Videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Morgect

bioshock 1 2 3 con todas sus expansiones y dlcs

es todo en uno, arte, historia, cultura, videojuego...de esos juegos que te hacen mella en el cerebro, recuerdas sus frases, sus mensajes, sus folladas mentales cual lynch
Coincido!!

Todos hacemos elecciones; pero, al final, nuestras elecciones nos hacen a nosotros.

Me los vas a hacer rejugar minimo el primero
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Unreal Tournament y Quake 3
Hawaii_tres
Super Metroid o Zelda a link to the past los considero de largo los mejores en su género, aunque el factor nostalgia pueda influir sigo creyendo que a día de hoy son insuperables.

Destacaría No Mans Sky, la primera impresión que tuve con el ha sido de las mejores que he tenido con un juego (y eso que de aquella estaba muy roto), pero es de estos juegos que dices, "venga va esto tengo que tenerlo original si o si", una vez que ya te sumerges en el es lo que es y esa magia se difumina pero sigue siendo disfrutable.

The binding of isaac me llamó la atención en plan "ostia pero como puede tener tanto bombo este juego tan cutre", lo tenía sparrow en la psvita y la curiosidad me hizo ponerlo, primera run, bufff menudo meh de juego, a la tercera run ya lo había comprado en steam con todos los dlc´s, a día de hoy es el juego que tengo mas jugado de esta plataforma. Me ocurre un poco lo mismo que con No Mans Sky, el rollo de ir descubriendo todo lo que hay detrás no tiene precio.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Golden Sun 1 y 2. Son un único juego dividido en dos partes.

Una auténtica historia de grises con complejidad y muy buena construcción. Y además, excelsa a nivel jugable y mecánico.

El juego de mi vida, y por eso te lo recomiendo como uno que jugar antes de morir.
Casa Paco
Half Life Alyx
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ozyas
Coincido!!

Todos hacemos elecciones; pero, al final, nuestras elecciones nos hacen a nosotros.

Me los vas a hacer rejugar minimo el primero
El mejor sin duda el que más carga tiene

Pero en general es un buen viaje todos
MIKECOBRETI
Creo que no se han comentado
- Thank Goodness You're Here!
- Pentiment
Uxiel
⠀UΨel
Pes 6 con adriano de delantero.
Pizza con piña.
Final Fantasy IX remake
Crono trigger remake
SexualT
ForoCoches: Miembro
Te dejo por aquí 10 juegos imprescindibles para mi:

Sonic 1, 2 y 3 (Megadrive)Shenmue (Dreamcast)
Metal Gear Solid 1 y 2 (PS1 y PS2)
Mario Galaxy 1 y 2 (Wii)
Super Mario World (SNES)
Chrono Trigger (SNES)
Resident Evil 4 (múltiples plataformas)Persona 5 (PS4)
Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64)
Castlevania Symphony of the Night (varias plataformas)
Strikker
スペイン一!
A un SOULS-like debes de jugar como mínimo, aunque sea uno. Me gustan más los NIOH pero para que no me tiréis a lo leones pongo Sekiro como juego de consenso general.
OCBPREMiUM
Slow Burning
GTA San Andreas
Super Mario World y 64
Zelda A Link To The Past y Ocarina of Time
Metal Gear Solid
Street Fighter 2
Super Metroid
Castlevania Symphony of The Night
Tetris
FOXHOUND
TX-55
Solo tienes que jugar a Factorio, y hasta ahora nadie lo ha mencionado. Es el único por el que te van a preguntar cuando llegues al cielo.
BurgalesdePro
-- The Adventures of Alundra - PSX PsOne

Maravilloso

-- Red Dead Redemption 2 - Multiplataforma

-- Hay varias decenas sino cientos
Danonino1984
Estoy con el the witcher 3 y me la estoy gozando. (Independientemente, de si has jugado a los anteriores)
Gorrillas
Must de la industria:

-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-Metal Gear Solid 3
-GTA San Andreas
-Bloodborne
-The Last of Us
-God of War (2018)
-Elden Ring
-FFVII Crisis Core
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Odyssey
-Zelda Breath of the Wild
-Zelda Ocarina of Time
-Celeste
-Hollow Knight
-Hades
-Doom Eternal
-Chrono Trigger
-Expedition 33
SmartMonkey
Astronauta
Cita de oraculin2002
Brothers, a Tale of Two Sons
Yo me lo pasé precisamente con mi hermano hace muchos años y tengo muy buen recuerdo de la historia y de su bso
Dir. Pasnake
Slay the Spire
Shrek2enDVD
Sitio
Mierda Feliz
Si no has jugado al Half Life es que no has jugado nunca a un videojuego
Apitikan
Cita de Gorrillas
Must de la industria:

-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-Metal Gear Solid 3
-GTA San Andreas
-Bloodborne
-The Last of Us
-God of War (2018)
-Elden Ring
-FFVII Crisis Core
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Odyssey
-Zelda Breath of the Wild
-Zelda Ocarina of Time
-Celeste
-Hollow Knight
-Hades
-Doom Eternal
-Chrono Trigger
-Expedition 33
Si mete usted The Witcher 3 la edición Goty completa, sería un buen ciudadano para tomarse una copa y un puro con usted, a sus pies.

PD: dale un tiento a la saga Trails, al menos el primer arco, Trails in the Sky 1st Chapter y 2 sc chapter
ReyHielo
FC Premium
Half Life 3, espero.
AZUMI
Counter- Strike 1.6
OddWorld (nostalgic x1000)
WoW.
Skyrim y Oblivion.
Red Dead Redemption 2.
Fallout: New Vegas.
Assassins Creed (Odyssey, Valhalla y Shadows)
The Last of us.
Ghost of Yotei.
Ciberpunk 2077
Gorrillas
Cita de Apitikan
Si mete usted The Witcher 3 la edición Goty completa, sería un buen ciudadano para tomarse una copa y un puro con usted, a sus pies.

PD: dale un tiento a la saga Trails, al menos el primer arco, Trails in the Sky 1st Chapter y 2 sc chapter
Jajajaja, muchas gracias shur, podemos ir echando ese puro porque me encanta también The Witcher 3, pero no lo he puesto en esta lista, y fijate que tontería, porque creo que mucha gente no está preparada para aguantar el tutorial del juego hasta entrar en verea.

Es una tontería, porque tras pasar las primeras horas del juego estamos frente a uno de los tres mejores juegos de su género de la historia, pero creo que se le puede hacer nudo a más de uno.

PD: Fijate si me gusta que mi gata se llama Ciri eh, jajaja.

Pues la saga Trails la tengo en el radar desde hace tiempo, solo que me faltan ahora horas para jugar a todo lo que me gustaría, pero prometo hacerlo, a parte de Trails tengo otras joyas por catar como los Yakuza o Persona.
ayrtonsenna123
Bioshock
Mass effect
Elden ring
Dark souls
Assassins Creed 2
Max payne
aquete
pentiment

forza horizon (todos)

pc basket 3.0

dia del tentaculo

gears of wars 2

super mario bros 3

out run 2

ori and the will of the wisps

red dead redemption 2

zelda, a link to the past

virtua tennis 2
Casiopeo
4U 0142+61
Por decir algo distinto, si te gusta la gestión y los parques de atracciones, roller coaster tycoon. Me pillo siendo un niño que adoraba estas cosas y para mi gestionar mi propio parque y hacer lo que me daba la gana era magia pura
Apitikan
Cita de Gorrillas
Jajajaja, muchas gracias shur, podemos ir echando ese puro porque me encanta también The Witcher 3, pero no lo he puesto en esta lista, y fijate que tontería, porque creo que mucha gente no está preparada para aguantar el tutorial del juego hasta entrar en verea.

Es una tontería, porque tras pasar las primeras horas del juego estamos frente a uno de los tres mejores juegos de su género de la historia, pero creo que se le puede hacer nudo a más de uno.

PD: Fijate si me gusta que mi gata se llama Ciri eh, jajaja.

Pues la saga Trails la tengo en el radar desde hace tiempo, solo que me faltan ahora horas para jugar a todo lo que me gustaría, pero prometo hacerlo, a parte de Trails tengo otras joyas por catar como los Yakuza o Persona.
Lo de la gata buen detalle ajajaj

Lo de Trails es por que veo que tus gustos son como los mios o los criterios, por que esa lista podría haberla puesto yo y cuando descubrí The legend of heroes, me encantó ese universo que podría ser " El Cosmere " de Brandon Sanderson de los videojuegos, eso si son 13 juegos y café para los muy cafeteros, pero confio en que te gustará .

Si tuvieras que darme un Top 5 personal de toda tu vida cual sería, ya por curiosidad.
gecola
- Red Dead Redemption 2
- Baldurs gate 3
- Clair Obscure expedition 33
- The last of us 1
- Disco Elysium
- Warcraft 3
- Dark souls
- Hollow knight
- The elder scrolls: Skyrim
nirea