[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
16-nov-2025 21:24
|
En la distribuidorra puedes ver los picos. Y consumos instantáneos, desde que seas titular.
Por termo te refieres a caldera de gas, no? El termo es un recipiente que almacena agua caliente. Aún así te recomiendo no bajar la valle. Quién sabe, igual te electrificas y no te vendrían mal esos 4,6kW más pronto que tarde |
16-nov-2025 22:14
|
@JavierRR el otro día envié un correo a octopus para preguntar si el "pink friday" sería compatible con el referido y me respondieron que no
![]() la campaña tipo pink friday, era compatible con con que otrso se beneficiase del referido. o sea, había 80€, por ejemplo. - si contratabas tu solo, 80 para ti -si contratabas a través de referido, 50 para el otro, 30+50para ti. A eso se pueden referir con lo de "no compatible, o no acumulable" De todas formas no vamos a adelantar nada. haremos como siempre. Sale la campaña, y nos leemos las condiciones sin elucubrar nada. 61 volúmenes llevamos así y ha funcionado bastante bien. |
16-nov-2025 22:49
|
mírate este hilo específico https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9026308
Como dice el amigo @Sparwasser |
16-nov-2025 23:56
|
@JavierRR @Ivansnoke Ya tenemos promoción del BF de Iberdrola. Solo aplicable a la (carísima) tarifa del Plan Estable consistente en un saldo al programa Mi Iberdrola de 120 euros por contratar la tarifa que se aplicará a razón de 5 euros mensuales durante 24 meses (para tener al cliente cogido por los huevos). Como me temía, una porquería de promo. ![]() ![]() https://www.iberdrola.es/documents/2..._friday_es.pdf |
Editado: 16-nov-2025 23:59 -
17-nov-2025 00:34
|
@JavierRR @Ivansnoke
Ya tenemos promoción del BF de Iberdrola. Solo aplicable a la (carísima) tarifa del Plan Estable consistente en un saldo al programa Mi Iberdrola de 120 euros por contratar la tarifa que se aplicará a razón de 5 euros mensuales durante 24 meses (para tener al cliente cogido por los huevos). Como me temía, una porquería de promo. ![]() ![]() https://www.iberdrola.es/documents/2..._friday_es.pdf |
17-nov-2025 01:26
|
@JavierRR @Ivansnoke
Ya tenemos promoción del BF de Iberdrola. Solo aplicable a la (carísima) tarifa del Plan Estable consistente en un saldo al programa Mi Iberdrola de 120 euros por contratar la tarifa que se aplicará a razón de 5 euros mensuales durante 24 meses (para tener al cliente cogido por los huevos). Como me temía, una porquería de promo. ![]() ![]() https://www.iberdrola.es/documents/2..._friday_es.pdf |
17-nov-2025 08:40
| Pues eso. Que me apunto al nuevo hilo. Y muchas gracias por todo el trabajo que haceis |
17-nov-2025 09:50
|
Octopus lanza una tarifa en colaboración con Unicaja que incluye 40 euros de bienvenida y un 5% de descuento sobre el término de energía durante un año a las tarifas estándar de su portfolio. https://octopusenergy.es/unicaja ![]() ![]() ![]() En las condiciones de la tarifa no dice nada que se tenga que ser cliente de Unicaja como requisito para contratarlas, sino el típico que no se puede haber sido cliente con ellos en los últimos 12 meses para poder acogerse a la tarifa promocional. No permite referidos adicionales durante la contratación por lo que bonus de bienvenida es un poco más pequeño que el habitual pero añade un pequeño descuento en tarifa.
|
Editado: 17-nov-2025 10:02 -
17-nov-2025 10:26
|
Bueno pues una vez agotado el saldo de " agostos pagados" de octopus toca cambiar Tenía la esperanza de que hubiera una buena oferta del black Friday pero no la veo TE e Iberdrola tienen " ofertas" que más bien parecen trampas, en el post del black Friday está también Disa pero no veo cómo entrar a esas tarifas y en la web no llego a ver precios si no facilito mis datos Así que con todo esto , tiro de Excel y veo que mi mejor opción es energya vm , así que allá que voy Gracias por quienes nos mantenéis al día |
17-nov-2025 10:35
Parece que en octopus empieza el pink friday pero no veo mas detalles por el momento en su web![]() |
17-nov-2025 10:36
|
Comienza el Pink Friday de Octopus que ofrece 70€ si te das de alta hasta el 1 de diciembre |
Editado: 17-nov-2025 10:39 -
17-nov-2025 10:41
|
octopus relax contratado hoy mismo con bono de 70 euros de bienvenida Gracias siempre por vuestro trabajo y tiempo dedicado. |
17-nov-2025 10:44
|
Bueno pues una vez agotado el saldo de " agostos pagados" de octopus toca cambiar
Tenía la esperanza de que hubiera una buena oferta del black Friday pero no la veo TE e Iberdrola tienen " ofertas" que más bien parecen trampas, en el post del black Friday está también Disa pero no veo cómo entrar a esas tarifas y en la web no llego a ver precios si no facilito mis datos Así que con todo esto , tiro de Excel y veo que mi mejor opción es energya vm , así que allá que voy Gracias por quienes nos mantenéis al día Andaba esperando al BF. No se si esperar una semana mas por si acaso pero veo que a los ya clientes no nos va a tocar nada. Así que donde tengo los saldos agotados van a EnergyaVM seguramente. |
17-nov-2025 10:47
|
La campaña del Pink Friday de este año ha ido de capa caida. Hemos pasado de 88 euros hace 2 años, a 80 euros el año pasado y 70 este año. Es compatible con los referidos. ![]()
|
Editado: 17-nov-2025 11:00 -
17-nov-2025 11:08
|
Actualmente en visalia, y voy hacer la del referido de Pink Friday de Octopus. Se puede aprovehcar la oferta de 50 para el referido y 70 para mi, con la tarifa relax, entiendo que esos 70 se descuentan de la factura, no? y luego una vez gastados esos 70 podemos volver a tirar de Excel, no? Gracias |
17-nov-2025 11:18
|
Actualmente en visalia, y voy hacer la del referido de Pink Friday de Octopus.
Se puede aprovehcar la oferta de 50 para el referido y 70 para mi, con la tarifa relax, entiendo que esos 70 se descuentan de la factura, no? y luego una vez gastados esos 70 podemos volver a tirar de Excel, no? Gracias Recordar que se informa de las promociones pero no se piden ni se ofrecen referidos en esta Plataforma. Suerte. |
17-nov-2025 11:19
|
La vez anterior creo que fue así. Yo ahora estoy en Visalia pero apenas llevo un mes, antes estaba en Octopus con la tarifa "bug" 0,109€ |
17-nov-2025 11:33
| Así es, para adscribirse a la promoción de bienvenida no puedes haber sido cliente en los últimos 12 meses. Suerte. |
17-nov-2025 12:22
|
Octopus lanza una tarifa en colaboración con Unicaja que incluye 40 euros de bienvenida y un 5% de descuento sobre el término de energía durante un año a las tarifas estándar de su portfolio.
https://octopusenergy.es/unicaja ![]() ![]() ![]() En las condiciones de la tarifa no dice nada que se tenga que ser cliente de Unicaja como requisito para contratarlas, sino el típico que no se puede haber sido cliente con ellos en los últimos 12 meses para poder acogerse a la tarifa promocional. No permite referidos adicionales durante la contratación por lo que bonus de bienvenida es un poco más pequeño que el habitual pero añade un pequeño descuento en tarifa. ![]() contratada para mi casa más gastona esos 7,5 céntimos en valle me suponen 40 euros de rebaja, en el proceso de contratación me ha puesto 70 euros de bonus en vez de los 40 como siempre muchas gracias, estaba con la iberdrola online 3p con excedentes a 7 céntimos, en esta son 3, pero hasta abril no tendré excedentes, tiempo habrá de moverse si hace falta y como nos gustan los papeles aquí de mi contrato recibido por email recibido también email confirmando los 70 de saldo, no he usado referido, me interesa el precio no soy cliente de unicaja ni me han pedido nada de unicaja
|
Editado: 17-nov-2025 12:37 -
17-nov-2025 12:28
|
contratada para mi casa más gastona esos 7,5 céntimos en valle me suponen 40 euros de rebaja, en el proceso de contratación me ha puesto 70 euros de bonus en vez de los 40
como siempre muchas gracias, estaba con la iberdrola online 3p con excedentes a 7 céntimos, en esta son 3, pero hasta abril no tendré excedentes, tiempo habrá de moverse si hace falta P.D. Gracias por compartir las cláusulas particulares del contrato. |
Editado: 17-nov-2025 12:33 -
17-nov-2025 12:40
|
Efectivamente iba a comentar que han activado igualmente la promoción del Pink Friday para esta tarifa con descuento (ésta sí que no permite referidos). Sería de agradecer que publicaras las condiciones particulares del contrato, una vez los recibas, para que todos vean cómo funciona. Gracias y enhorabuena.
P.D. Gracias por compartir las cláusulas particulares del contrato. ahora con mi referido contrataré otro suministro sin consumo que está con una estable iberdrola que caduca a nombre de mi pareja no tengo claro si octopus permite cambio de titular en el mismo acto o mejor hacerlo antes en iberdrola |
17-nov-2025 12:41
|
acabo darme cuenta que en el contrato me han puesto la tarifa de octopus 3 en vez de la relax que es la que he contratado. Donde puedo llamar para que me lo miren? gracias. |
17-nov-2025 12:44
|
Saludos |
17-nov-2025 12:48
|
Yo cambié un suministro de TE a Octopus con cambio de titular y sin problema Saludos,,, |
17-nov-2025 13:00
|
gracias javier, lo acabo de hacer en el chatbot de iberdrola, hasta el 1 de diciembre tengo tiempo para contratar octopus |
17-nov-2025 13:25
|
Bueno pues ya tenemos promoción de captación de Endesa por el Black Friday. 50 euros en puntos del programa PARA TI (5000 puntos) por contratar cualquiera de las tarifas One o One 3 periodos. Solo para clientes que no se hayan beneficiado de promociones de bienvenida en los últimos 12 meses. Como nos temíamos todas las promociones de captación de este año muy "descafeinadas". @JavierRR @Ivansnoke https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1763378514
|
Editado: 17-nov-2025 13:31 -
17-nov-2025 13:49
|
Estoy en la misma situación, las placas en invierno no dan casi nada y dentro de 4 meses ya veremos |
17-nov-2025 13:51
|
Bueno pues ya tenemos promoción de captación de Endesa por el Black Friday. 50 euros en puntos del programa PARA TI (5000 puntos) por contratar cualquiera de las tarifas One o One 3 periodos. Solo para clientes que no se hayan beneficiado de promociones de bienvenida en los últimos 12 meses. Como nos temíamos todas las promociones de captación de este año muy "descafeinadas". @JavierRR @Ivansnoke
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1763378514 ![]() Cholloman te voy a llamar 🤣 |