El mejor mando para Steam ya está disponible para comprar en España 8bitDo Pro 3

malanior
PC gamer.
Cita de Darthvilma
Tiene lo del cambio de botones para PC / Switch 2?

Desgraciadamente no, ni lo de los botones magnéticos que creo que es nuevo.
Shyvan
Cita de PerfectGuy
Pero de dónde salís?
Del SAT de Microsoft. Tocaba ooooooootra reparacion
DSM4K
Cita de LordAriman
No puedo jugar con los joysticks estilo dual shock. Es volver un siglo atrás.
yo uso los dos y siento igual de comodo ambos incluso más el de PS5 me da mejor sensacion de calidad
Frisk
ForoCoches: Usuario
Tiene botones traseros independientes? Yo tengo un 8bitdo que tiene 2 botones, pero no sirven para nada porque sólo funcionan como copia de otros botones, y sólo en pc con el software instalado. Lo uso en la Steam Deck cuando la tengo enchufada a la tele y no puedo usarlos.

En cualquier caso, me parece muy caro.

Ojalá valve sacara otro steam controller.
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Aqui son muy pro-xbox con sus stick viscos.
Uztail
Cita de Mcfly2
A qué te refieres con jugar retro en android shur? Interesa
En Android tienes emus hasta de Switch, WiiU... Y las consolas chinas puedes conectarlas a la tv. Vinculas un mando bluetooth y a jugar a retro
Mierda Feliz
Cita de NobitaNobi
Aqui son muy pro-xbox con sus stick viscos.
O Nintendo Switch ya que su mando pro es así también
Uztail
Cita de Mierda Feliz
O Nintendo Switch ya que su mando pro es así también
La cruceta del mando pro de Switch da cáncer y sida. Inexplicable viniendo de Nintendo.
Epsilon_
Algún mando formato Xbox, bueno por menos de 40€?
Mierda Feliz
Cita de Uztail
La cruceta del mando pro de Switch da cáncer y sida. Inexplicable viniendo de Nintendo.
Es lo peor que he visto en mi vida, si
SEÑORDELFOSO
Pillo sitio que ando queriendo renovar el mío, qué opináis de este? Lo vi por YT pero ni zorra si es comparable:

https://www.amazon.es/dp/B0DFM8L3YH/...rReviewsAnchor
Brimstone
¿Mejor que el Gamesir G7 Pro?
OrwellWasRight
Cita de malanior

Mando 400% recomendado, yo me he pillado el azul.
Pues en reddit no paran de aparecer mandos rotos ya...
ruttinger
¿Si le das a los botones puedes despertar a los vecinos como le pasa al mando de Xbox series?
s0d44u
Menuda puta mierda de ergonomía que tienen los mandos de PS y esta va y lo copia. A ver si aprenden a hacer mandos como los de la XBOX.
Toloco
Cita de Epsilon_
Algún mando formato Xbox, bueno por menos de 40€?
El propio de Xbox está a ese precio hasta hace nada
Cutrax
Forocochia40
Cita de Shyvan
Stellar shift que he tenido que mandar 4 veces al SAT por los gatillos LB y RB

MEJOR Y OFICIAL
JAJAJAJAJAAJAJAJSJSJJSJSJAJAHSSJJAJA

JAJAAJJAAJJSDHDJSJJAAJAJSHDHSJ

Pe-pero el mio tiene 8 años y nunca.....

Ha-habria que ver como lo tratas....

Anda iros a cagar
Menudas garras debes tener
Diosisback
Prefiero los sticks estilo Dual Shock por un motivo:

La cruceta abajo no sirve para jugar a juegos de lucha o 2D.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Por el precio está estupendo. Yo es que del bfg reloaded no me saca nadie. Me ha dado por pillarlo tras leer algún shur y ver reviews y me parece un mando superlativo. Respecto del 8bitdo pro 3 del hilo fallaría en que no tiene base de carga y los sticks son hall en lugar de TMR pero joder cómo se siente la cruceta y los botones... también zanja el debate de si es mejor tener el stick izquierdo arriba o abajo porque viene en un módulo único junto a la cruceta y se puede rotar, y para juegos de lucha el paquete incluye un tercer módulo adicional de 6 botones. Lo peor sin duda que por ese precio te compras 3 8bitdo pro3
DaDDy RicO
3 Euros en temu si no has comprado nunca

La autentica salud, compatible con pc, android, ios y switch...
Mierda Feliz
Cita de ruttinger
¿Si le das a los botones puedes despertar a los vecinos como le pasa al mando de Xbox series?
Según he visto aquí despiertas a la ciudad
mortdegana
Hace tiempo que iba detrás del 8bitdo pro 2 que en amazon está a 50e, pagar 70e por éste que incluye cosas que no usaré cómo botones magnéticos y los sticks con bola o el pincho para PC (juego con cable en PC ya que lo tengo justo delante) pues me quedo con el pro 2.

Estoy acostumbrado a los de xbox porque los he ido sacando con los puntos de rewards. El último de 70e lo vendí sin abrir por vinted a 50e y con esos 50 me compraré el 8bitdo pro 2.

La idea es jugar a PC en cable y switch por bluetooth.
TheRebelPath
No creo que sea mejor que el Ultimate de la misma marca
AfterEffects
no

tiene la mala disposicion de joysticks de la play. un error que han arrastrado desde hace decadas

nintendo y xbox tienen los joysticks donde deben estar
muERT
como le gusta a la gente complicarlo todo
malanior
PC gamer.
Ya despierta switch 2
Piticlin
Cita de malanior
Yo para bluetooth recomiendo jugar con el dongle oficial, esa es la gracia de jugar con xbox en PC

Mira la diferencia de latencia que hay con el mando de xbox de jugar con bt y con dongle.
Por pura curiosidad, esos datos son "teóricos" o se han medido realmente? Me parece casi imposible que modular los datos, enviarlos por RF, más toda la mierda de bajo consumo, escuchar antes de hablar, recibir, desmodular etc... sea sólo medio milisegundo más lento que por cable, por no decir imposible del todo

Por otro lado, se podría decir que para sentir la diferencia entre el Dongle / Cable y Bluetooth, el juego debe ir a más de 115fps
razli
yo no puedo con sus mandos.

incomodisimos. terrible sujetarlos mas de 10min seguidos si no tienes manos de bebe. El angulo de agarre es literalmente danino para el ser humano.
Powerplant
Yo uso un mando de Wii U, conectado mediante el Magic Wand para que simule un mando de Xbox. Llevo así desde 2018 y no media intención de cambiar. El mando es comodísimo y su batería, infinita.
Manroscas
@malanior como consigues hacer capturas de pantalla en steam con este mando?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día