¿Cuál es el mejor foro de videojuegos en español actualmente?

ShurQuillo
Cita de Stmuse
Si te gustan los foros ultramoderados y las cámaras de eco, EOL es un buen sitio, sin duda.
Mucho mejor este sin duda, que el hilo oficial de Xbox el creador lo ha tenido que borrar porque era insostenible la cantidad de MIERDA y de insultos que les estaba cayendo.

Este foro está lleno de psicópatas que campan a sus anchas extendiendo toxicidad y mierda. Y si no lo veis es porque sois parte del problema.

En mi vida he tenido una Xbox ni pillado Gamepass, pero sí sé que lo que están aguantando los usuarios de Xbox en estos días en este foro no es ni medio normal.
Dastan
In vino veritas
Ya solo con respetar los spoilers y el respeto entre usuarios por moderación, EOL.
Thorgal
ForoCoches: Miembro
A mi me gustaba EOL hace años pero ultimamente entro poco, el problema que le veo es la falta de actividad y las chupipandis que se forman que practicamente acaparan muchos subforos.

Hay secciones en ese sitio donde siempre ves posteando a los mismos, los cuatro de siempre y ojo como no estés de acuerdo con algo que se postee, que entonces te hacen la cruz.

La verdad es que echo de menos la buena época de los foros, como todo ha ido menguando con las redes sociales y con los resultados de búsqueda de Google que claramente penaliza a los foros a no ser que sea reddit.
← A Videojuegos