Por menos de 5 EYPOS tenéis en STEAM la MEJOR (pa mí) TRILOGÍA de la historia

WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Cita de Gendohikari
Uuuuu me tienta ¿Se juega bien en la Steam deck? Porque menudo cacharro, le estoy dando duro
Cita de Roto Dios
Pues lo he pillado para jugarlo en exclusiva en la Steam Deck (aunque ya lo tengo también para Xbox). Dicen que va bastante bien salvo por algún arranque chungo por culpa del launcher de EA.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hace literalmente dos días me pasé el primero de la trilogía; aunque al principio me dio problemas con el launcher se juega perfectamente (almenos el 1)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dacodsal
Totalmente recomendable, lo pillé yo hace unas semanas a algo más de 4€ y de las mejores compras para la deck.

He estado tirando el MGS Delta a 45/50 FPS cuando lo normal sin añadidos es rondar los 25, que es injugable.
¿Mucho rollo hacerlo funcionar? ¿Hay que toquetear mucho?

Gendohikari
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
¿Con la Oled o con la LCD?

Totalmente recomendable, lo pillé yo hace unas semanas a algo más de 4€ y de las mejores compras para la deck.

He estado tirando el MGS Delta a 45/50 FPS cuando lo normal sin añadidos es rondar los 25, que es injugable.
Es la lcd, yo lo pongo a 80% x2 y los fps en juegos directx al mínimo. Yo lo uso también para que los juegos gasten menos energía y poder bajar el tdp.

Cita de Roto Dios

En el otro lado(eol) hay un tutorial muy bueno. Para mí que lo pille a precio completo(6.5€) me parece una buena inversión, hace magia negra. Y en pc que tengo una simple 6060, la verdad que me está ayudando mucho.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Roto Dios

Que va, instalas la app, instalas decky, metes el plugin de lossless dentro de decky y copiar el argument ode lanzamiento (que tienes un botón para copiar dentro del plugin de decky) en los juegos.

Aquí te lo explica un indio en 30 segundos, pero vamos en youtube tienes cientos de videos explicándolo:

adrii93
Master
Y por 7€ en la Play.
Nighto
Los iba a pillar y recordé que tengo los originales, así que paso
RaySeven
Cita de Nighto
Los iba a pillar y recordé que tengo los originales, así que paso
Son mejores que los originales.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Yo mira que lo compre de salida me gaste los 60€ que costaba por entonces para la 360 pero nunca me ha enganchado, lo recuerdo como mucho texto y poco combate, es de esos juegos que a todo el mundo le gustan y tengo pendientes pero no me llama
Nighto
Cita de RaySeven
Son mejores que los originales.
Me la suda, los originales me siguen pareciendo disfrutables. Ya pasé esa época de comprar remakes y remasters por comprar.
Gonzalo1987
Chaos element
Interesa... sep...
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Gracias, pero no quiero tener toda la mierda que te piden en el PC para poder jugarlo
RaySeven
Cita de encrypted
Necesita cuenta de terceros, paso.
Cita de Hakaze_Agasa
Gracias, pero no quiero tener toda la mierda que te piden en el PC para poder jugarlo
Luego ves a los de PC sacando pecho (no va por vosotros)

En consola es descargar y jugar.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de RaySeven
Luego ves a los de PC sacando pecho (no va por vosotros)

En consola es descargar y jugar.
No pasa nada, siempre nos quedará el Caribe
Manroscas
También está en oferta Andrómeda. Es un juego que yo recomiendo bastante, ya que una vez arreglados los bugs que tuvo creo que está muy bien.

La historia es bastante inferior a la trilogía pero no es mala del todo. Y en otros aspectos es bastante mejor, jugablemente es mucho más divertido. En conjunto creo que queda un juego de notable, siendo la trilogía sobresaliente.
Ayrton Senna
Benemérito
Cita de Dacodsal
Que va, instalas la app, instalas decky, metes el plugin de lossless dentro de decky y copiar el argument ode lanzamiento (que tienes un botón para copiar dentro del plugin de decky) en los juegos.

Aquí te lo explica un indio en 30 segundos, pero vamos en youtube tienes cientos de videos explicándolo:

Pero hay que pasar por caja con la aplicación?
RaySeven
Cita de Manroscas
También está en oferta Andrómeda. Es un juego que yo recomiendo bastante, ya que una vez arreglados los bugs que tuvo creo que está muy bien.

La historia es bastante inferior a la trilogía pero no es mala del todo. Y en otros aspectos es bastante mejor, jugablemente es mucho más divertido. En conjunto creo que queda un juego de notable, siendo la trilogía sobresaliente.
Lo dejé a medias, intenté retomarlo pero me sentí tan perdido que tendría que volver a empezarlo, así que ahí se quedó.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ayrton Senna
Pero hay que pasar por caja con la aplicación?
Desconozco si se puede conseguir por los mares, pero vale 4 euros y puedes probarlo durante dos horas. Si no te convence lo devuelves y listo.
Cuc
Si es que esos juegos los han regalado y dejado por 2 duros en todos los lados
(Feral)
Cita de wailfred
A 6,99€ la Legendary Edition en Xbox... me está tentando

¿Es play anywhere?
Frisk
Cita de Dacodsal
¿Con la Oled o con la LCD?

Hombre si el juego lo mueves a 25fps reales, con el framegen será más injugable aún. El input lag tiene que ser una locura.
dagavi_
Cita de V. Jones
Lo regalaron en Epic hace tiempo
No.

Lista de juegos que han ido dando donde no verás Mass Effect: https://www.pcgamer.com/epic-games-s...ee-games-list/

Tal vez te confundas con que a la gente que pagaba el Amazon Prime le dejaron reclamar el juego hace tiempo (aunque no se en que plataforma se activaba, si en Origin o en Epic Games).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de dagavi_
No.

Lista de juegos que han ido dando donde no verás Mass Effect: https://www.pcgamer.com/epic-games-s...ee-games-list/

Tal vez te confundas con que a la gente que pagaba el Amazon Prime le dejaron reclamar el juego hace tiempo (aunque no se en que plataforma se activaba, si en Origin o en Epic Games).
Cierto sera eso por que lo tengo en el EA App
Mierda Feliz
Cita de dagavi_
No.

No recuerdo si se regaló de Amazon pero se regaló para Origin (EA), no sé si la versión de Steam te pide ese lanzador porque si es así no merece la pena ni por 1€ por muy buena que sea la trilogía
GThreepwood
Entré pensando en Mass Effect
alfpsp
Tan buenos son? Compré de oferta la edición legendaria para XSX hace la tira y siempre me ha dado como pereza jugarlo.. en XSX se mueve a 60 fps?
DonSampe
NFT enjoyer
justo me lo pillé hoy vendiendo cajitas de guantes del csgo
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
259 horas de nada que le eché solo en Steam
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz
No recuerdo si se regaló de Amazon pero se regaló para Origin (EA), no sé si la versión de Steam te pide ese lanzador porque si es así no merece la pena ni por 1€ por muy buena que sea la trilogía
Requiere que instales el launcher,tengas cuenta EA y lo dejes en background,si algun dia quiero jugarlo prefiero piratearlo...
Ecuánime
Desconocido
Entraba esperando ME así que bien.
Mierda Feliz
Cita de supernafamacho
Requiere que instales el launcher,tengas cuenta EA y lo dejes en background,si algun dia quiero jugarlo prefiero piratearlo...
Es una pena pero ni gratis merece la pena, menos mal que tengo los originales en disco
← A Videojuegos