Llevo 9 horas de AC Valhalla. Mejora?
25-nov-2025 13:49
|
Y ya estaría. Mira que me entretiene y distrae la fórmula Assassins de ir de punto a punto limpiando zonas o campamentos, pero joder, en este me daba una pereza terrible sólo por lo estúpidamente grande que es el mapa
|
26-nov-2025 00:53
|
Soy fan acerrimo de AC. Cuando llegó el Origins me flipó el cambio. El Odyssey fue el primero que me pillé con dlcs... Y no me los pasé. Me rayaba. Muy cansino. El Valhalla... Le tenía muchas ganas. Pero pese a lo de la construcción, y la historia, me lo pasé pero aburrido. Ni cogí los dlcs. No te cuento ya el juego ese que era Valhalla como Dios... Pasando. Llegó el Mirage, que decían que es un juego menor, y ostia puta, que gusto volver a jugar un Assassin's Y acabo de coger el Shadow, justo tras jugar el Yotei. Y menuda MIERDA. Misiones repetitivas, todos los campamentos iguales LITERALMENTE. Todo el rato entrando en castillos, una y otra vez lo mismo... Y total, si eres shinobi te quedas en una esquina y te cargas a 20 silbando, y si eres el maromo gigante, aporreas el botón y ya. Una pena partir la història está entretenida, pero entre lo repetitivo, el farmeo exagerado, las armas, que pillas mil y no las cambias porque ni vale la pena, el combate, que sigue siendo mierda pura... Han destrozado la saga. Sobreviven con cosas como la de hoy, que han metido una misión de ataque a los TITANES, de quince minutos, y los niños rata le sacarán 20 euros a sus padres para comprarse el atuendo de Mikasa. Que vuelvan a la planificación de asesinatos, los mapas mas pequeños y no tan vacíos, y que mejoren el combate. |
26-nov-2025 01:04
| Lo mejor del juego son las secciones urbanas en Inglaterra. Las misiones en Londres y York son las mejores del juego, puro estilo Assassins Creed clásico de los primeros. Lo demás es un RPG de cofres y tropecientos puntos en el mapa |
26-nov-2025 09:04
| A mí me gustó en general pero me aburrí soberanamente a mitad de juego, ni seguí con los mapas de Zeus ni me metí a fondos como otros AC a exprimirlo, la principal es el doble de larga de lo que debería para hacerla disfrutable, las campanas de asedio haces 4 y ya es todo igual fui conseguir la armadura de Thor y el martillo y apaga y vámonos que entras como un terremoto en todos sitios. |
26-nov-2025 10:02
| Bff yo no tocaba uno desde el Unity y no pude con él, bien es cierto que a mí la temática vikinga 0, pero es que creo que la fórmula Assasins está muy trillada ya, el último que disfruté fue el Brotherhood. |
26-nov-2025 10:11
|
He construido medio asentamiento y matado dos templarios. No he avanzado en la historia de inglaterra. No llevo ni el 10% y tengo la sensación de haberlo visto todo. Evento, tesoro, saqueo y misión de historia, no hay mucho más parece.
No hay sigilo porque entras con los guerreros porque es más rápido. El combate es abominable, lo peor del juego sin duda. Es lo que me está jodiendo porque si fuera divertido como los Ghost of de Sony me lo carrilearía solo.La IA es malísima. El escenario es entero igual. El autolevel y dificultad una mierda a pesar de intentar configurarlo para que sea un reto pero no me violen. Lo mejor artísticamente y las praderas que son chulas. Pd: el Origins no estaba mal pero no lo terminé, el Odyssey me gustó bastante y le eché 100 horas. Sigo o lo dejo? Mejora la historia? Ciudades? Posibilidades? |
27-nov-2025 20:12
|
Igual, cuando cojas los libros tú, aprendes a diferenciar entre la pederastia, que era practicada solo por la clase alta, y el irte de copas en 2025 por Malasaña. |
05-ene-2026 10:08
|
A mí me está encantando. Llevo 70 horas y de la parte principal solamente he hecho las tramas de Leicester, Cambridgeshire y Anglia Oriental (aparte de las tramas lo que hago es completar las zonas al 100%). Y antes de ir a Oxfordshire hice parón y me pasé el DLC de "La Ira de los Druidas" y "La Isla de Skye". También he hecho solamente un saqueo fluvial. Este tipo de juegos me encantan, lo malo es que como me entretengo mucho en completar las zonas y explorar, pues mi personaje suele ir bastante fuerte a las partes finales de este tipo de juegos. Y suelen ser un paseo. Ahora mismo tengo nivel de poder 200 y poco. Juego con la dificultad para que sea un reto. |