla (el primer video) me repatea cada vez que vuelvo…. Por poner 3 videos de yt no quiere decir que sea buena o ajustada al momento que se esta viviendo en el juego. A mi esa musica mientra disparo al n-esimo mosquito de la zona no me pega ni con cola. Puede ser el mejor tema del mundo para escucharlo en tu sofa y a la vez el peor dependiendo de la situacion en el juego…. A mi mucho tema epico/instrumental que en mi opinion no pega con lo que esta pasando pero oye solo es una opinion. Hay juego que me flipa la musica, otros que ni me entero que esta y unos pocos donde me chirria, para mi aqui me chirria…. |
Editado: 01-ene-2026 17:15 -
01-ene-2026 17:17
|
Tipica reaccion cuando eres un fanboy que no acepta opiniones diferentes…. Pero vamos la musica tipo enya de la zona de jungla (el primer video) me repatea cada vez que vuelvo….
Por poner 3 videos de yt no quiere decir que sea buena o ajustada al momento que se esta viviendo en el juego. A mi esa musica mientra disparo al n-esimo mosquito de la zona no me pega ni con cola. |

no le gusta NADA.