Nueva Honda CB1000GT

Kakarotto
ForoCoches: Miembro
Si comparamos precios oficiales con francia (13999) y con alemania (unos 14500) es posible que españa incluso salga mas barata pues los accesorios, de los que si hay precio ya, son mas baratos que en esos dos paises. Gracias honda por empatizar con la venezuela de Europa
Harry Manback
Dep
Cita de Kakarotto
Si comparamos precios oficiales con francia (13999) y con alemania (unos 14500) es posible que españa incluso salga mas barata pues los accesorios, de los que si hay precio ya, son mas baratos que en esos dos paises. Gracias honda por empatizar con la venezuela de Europa
Puedes coger como referencia la propia hornet.

En francia y en alemania es mas barata q en españa

Personalmente creo q andara entre 14500-15000, de ahi para arriba seria fliparse.
dmhg94
forero medio
Cita de Mith
le falta un buen android auto y algún tipo de cambio automático, no digo dct, pero sí sigo para los muy vagos (que para eso está la NT o la ATAS)

por lo demás, me gusta.
En la pagina de honda me suena haber visto que incluirá el e-clutch e imagino que aunque no incluya android auto, si que tendrá la misma capacidad de conectarse al móvil y desde ahí poder usar las apps tanto de GPS, música, llamadas y mensajes que incluye.
A mí me llama bastante la atención para el día de mañana cambiar la cbr650r por ella, pero ahora mismo lo del motor consumiendo aceite, el precio que no se ha desvelado y que al menos a mí me gustaría algo más cubierta la parte lateral inferior, hacen que no me acabe de convencer teniendo alguna versys o mueble v por ahí.

Edito: pues no, no van a incluir el e-clutch en estás, solo en las 750 y 500 lo añaden en 2026.
Garra Negra
Muy corta entre ejes y de perfil la parte frontal es terrible, pareces mandíbula de un velociraptor
Giorgio_FC
Habrá que seguir esperando a ver el tema del consumo de aceite si se ha solucionado, el tema del flaneo a alta velocidad (según la web de Honda está limitada a 200) y el precio final.

A mí como sport turismo me gusta más el concepto de la ninja SX o la BMW RS pero la pena es la pela y a mí con la CBR 650 R me ha ido de fábula estos 4 años, así que está entre mis candidatas con la relación precio equipamiento que parece va a tener.
Nak
ForoCoches: Usuario
Cita de z1018
La Versys 1100 con maletas y el equipamiento que va a llevar la Honda sale por bastante más.
Bueno pero lo compensa con lo que se ahorra en aceite.
z1018
Cita de Nak
Bueno pero lo compensa con lo que se ahorra en aceite.
Ya te digo que con los entre 3 y 4000 € de diferencia de precio a favor de la Honda igualando equipamientos (hay que irse a la Versys 1100 SE Tourer para tener suspensión electrónica y maletas y añadir alguna cosa a la Honda), voy a seguir sin ver Versys y vamos a hartarnos de ver la Honda. En Todo Circuito especulan que menos de 15.000€

Es el primer motor de Honda que conozco que ha dado problemas y aparte de que Honda lo solucionará si no lo ha hecho ya, habrá que ver cómo responde a los compradores.
Nak
ForoCoches: Usuario
Cita de z1018
Ya te digo que con los entre 3 y 4000 € de diferencia de precio a favor de la Honda igualando equipamientos (hay que irse a la Versys 1100 SE Tourer para tener suspensión electrónica y maletas y añadir alguna cosa a la Honda), voy a seguir sin ver Versys y vamos a hartarnos de ver la Honda. En Todo Circuito especulan que menos de 15.000€

Es el primer motor de Honda que conozco que ha dado problemas y aparte de que Honda lo solucionará si no lo ha hecho ya, habrá que ver cómo responde a los compradores.
No te quito la razón, pero yo no me atrevería a comprarme ese motor de Honda.

Y en cualquier caso, no me compraría una trail asfáltica. Todo el mundo diciendo que esta es la moto que necesitaba Honda, y yo creo que la que realmente necesita es una sucesora de la VFR.
z1018
Cita de Nak
No te quito la razón, pero yo no me atrevería a comprarme ese motor de Honda.

Y en cualquier caso, no me compraría una trail asfáltica. Todo el mundo diciendo que esta es la moto que necesitaba Honda, y yo creo que la que realmente necesita es una sucesora de la VFR.
He tenido dos VFR compradas nuevas, una 750 y una 800 y quitando que es muy difícil que veamos otro motor V4 con distribución variable VTEC, un buen cuatro cilindros moderno con toda la electrónica posible, incluyendo la suspensión, es lo mejor que podemos esperar hoy en día. Esos caballos extra y una configuración donde puedes elegir el modo de respuesta del motor y hasta el nivel de retención compensan todo.

La VFR no era una moto cómoda a pesar de ser de la misma categoría touring sport, era correcta sin más, manillar estrecho sin llegar al de una R, la GT lo tiene ancho y alto y el asiento se ve más cómodo, al menos es más ancho, aparte de la opción del asiento confort.

En 2010, la 800 tenía un precio de catálogo de 11.000€ sin ni siquiera ABS (yo la compré por bastante menos) y creo recordar que 12.000 con él .

Si la GT sale por menos de 15.000, serían 42 CV más, más maletas, faros led, IMU, puños calefactables, control de velocidad, quick shifter, modos de conducción, mucho por menos de 3000€ y un ¿30%? de inflación. Tiene precio de Tracer 9 GT con un cilindro y 30 CV más.

Esto es una moto que con el mercado que hay hoy debería costar 18.000€, menos de 15.000 es un regalo, además creo que las 1000 se fabrican en Japón, lo que es otro extra.

Es la respuesta de Honda a las chinas que hay y que vendrán.

Soy un enamorado de la VFR pero soy consciente que lo más parecido que vamos a tener va a ser el V3 turbo.
z1018
Sigo para añadir que en su día pedí a los Reyes Magos que Honda estudiara un CB 650 X, una trail turística con el motor de 4 cilindros de la CB650. Lo que han trajeron fue la Transalp, que es una gran moto pero bicilíndrica y orientada a uso mixto.

Otro extra: esta moto va a dejar en fuera de juego por precio a la NT1100, que va a quedar como opción si se quiere DCT y supongo algo menos de consumo.
kanof
Cita de z1018
Sigo para añadir que en su día pedí a los Reyes Magos que Honda estudiara un CB 650 X, una trail turística con el motor de 4 cilindros de la CB650. Lo que han trajeron fue la Transalp, que es una gran moto pero bicilíndrica y orientada a uso mixto.

Otro extra: esta moto va a dejar en fuera de juego por precio a la NT1100, que va a quedar como opción si se quiere DCT y supongo algo menos de consumo.
Pienso lo mismo, ese motor deben aprovecharlo mas y no solo en la cb y cbr. Me encanta la nueva GT pero no necesito una 1000 y 150cv
PLATAEJ
A mi estéticamente no me dice nada. Podría ser otra china mas si no fuera por los 150cv. Lo único diferencial es que lleva la chapa de Honda, pero visto lo visto ya ni es sinónimo de calidad...
OveeR
Cita de Minkiin
Hay un poco de pantalla en ese marco, por lo demás not bad según el precio.

ya te digo... la misma que usan en todas, unos marcos que te cagar y sin android auto... no aprenden..
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de Minkiin
Hay un poco de pantalla en ese marco, por lo demás not bad según el precio.
Qué asco de pantalla. Con la pasta que cuestan deberían meterles a todas la de la africa twin/nt1100. En fin, luego que si "nos comen los chinos"
magneto506
Usuario Premium
La estetica me parece horrenda a nivel estetico
Rober_6
Si la sacan mal. Si no la sacan, mal también...que si la pantalla no sé que. Se trata de conducir, no de ver la TV

Toda la vida con esto y no pasaba nada. Ahora es que la pantalla es pequeña, es que no sé que, es que no me conecta el móvil...me cago en la leche merche

Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Rober_6
Si la sacan mal. Si no la sacan, mal también...que si la pantalla no sé que. Se trata de conducir, no de ver la TV

Toda la vida con esto y no pasaba nada. Ahora es que la pantalla es pequeña, es que no sé que, es que no me conecta el móvil...me cago en la leche merche

Absolutamente de acuerdo. Yo no sé cómo llevan la moto algunos, pero recomiendo encarecidamente mirar más el asfalto. Personalmente me parece que un velocímetro tradicional me dice mejor la velocidad a la que voy porque no necesito mirarlo casi, de reojo y por la posición de la aguja , sabes a qué velocidad vas. Los números hay que leerlos. Por poner un ejemplo.
Mith
Chándal de Yonki
Cita de z1018

cb4x concept
era precioso, la verdad, pero no pudo ser.
zengha
Cuneta blindada
Cita de Rober_6

Cita de Indentikit
Absolutamente de acuerdo. Yo no sé cómo llevan la moto algunos, pero recomiendo encarecidamente mirar más el asfalto. Personalmente me parece que un velocímetro tradicional me dice mejor la velocidad a la que voy porque no necesito mirarlo casi, de reojo y por la posición de la aguja , sabes a qué velocidad vas. Los números hay que leerlos. Por poner un ejemplo.
Coincido plenamente con estos dos señores. Donde esté una doble esfera con agujas, ya sea mecánica o digital para el que quiera mapitas, musiquita y jugar al comecocos mientras va en moto, me da igual, pero redonda y con agujas, que se quiten esas cosas cuadradas con números y rayas horizontales o diagonales.

En una esfera con agujas, simplemente con la visión periférica ya sabes en que rango de giro y de velocidad te estás moviendo.
Sukimimus31
Cita de Rober_6

El problema es quitar eso para poner la pantalla de un Casio guarro.
Harry Manback
Dep
Cita de Rober_6

La gente quejandose....que cosa eh?

Algunos se quejarian hasta si les regalaran un millon.

La GT a no ser q sea una aceitera sera mi siguiente moto
Rober_6
Cita de Indentikit
Cita de zengha
Coincido plenamente con estos dos señores. Donde esté una doble esfera con agujas, ya sea mecánica o digital para el que quiera mapitas, musiquita y jugar al comecocos mientras va en moto, me da igual, pero redonda y con agujas, que se quiten esas cosas cuadradas con números y rayas horizontales o diagonales.

En una esfera con agujas, simplemente con la visión periférica ya sabes en que rango de giro y de velocidad te estás moviendo.
Menos mal que no soy el único que piensa así. Ya pensaba que estaba loco o algo

Cita de Sukimimus31
El problema es quitar eso para poner la pantalla de un Casio guarro.
Pero el Casio guarro te da la info que necesitas? Pues ya está...(aunque no sé si te da la temp. de agua) Eso si me parece un delito

Cita de Harry Manback
La gente quejandose....que cosa eh?

Algunos se quejarian hasta si les regalaran un millon.

La GT a no ser q sea una aceitera sera mi siguiente moto
Joder tal cual
Sukimimus31
Cita de Rober_6

Pero el Casio guarro te da la info que necesitas? Pues ya está...(aunque no sé si te da la temp. de agua) Eso si me parece un delito

l
Supongo que sí, pero a mi juicio, sin parecerme fea y sin querer una tablet de 18” delante, se me hace un poco pobre y tristona.

Yo soy tali relojes, osea que cualquier pantalla me parece mal, pero entiendo a quien se queja a tenor de ser de lo más gordo de Honda en la actualidad.

Es que me imagino el cuadro de la antigua CBF1000F con las pantallas laterales con la tecnología actual y del tamaño completo del propio cuadro al estilo del Ferrari 488 y me pongo cachondo.

Y sin embargo tenemos una pantalla stándard sin más.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de Don Mosquiteras
Qué asco de pantalla. Con la pasta que cuestan deberían meterles a todas la de la africa twin/nt1100. En fin, luego que si "nos comen los chinos"
Pero mira qué guapo queda en esta que ponga en gigante SPORT para que sepas en qué modo conduces
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de pekesaurio
A falta de probarla, la veo sustituta de mi nc750x.

Se sabe en qué fecha saldrá aprox?
Yo también lo pensé, pero joder, siendo poco más ancha que la NC, de largo y de alto es más pequeña y yo que soy alto, es un puto retroceso
Harry Manback
Dep
Cita de Octavini
Alguno se piensa que Honda baja precios por caridad hacia el tieso. Baja precio porque baja calidad. No hay mucho misterio.

La moto pinta bien. Pero por 15 mil euros me compro la GX de segunda mano que ya las hay hasta por menos.
Ha bajado de precio pq las marcas chinas aprietan.

Aprobecha plataforma para varios modelos y es un frankenstein de piezas de otros modelos (suspension y piñonera de la nt, pantalla de la x adventure)

Lo demas es echar mierda por echar....y eso q lo del motor de la hornet es imperdonable....pero aun ni ha salido al mercado y ya se le esta poniendo el sanbenito cuando nisiquiera se ha probado una.

Tu te irias a por una gx de segunda?

Bueno, a mi tambien me gusta mucho esa moto pero tanto la frenada como las luces me parecen mediocres (por decirlo finamente). Por no hablar de la regulacion de la pantalla q es una chapuza.

La GT estoy esperando pruebas de como se comprotan en ese aspecto.
OveeR
Cita de Rober_6

Estoy de acuerdo que esos se veian mejor, pero la tendencia es la tendencia y queramos o no las cosas avanzan...

Y joder que a tu tope de gama o lo que se presupone va serlo le pongas semejante pantalla de mierda... nose no cuadra, yo habria hecho algo como el del post de abajo o directamente poner la de la AT

Cita de Sukimimus31
Supongo que sí, pero a mi juicio, sin parecerme fea y sin querer una tablet de 18” delante, se me hace un poco pobre y tristona.

Yo soy tali relojes, osea que cualquier pantalla me parece mal, pero entiendo a quien se queja a tenor de ser de lo más gordo de Honda en la actualidad.

Es que me imagino el cuadro de la antigua CBF1000F con las pantallas laterales con la tecnología actual y del tamaño completo del propio cuadro al estilo del Ferrari 488 y me pongo cachondo.

Y sin embargo tenemos una pantalla stándard sin más.

si me ponen una pantalla como la del ferrari en una moto le hago una paja a la crema al ingeniero nipón
OveeR
Cita de Octavini
Alguno se piensa que Honda baja precios por caridad hacia el tieso. Baja precio porque baja calidad. No hay mucho misterio.

La moto pinta bien. Pero por 15 mil euros me compro la GX de segunda mano que ya las hay hasta por menos.
Cita de Harry Manback
Ha bajado de precio pq las marcas chinas aprietan.

Aprobecha plataforma para varios modelos y es un frankenstein de piezas de otros modelos (suspension y piñonera de la nt, pantalla de la x adventure)

Lo demas es echar mierda por echar....y eso q lo del motor de la hornet es imperdonable....pero aun ni ha salido al mercado y ya se le esta poniendo el sanbenito cuando nisiquiera se ha probado una.

Tu te irias a por una gx de segunda?

Bueno, a mi tambien me gusta mucho esa moto pero tanto la frenada como las luces me parecen mediocres (por decirlo finamente). Por no hablar de la regulacion de la pantalla q es una chapuza.

La GT estoy esperando pruebas de como se comprotan en ese aspecto.

La gx es mas moto sobre el papel si, pero una la tendrias a estrenar y otra usada...

Si no salen unidades con problemas de consumo de aceite etc como las hornet se va mear en la cara a la gx y eso que estoy detras de ella, a falta de probar esta gt.

Si la supera en frenada y postura es probable que acabe con la gt, tambien a ver que tal esas supen electronica porque suzuki saca mucho pecho de la suya, iluminación la verdad que en mi caso no me importa mucho ya que no la voy a usar de noche y con que alumbre medio decente me sirve.

Y el motor, el de todocircuito comento que es muy docil y suave lo cual puede ser una ventaja o una desventaja frente al poderoso k5 de suzuki, vamos hay que probar esta gt antes de sentar catedra yo creo
Harry Manback
Dep
Cita de OveeR
La gx es mas moto sobre el papel si, pero una la tendrias a estrenar y otra usada...

Si no salen unidades con problemas de consumo de aceite etc como las hornet se va mear en la cara a la gx y eso que estoy detras de ella, a falta de probar esta gt.

Si la supera en frenada y postura es probable que acabe con la gt, tambien a ver que tal esas supen electronica porque suzuki saca mucho pecho de la suya, iluminación la verdad que en mi caso no me importa mucho ya que no la voy a usar de noche y con que alumbre medio decente me sirve.

Y el motor, el de todocircuito comento que es muy docil y suave lo cual puede ser una ventaja o una desventaja frente al poderoso k5 de suzuki, vamos hay que probar esta gt antes de sentar catedra yo creo

El que ves superior la gx?

Sobre el papel es cierto que el chasis de la suzuki parece mejor pero de la gt por ahora hablan que se comporta sorprendentemente bien.

Me gustaria ver una comparativa cara a cara.

Personalmente las veo iguales.

Si acaso parece ser que la suspension electronica de la honda no trae una opcion (no se el nombre exactamente) de "flotar" cuando detecta irregularidades en el asfalto.
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Cita de Rober_6

Si señor...
← A Motos