¿Es este juego el mejor remake de la historia?

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Coziniko
Cualquiera puede rehacer un juego de Game Color y que salga mejor. Mario 64 DS rehizo y recreó un juego de Nintendo 64, siendo de los pocos juegos de DS totalmente en 3D de desplazamiento libre

Hay unos cuantos en los que puedes moverte por el mapa dando vueltas haciendo la nada, y si son sin desplazamiento libre era por problemas de memoria, no porque no se pudiera.

Coziniko
ForoCoches: Usuario
Ip
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
Bueno es Mario 64 eso ayuda xD

Yo diría que el residente evil 1 de gamecube. De donde venian a hacer eso....de locos

Cita de hector_evil
comparar a dios con un gitano

Pues igual en 2002 estaba bien pero ha envejecido muy mal, jugarlo en 2026 es duro, se necesita un remake del remake
Pakto
Cita de NixxxoN
Pues igual en 2002 estaba bien pero ha envejecido muy mal, jugarlo en 2026 es duro, se necesita un remake del remake
Duro? Que ha envejecido mal? Pero si es un juego que sigue siendo espectacular.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN

A ver mecánicamente ha envejecido mal. el sistema de apuntado, las cámaras fijas...
edsoma
Juegazo, me acuerdo que gracias a un colega consegui la consola 3 dias antes del lanzamiento con este juego, una pasada, a más a más los minijuegos eran buenísimos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pakto
Duro? Que ha envejecido mal? Pero si es un juego que sigue siendo espectacular.

Cuando fue la última vez que lo jugaste? xd
Meta Ridley
Ni siquiera cuenta como remake, más bien es un remaster, no me jodas.

Yo diría el Black Mesa, remake del Half Life.
TwiNe
No Collar
Cita de NixxxoN
Duro si tienes muñones.

El juego sigue siendo perfecto tal y como es. Y la jugabilidad es sublime, quizás la del RE0 más depurada pero sigue siendo de diez.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TwiNe
Duro si tienes muñones.

El juego sigue siendo perfecto tal y como es. Y la jugabilidad es sublime, quizás la del RE0 más depurada pero sigue siendo de diez.

Jajajaj

Tio la nostalgia os nubla la cabeza o algo
El sistema de cámaras da sida, moverse de un lado a otro de la mansión es lento de cojones, tarda 10 segundos en abrir una triste puerta, ir a por gasolina para quemar zombis es un coñazo, y pierdes un montón de tiempo yendo atrás hacia los baules
Que digas que los puzzles están bien hechos... vale, pero tiene un montón de fallos y cosas coñazo, propias de un juego antiguo.
TwiNe
No Collar
Cita de NixxxoN

Jajajaj

Tio la nostalgia os nubla la cabeza o algo
El sistema de cámaras da sida, moverse de un lado a otro de la mansión es lento de cojones, tarda 10 segundos en abrir una triste puerta, ir a por gasolina para quemar zombis es un coñazo, y pierdes un montón de tiempo yendo atrás hacia los baules
Que digas que los puzzles están bien hechos... vale, pero tiene un montón de fallos y cosas coñazo, propias de un juego antiguo.
¿Nostalgia?, el juego fue concebido así. Y con respecto al original lo mejora en absolutamente todo y le añade contenido que encaja a la perfección.

Que estés acostumbrado a los nuevos RE o su nueva vertiente no quiere decir que los antiguos den sida. Porque son perfectos tal y como son. Al único que te aceptaría quejas es del RE0 que el sistema de objetos es tedioso.

Lo dicho, el juego no hace falta tocarle nada. Quién jugó al RE desde sus orígenes no le va a poner pega ninguna.
lil_adryan
Yo me he pasado el REmake este año y me ha encantado. Para mí aguanta el tipo perfectamente a día de hoy.
Rubene45
ForoCoches: Premium
La verdad es que sacar mario 64 en la DS fue un logro, de los pocos juegos con 3D auténticos en la DS.

Lo único que no lo hizo un mejor remake fue el tema de la cruceta y el joystick, aunque si lo juegas en la 3DS se arregla.
Zebes
ForoCoches: Premium
A ver estuvo divertido y a mí me gustó muchísimo, pero tanto como el mejor... es más un port para demostrar capacidades técnicas con 30 estrellas más
Bubba80
Cita de RaySeven
Son fanatismos sanos.

PD: FF7 "REMAKE" no es un remake, es una secuela.

¿Cómo que una secuela? Si es exactamente la misma historia con un relleno absurdo. Graficamente es impresionante, eso sí.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día