Adobe Creative Cloud - 1 año - Licencia Corporativa - 100% Legal

edudj1
Vag R
me interesa , te espero en el MP
davigochi75
ForoCoches: Miembro
Esto funciona?

Compré a otro vendedor y vaya tortura. Cada 5 días me quedo sin acceso y a esperar otros cuantos días a que me de acceso de nuevo.
Rockola
Funciona?
jirafa_marina
Cita de davigochi75
Esto funciona?

Compré a otro vendedor y vaya tortura. Cada 5 días me quedo sin acceso y a esperar otros cuantos días a que me de acceso de nuevo.

+1 Mismo problema que el shur,

Alguien sabe si funciona?
farcry
Miembraso
Me interesa. Mp please
Ray250
Editor de video
Cita de davigochi75
Esto funciona?

Otro afectado aquí, encima borró el hilo.

Yo ya no sé si se puede fiar uno. Me gustaría que los shurs que llevan meses con este confirmen si hay cortes.
MiloLR
AstroGod
Pues claro que hay cortes como en todo este tipo de licencias.. yo al final opté por comprar una licencia de Adobe Creative Cloud estudiantes en Artistapirata y la verdad que es lo mejor, con el anterior que borro el hilo perdi 3 cuentas entre ellas la mia y nunca me devolvio el dinero, no confieis en 'invitaciones' porque al final son todas iguales.
farcry
Miembraso
Cita de MiloLR
Pues claro que hay cortes como en todo este tipo de licencias.. yo al final opté por comprar una licencia de Adobe Creative Cloud estudiantes en Artistapirata y la verdad que es lo mejor, con el anterior que borro el hilo perdi 3 cuentas entre ellas la mia y nunca me devolvio el dinero, no confieis en 'invitaciones' porque al final son todas iguales.
Muchas gracias por tu opinión
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día