¿Cuál es ese juego que SABES QUE TE FLIPA/FLIPARÁ pero pospones jugar?

Orpheon
ForoCoches: Miembro
Pffff, me estoy haciendo una lista para cuando me jubile y tenga tiempo
Dean Winchester
I am the fucking game pal
pathologic 2
ersott
Expeditions 33, lo guardo para verano...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Expedition 33, el DLC del Cyberpunk, la espinita clavada del Final Fantasy IX, el Valkirya Cronicles IV, el remake o remaster de Trails in the Sky, el Sea of stars, el Core Keeper y por ultimo el Dragon quest builders 2.
Mago Gosora
Pirata
RDR2. Quiero jugarlo cuando tenga tiempo en condiciones.
TonyStark88
Baldurs Gate 3, Final Fantasy VII remake (me espero a que saquen la 3a parte), Kingdom Come Deliverance 1 y 2, Trails on the Sky (estoy pensando en si esperarme a que saquen las otras entregas), Elden Ring
Alvar19
ForoCoches: Usuario
Varios...por lo de pensar que cuando apruebe la opo ya jugaré a todo lo más top, pero más me vale ir jugando cosas porque mínimo me queda un año.

Por decir uno, subnautica.
Ivancitobr16
kingdom come deliverance 2
Pastrana
0'000000001%
Disco Elysium, lo tengo ahí en un cajón guardadito hasta que encuentre el momento idóneo, y no es que tenga otro título pendiente.

2 años lleva ahí, sin prisas.
EnricoPallazzo
BG3 y disco.
Uztail
Bg 3
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Roto Dios
Pues eso, que por tiempo o por el motivo que sea, vas dejando de lado y posponiendo el jugarlo. Todos tenemos algún juego ahí en la recámara.

En mi caso el más sangrante se trata de Dwarf Fortress. Lo he jugado en su versión gratuita durante bastantes horas y me parece simple y llanamente el mejor juego jamás creado. Compré su versión de pago en Steam de salida para honrar a los hermanos Adams, sus creadores, por el curro de toda una vida, pero no he jugado ni un solo minuto desde entonces.

Es un juego que me abruma tanto como me flipa, y por eso busco un momento en el que sumergirme de lleno en él, porque sé que el día en el que me ponga con ello probablemente no juegue a nada más durante meses. Un poco absurdo, pero bueno. Llegará un día

¿Tenéis alguno así?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Alan Wake 1

Me pasé el 2 porque me lo dejó un colega y me compré el 1 porque lo vi en la PlayStation Network por 10€

No me lo he pasado porque tengo a medias el Kingdom Hearts Birth By sleep
Ottorino
Final Fantasy VII Remake (Parte 2).

En verdad lo tengo que parado en Junon, que es al poco de empezarlo.
anectine100
RDR 2, lo quiero disfrutar tranquilamente y ahora me falta tiempo
Omegaman
Starfield. Compré la xbox series X por este juego y a la media hora ya estaba tan abrumado que lo dejé apartado.
Bernitus
Piloto AG Systems
Tengo el Returnal todavía precintado porque me lo tuve que comer porque venía en un pack con la PS5.

Como han ido saliendo juegos, todavía no lo he probado per la verdad es que sólo he oído cosas buenas del juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tengo una lista con cosas como cyberpunk, indiana, ac shadows, ghost of yotei, gow ragnarok, horizon forbidden west, elden ring... Juegos top relativamente actuales y todavía a precio algo elevado que espero que bajen un poco más de precio o salgan ofertazas. Si rata

De mientras voy pillando juegazos top algo más antiguos como hace un par de dias por ejemplo la trilogía Mass Effect a precio casi regalado 7€, o también el Lies of P regalado, Alan Wake 2 regalado y muchos otros más, regalados o casi.

Todo ésto añadiendo el beneficio de que ya han corregido los bugs que pueda haber.

La auténtica salud es no tener ansias de querer jugar a lo más nuevo.

#patientgamers
Dontaly
FF VII Rebirth
Death Stranding 2
Red Dead Redemption 2
Finalfantasy
Cita de Jorx4
2:

Metaphor: ReFantazio, me pasé el P3R hace relativamente poco y acabé tan hasta las santísimas narices que no me apetece jugar nada similar de momento.

Kingdom come deliverance 2, sé que es tan grande y extenso que quiero jugarlo sin ninguna prisa y cuando no tenga nada que me apetezca jugar esperando, para echarle las horas que me pida el cuerpo
Si acabaste saturado de persona , no recomiendo el metaphor

Yo le he echado hora y media y al carajo. Es persona en edad media en vez de instituto.
Cuádriceps
El músculo poderoso
Pues Divinity Original Sin 2 (que lo tengo, la definitive edition en Gog), o el Baldur´s Gate III.

No estoy en el mood adecuado y me da pereza de cojones ponerme con uno de estos. Son juegos para disfrutar con muchísima calma, y meterte en sus mundos. Estoy con mil pollas en la cabeza (no homo), viviendo acelerado, y sé que ahora mismo no los disfrutaría, así que me los guardo para el momento oportuno.

Luego la expansión del CP 2077, que debe de ser una virguería, pero querría pasarme de nuevo otra vez el juego base (me lo pasé de salida), de hecho, no he catado ni el parche 2.0, dicen que es otro juego, por lo que voy a flipar, ya que en su día me enamoré. Pues pereza también de volver a pasarme el juego...

Eso si, el Expedition 33 me lo estoy metiendo por el culo muy a gusto, picoteandolo a momentos, cuando puedo, avanzando muuuuy poco a poco, y estoy jodidamente enamorado. Para este, si que tengo ganas y energia, curioso. Eso si, es al unico que estoy jugando, si saco 4 horas a la semana, doy gracias... a ver si este finde puedo meterle a gusto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Finalfantasy
Si acabaste saturado de persona , no recomiendo el metaphor

Yo le he echado hora y media y al carajo. Es persona en edad media en vez de instituto.
Solo acabé saturado del 3 que está alargado artificialmente hasta la náusea pero el 4G y el 5R los disfruté muchísimo. El 5R es mi segundo juego favorito para más señas.

Si es persona pero que al prota le duela la espalda pues quiero probarlo
marquinez
Cita de .Hypatia.
El FF VII Rebirth.

Como todo el que lo ha probado habla de la inmensa cantidad de minijuegos que hay (algo intuible, dado que adapta la parte de Gold Saucer en el original), me da pereza empezarlo.

La mayoria de minijuegos son opcionales y los obligatorios los haces 1 vez para avanzar la trama.

Toda la exploración es opcional, puedes jugar solo misión principal y te dura el juego la mitad
Tinbar
GT7 + PSVR2 + Volante con Force Feedback.
Me falta el volante, no sé cuando lo compraré.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de wailfred
Fallout 4.

El 3 me flipó. Tengo pendiente también y dudas con New Vegas sobre si va a ser demasiado parecido al 3.

Los dos Red Dead Redemption.
Te gustará, a pesar de lo que diga éste:
Cita de PIYULITO
Siento quitarte la ilusion de Fallout 4......

El 3 es de mis juegos favoritos de la gen ps3/wii/360 y el 4 me parecio una basura.

New vegas si mola.
Anda, por favor. El Fallout 4 es un juegazo y con parche gratis next gen a 60 fps y mejores gráficos.

Es mucho más de acción y menos de roleo, y qué? Es un juegazo igual, ser algo distinto a los anteriores fallout no lo convierte en basura.

Y por supuesto el combate y el shooting es bastante mejorado respecto al 3
praetoriani
Final fantasy tactics. Hasta que no pongan el español , no lo toco.
casidios
Yo ahora mismo estoy así con Silksong. No me gustó mucho Hollow Knight en su momento y lo dejé, pero con la tontería del hype lo he vuelto a intentar en septiembre y me ha encantado. Así que me pillé el Silksong y estoy dejando reposar un poco antes de ponerme con él.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de NixxxoN

Lo sé
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN

Anda, por favor. El Fallout 4 es un juegazo y con parche gratis next gen a 60 fps y mejores gráficos.

Es mucho más de acción y menos de roleo, y qué? Es un juegazo igual, ser algo distinto a los anteriores fallout no lo convierte en basura.

Y por supuesto el combate y el shooting es bastante mejorado respecto al 3
Yo lo jugue de salida en One y el juego funcionaba como el culo. Con tiempos de carga larguísimos

Y el tema de la construccion no me gusto. La exploracion mucho mejor en el 3.

Fue un bluf bastante importante con poca evolucion respecto al 3. Como experiencia y como juego en su dia, mucho mejor el 3.
← A Videojuegos