¿Opiniones del Persona 5 Royal?
05-dic-2025 02:04
|
Me hubiese molado que hubiese sido muchisimo más largo, el sistema de combate de P3R es de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo, aunque no te lo voy a negar que hay ciertos puntos que se hace pesada la puta torre, tienes que ir con el mood para hacerlo, pero los combates molan y es lo que importa. Lo mismo con el mementos de P5. Tengo ganas para que salga ya el P4R y tengo pendiente el SMT 5 |
05-dic-2025 02:41
|
Si quitas toda la mierda de visual novel y miles de dialogos es un buen jrpg. La parte social me sobra. Se han pasado |
05-dic-2025 09:12
| Eso es parte de persona es como decir que trails estaría mejor sin tanto texto . Entonces no sería trails |
05-dic-2025 09:14
Me jode pero coincido. Tengo un hilo desahogo si no me equivoco. Me parece que se pasaron 87 pueblos. fuera coña me pasaría facil 60 a lo speed run, pasando de todo. Gracias a eso me pasé el juego si no le dan x culo. Es una mierda.
|
05-dic-2025 09:17
| Para mí peor son los tejados y la estructura del smt v pocos juegos me quemaron más |
05-dic-2025 09:24
| Yo no pude con smt V. Lo compré por las buenas opiniones pero eso de no tener historia y todo el rato combate pudo conmigo. Y sabía que era así pero como me gusta probar las cosas pues me arriesgué. |
05-dic-2025 09:25
| Lo peor es la estructura repetitiva que tiene y lo coñazo que son las zonas con terrenos súper irregulares. No estoy jugando a tomb raider déjame |
05-dic-2025 09:42
| Pues mira que te venden el juego como “un persona pero con historia más adulta” , si va apenas sin historia.. vaya mojón. |
05-dic-2025 10:31
|
De momento solo jugué al Metaphor, que no estuvo mal, sin llegar a ser sobresaliente. |
05-dic-2025 10:53
|
Empieza por el más moderno y accesible, el 5R. Y después tendrás el tiempo de descansar para meterte de lleno en el rework del 4G. El 3R solo lo recomiendo si eres muy fan de la saga como es mi caso. La historia está bastante bien pero en lo demás es el peor de los 3 con diferencia y se hace pesado. |
05-dic-2025 11:38
|
Para mi, el 4 es bastante mejor que los otros. El 5 es demasiado cliqué (todos lo son pero ese más), y demasiado largo. El 4 te lo haces entero en unas 60h y la historia me moló más al ser un entorno más cerrado y no tantísimos personajes. |
05-dic-2025 12:48
| spoilers: para mí la peor parte fue cuando el gato de mierda era humano y ya no era un gato de mierda, pero seguía siendo morgana, lo cual era una mierda. |
06-dic-2025 02:03
|
Yo te recomiendo encarecidamente no empezar por el P3R. Tienes muchas papeletas de mandarlo a la mierda. Está muy alargado artificialmente.
Empieza por el más moderno y accesible, el 5R. Y después tendrás el tiempo de descansar para meterte de lleno en el rework del 4G. El 3R solo lo recomiendo si eres muy fan de la saga como es mi caso. La historia está bastante bien pero en lo demás es el peor de los 3 con diferencia y se hace pesado. A no ser de que sea un shooter o un juego en primera persona seguramente lo juegue de inicio a fin, platino incluido. Me decían lo mismo con el Death Stranding y me encantó. Amo los JRPG como puedes ver en mi perfil de psnprofiles y dudo que me decepcione. Ya tengo comprado el DLC igualmente. https://psnprofiles.com/adri-kh93 |
06-dic-2025 02:23
|
Nunca he mandado un RPG a la mierda, nunca.
A no ser de que sea un shooter o un juego en primera persona seguramente lo juegue de inicio a fin, platino incluido. Me decían lo mismo con el Death Stranding y me encantó. Amo los JRPG como puedes ver en mi perfil de psnprofiles y dudo que me decepcione. Ya tengo comprado el DLC igualmente. https://psnprofiles.com/adri-kh93 A death stranding no se parece en nada, DS es un juego que si te hace click es muy disfrutón, este llegado la mitad del juego es relleno puro y duro, no hay prácticamente nada más que hacer que repetir pisos y pisos de combate y ya. Encima tengo entendido que el dlc es combate y más combate. Si ya en el juego base estomaga toma 3 tazas más. Bueno haz lo que quieras, yo me he pasado los tres y es mi recomendación (y la de la mayoría de los que los hemos jugado). Más de uno habrá mandado la saga a la mierda por empezar por el P3R y pensar que son todos iguales y lo entiendo perfectamente. |
Editado: 06-dic-2025 02:26 -
06-dic-2025 08:42
| Yo es que es ver que la historia principal son 100 horas y me mareo solo de pensarlo. Dudo mucho jugarlo alguna vez. |
fuera coña me pasaría facil 60 a lo speed run, pasando de todo. Gracias a eso me pasé el juego si no le dan x culo. Es una mierda.