Busco gente PAS (Altamente sensible) que lo hayan pasado realmente mal. (TEMA SERIO)
05-nov-2025 22:45
|
Hola, esto es un tema algo controvertido, dificil de gestionar y delicado, porfavor abstenerse de comentar gente que no sabe de que va esto.
Debido a mi situacion actual en la vida, me toca una vez mas investigar por mi mismo este tema. He tenido que dejar el trabajo, vivo aislado y no veo la luz al final del tunel, esto viene dese pequeño. Hay una parte que no he investigado o probado con psicologos o terapias y es sobre el tema PAS. he tratado mis otros trastornos con psicologos durante años, medicación y terapias sin mejoria, pero no he podido profundizar en el tema PAS porque al no tratarse de un trastorno oficialmente no parecen darle importancia a esto. Me gustaria conocer a gente PAS que realmente lo pase mal, personas que tengan problemas grandes para llevar una vida normal, que tomen medicacion, incluso si están fuera del foro, solo unas preguntas pueden despejar grandes dudas sobre que camino elegir ahora. Gracias!! La historia de una vida de alguien PAS. https://forocoches.com/foro/showthre...804&highlight= |
05-nov-2025 23:35
|
Deja de usar etiquetas random. PAS es como ser Libra. En fin.. |
Ayer 06:22
| Pues tiene razón. Es gente a la que los padres los han tratados como niños pequeños (incluso siendo adultos) sobreprotegiendolos y volviéndolos gilipollas |
Ayer 06:45
|
@Staff deberiais empezar a dar mas caña con esto de no respetar los tema serio, especialmente si los hilos tratan de una persona que lo esta pasando mal, se ha de llenar de metemierdas siempre, gente asi necesita apoyo para sacarles del agujero, no comentarios de subnormal que parece que salen gratuitos.. quiza un subforo nuevo?
Yo era terriblemente empatico y sensible,fui diagnosticado cuando no eramos tan modernos por un psicologo a los 16 años como persona muy sensiible y que le afectaba mucho la manera de ser de las personas,yo esperaba que todo el mundo fuera con el corazon en la mano como yo iba,te puedes imaginar la de decepciones y dolores de pecho que me llevado en toda mi vida,pero hay un dicho que me decia mi madre que es completamente real:nene o te espabilas o te espabilaran y bingo,ya me espabile!. Hoy a mis 51 años sinceramenre me cago en todo el mundo de manera sana,voy por mi camino y no hago daño a nadie pero ya no me afecta lo mas minimo si te dejo tu pareja o te han tirado del curro,entendi que todos tenemos problemas y que cada cual debe lidiar con sus emociones,problemas,contratiempos,etc,no soy responsable de tus desgracias ni tu de las mias,puedo ayudarte en un momento dado pero prefiero invertir esa energia en ayudarme a mi mismo ya que siempre tenemos cosas que resolver,se llama amor propio y egoismo sano,creo que con no joderte ni joder a nadie ya estoy ayudando. Resumiendo,la batalla es contra uno mismo,no hay enemigo mas grande que tu propia mente,hay que dejar de ser una victima y hacerse responsable de tu propia vida,la depresion se la come uno con patatas antes de alimentara y que te tumbe totalmente,una ruptura se supera pensando que hay miles de millones de parejas mas en el mundo,una bancarrota economica se supera pansandolo mal y sabiendo que ya vendran tiempos mejores y que nada dura para siempre y asi con todos los problemas de la vida. Tal vez mejor abre un subforo para victimas que creen que el mundo es injusto,que todo lo malo les ocurre solo a ellos,que piensan que el mundo les debe algo y deben ayudarlos,etc,en definitiva un subforo de mierdas y de blandos incapaces de gestionar sus emociones y su mente. El unico y mejor psicologo es uno mismo,analiza y actua,esto se llama en psicologia METACOGNICION,es deterse y observar como la mente se va a los escenarios mas catastrofistas,como estas siendo negativo,como te dejas llevar por emociones,etc,es ponerte al timon para que el barco no naufrague,no es facil pero al final lo es y esa paz interior de saber que pilotas la nave vale mas que todo el dinero del mundo,el problema es que hoy la gran mayoria de gilipollas antes de hacerse responsables de su vida y su mente prefieren ponerle nombre a enfermedades,echarle la culpa al gobierno,a su jefe,a su ex,etc y asi siguen toda la vida sin saber ni quienes son y en que planeta viven. |
Editado: Ayer 07:09 -