Promoción RobinHood - Llévate 94€ por la cara
06-dic-2025 14:30
| shur cumplidor y completamente recomendable! lo hice con dos cuentas y muy atento en todo momento. Si puedo volveré a repetir en otras promociones 👍🏾👍🏾👍🏾 |
08-dic-2025 17:02
|
Buenas Shurs! Os traigo la promo de Robinhood, en la que os van a dar 50€ en varias criptos + 14€ en acciones respondiendo unas encuentas chorra y 30€ que os paso yo en cuanto se confirme el referido (que lo hace al instante). Es increiblemente simple y solo se trata de registrarse desde mi enlace, verificar identidad y depositar 20€. Recomiendo desde Revolut ya que llega instantáneo. Crea la cuenta desde este enlace Últimas Invitaciones. Enlace por privado Finaliza el registro Te harán preguntas de seguridad, sube fotos de tu DNI y un selfie, igual que en cualquier apertura de cuenta bancaria. Validación de cuenta Cuando tu cuenta esté activada, ingresa 20€ en la cuenta que te indiquen. Usas bancos como Revolut, BBVA, etc, donde el dinero suele llegar de inmediato Por tu cara recibe los 64€ de bonificación por bienvenida. Una vez lleguen los 20€, Robinhood te entrega 50€ en criptomonedas. Aquí puedes venderlas o conservarlas, tu decides Ve a APRENDE: por contestar un cuestionario te darán 10€ y luego hay dos test mas donde te dan 2€ adicionales cada uno, 14€ en total. Retira tus 34€. En este punto puedes retirar retirar tus 20€ + 14€ de las encuestas cuando quieras. Los 50€ restantes quedarán retenidos durante 180 días y después podrás retirarlos. Además por utilizar mi referido te paso 30€ en Bizum/Revolut o lo que tu prefieras. Si necesitáis ayuda o queréis hacerme alguna pregunta pues MP. Saludos! Referencias Hola shur! en total son 94€ de ganancia, correcto? (los que dan ellos +30€ que das tu?) Pasame el link por privado, me daré de alta más tarde |