Que precio crees que tendrá la steam machine?

Encuesta del tema

300€
6
1,82%
350€
1
0,30%
400€
10
3,03%
450€
25
7,58%
500€
44
13,33%
550€
24
7,27%
600€
80
24,24%
650€
26
7,88%
700€
55
16,67%
750€
10
3,03%
800€
32
9,70%
850€
2
0,61%
900€
6
1,82%
950€
9
2,73%

Votantes: 330. Tú no puedes votar en esta encuesta
Shyvan
Cita de Frisk
No sé si es que no lo has entendido, pero lo que ha preguntado es si va a tener un precio similar a las consolas. No sé qué tiene de malo esa pregunta.
Si, si lo he entendido
Trevor Belmont
Azote de vampiros
La basica 799 y La de dos teras 999.
Pulgasari_
Si saliera a 400 euros y el Half Life 3 ROMPE EL MERCADO.

Pero claro...
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Por la crisis de ram se irá a 700€ el modelo base.
Buf, 700€ ya lo veo muy pasado. Si lo sacan a ese precio, ese rollo de "PC affordable" se les va a perder bastante, y yo creo que ellos son conscientes de eso. A ver a ver... ya veremos. A ver si lo dicen de una vez
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
599,9€ por la subida de precio de la ram, si no 549€.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Flik
No pago más de 499, todo lo que pase de ahí es valve dándose un tiro en el pie
De segunda mano a lo mejor
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Frisk
Lección aprendida, no te vuelvo a citar
Puedes votarlo aqui

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10519346

Va 4 pero te garantizo que compite por el 1er puesto
SmokingFox
ForoCoches: Premium
entre 500/600. Si el precio es mayor me parece un producto muerto como las antiguas steam machine.
Prodyhig
Entre 900/1000€ . Si el precio es mayor me parece un producto algo caro para costear el proximo yate del gordo.

Los malabares que vamos a ver cuando salga el precio irrisorio por el cacharro ni comparable con los de la TVE del regimen y el fiscal condenado.
Formula
Cita de mayok
No hay opciones de más o menos potente shur. Lo único que cambia es el almacenamiento, una con 512gb y la otra con 2tb
Ahora no, pero a la larga podrá. También hay dos o tres tipos de Steam Deck, dos tipos de PS5...

Siendo un ordenador estoy convencido de que de aquí a uno o dos años habrán varios tipos de Steam Machine.
Billyx
399 € el modelo basico.

Aunque yo no creo que la pille a no ser que metan algún exclusivo con ella que me guste (cosa que veo imposible), si se flipan con el precio se van a pegar una hostia guapa.
mayok
Cita de Formula
Ahora no, pero a la larga podrá. También hay dos o tres tipos de Steam Deck, dos tipos de PS5...

Siendo un ordenador estoy convencido de que de aquí a uno o dos años habrán varios tipos de Steam Machine.
Vale pero estamos hablando de precio de salida.
Malake
He votado por 800. Me da que saldrá entre 799 y 999. Los que piensan que va a costar 400 se van a llevar un palo bueno.
XxDavicinxX
Cita de realpikolo
mas de 400 seria timada.
Pues de elegir prefiero pagar 800€ por esa Steam Machine que es un pc gama media maquillado (con muy buen diseño ojo) que 300€ por cualquier consola

y me sobran razones

Creo que costará entre 500-650 dependiendo el modelo, quizá 450-600 con suerte, y barata me parece, dan ganas de comprarla pero no la necesito para nada
Ivancitobr16
Cita de Adryax
Teniendo en cuenta que sale obsoleta en pleno 2026 y que no puedes actualizarla como un PC convencional tendría que venderse a 300€ a pelo.
Ese es nuestro deseo, venderian como churros...pero saldra a 600

Yo por 500 la pillo
realpikolo
Cita de XxDavicinxX
Pues de elegir prefiero pagar 800€ por esa Steam Machine que es un pc gama media maquillado (con muy buen diseño ojo) que 300€ por cualquier consola

y me sobran razones

Creo que costará entre 500-650 dependiendo el modelo, quizá 450-600 con suerte, y barata me parece, dan ganas de comprarla pero no la necesito para nada
mejor 1300 shur
XxDavicinxX
Cita de realpikolo
mejor 1300 shur
Eso es lo que vale mi gráfica solo para tener el la tv del salón shur

solo he dicho si tuviese que elegir, prefiero pagar 500€ por la machine que tener cualquier consola… gratis

Mas que nada porque lo que quiero no me lo puede dar una consola, al resto entiendo que si.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Valve no es tonta, sabe que no puede ponerla a un precio alto, me da igual que el Linus Tech ese interpretase el silencio como incómodo.

Si la ponen a más de 600€ saben que va a nacer muerta, porque sus especificaciones son similares a las de consolas que salieron hace 5 años, por lo que si quieren captar el público que opta por las consolas porque son mas sencillas, necesitan competir en precio con ellas.

Por lo que yo diría que el modelo de 512gb unos 550€ y el de 2tb 650€.
Severard
Viendo el precio alcista de los últimos productos tecnológicos que han ido saliendo en el sector (PS5 pro, switch 2, subidas de precio a las consolas existentes, Xbox rog ally...) no espero que cueste menos de 600 euros la básica. Estará posiblemente más cerca de los 700.
malanior
PC gamer.
Ivancitobr16
Como salga a precio de PC se la van a comer con patatas por muy optimizada que sea...
fallingrat
Yo creo que costará 699€ la barata y 799€ la cara.

Competirá con la PS5 pro y con los PC’s de gama baja.
Kap0
Para 700 o más es más rentable comprarse un buen ordenador nuevo y usar el viejo en el salón como centro multimedia.
Kap0
Que le impide a una empresa china comprar productos baratos y vender maquinas mejores a un precio más bajo?

Me espero a la Xiaomi machine.
OrpheO
miembro flanders
Se vienen miles de videos en YouTube: Hago un pc mejor mas barato y mas cubo que la steam machine
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Kap0
Para 700 o más es más rentable comprarse un buen ordenador nuevo y usar el viejo en el salón como centro multimedia.

eso tengo yo pensado, cambiar el pc viejo a una caja mas discreta y montarme un pepino.

Yo creo que deberia salir 500/550 maximo
alberto_ab
Los 1.500€ que dijo IlloJuan seguro que no.
malanior
PC gamer.
Cita de vicenpowa
eso tengo yo pensado, cambiar el pc viejo a una caja mas discreta y montarme un pepino.

Yo creo que deberia salir 500/550 maximo

No te sale eso ni la ram + nvme
Mister L
Scumbag Blues
Cita de malanior
Fuente: Los cojones al viento de una cuenta de Twitter que no está ligada a Valve y que no dice cómo puede saberlo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
No le veo sentido que valga mas de 400€ en su modelo mas barato y mucho me parece para una maquina que va a mover la mayoria de juegos a 1080p cuando se supone que su fin son los 4k y ya se ha visto que de eso nada

Aun asi pongamos que vale eso, para que quiero dicha maquina si mi tv es 4k

Sinceramente esto lo veo mas para gente que tiene pcs con 1060 y quieren actualizarse
← A Videojuegos