¿Os ha decepcionado alguna consola su compra?

Oneloops
ForoCoches: Miembro
La verdad es que no, aunque influye mucho en el disfrute si se actualiza al mismo tiempo a una TV que aproveche las prestaciones.

La PS3 la estrené con mi primera TV 16/9 de plasma de 42", y en conjunto era una gozada.

Si hubiera continuado con mi TV 4/3 27" de tubo, la experiencia hubiera sido bastante peor. Hoy pasa con gente que compra consola nueva pero usa TV de "generación anterior" (fullhd, 60Hz y sin HDR).

O cuando actualizamos tarjeta gràfica o pc manteniendo el monitor, el efecto sorpresa es menor (o aprovechamiento menor si el monitor limita lo que la gràfica puede dar).
Distorsion
PS5 pro sin duda, hice el upgrade desde la normal y me tenia que haber estado quieto. A ver el update que van a meter en unos meses, de ello depende que me pierdan como cliente de cara a la ps6. Bueno del update y de los exclusivos si van a empezar a sacarlos a los meses en pc

Por otro lado la que me esperaba que fuera una mierds y me soprendió para bien fue la switch, solo jugando a exclusivos de nintendo claro
BecarioLaVerda
Solo un soldado
No.

Si acaso me esperaba que la Anbernic fuese algo más cómoda para jugar porque se me duerme la mano.

Pero nada más.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Xbox 360.

La compré por el retraso de PS3 pero, simplemente, no era para mí.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Octavia1.5
Xbox 360.

La compré por el retraso de PS3 pero, simplemente, no era para mí.
Tuvo un catálogo muy muy bueno la 360
malanior
PC gamer.
Switch 2, no hay motivo para comprarla, ni parece a corto mediano plazo.
asturiano omp
Está generación. He pasado de tener una series x . A una ps5. Y lo mismo mierda total. Me he montado un pc curioso para jugar un poco a viejo y nuevo. Pero vamos para mi está generación deja mucho que desear. Las maquinas correctas las 2 pero los juegos una mierda
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Finalfantasy
Tuvo un catálogo muy muy bueno la 360
Si, pero la compré en agosto de 2006, ingresé en el ejército en octubre y entre que no le cogí el gusto y que tampoco tenía tiempo, se la vendí a un compañero en febrero de 2007
sparklehorse
No, algún juego que otro sí pero suelo disfrutarlas bastante
DesMont
Cita de Tagardino
No te decepcionó la máquina, te decepcionaron los juegos exclusivos que salieron para ella. Casi todo el catálogo de PS5 es compartido con el resto de plataformas.

Yo solo me he sentido decepcionado con Series X. Venía de una Series S y cuando la enchufé me quedé con cara de gilipollas (y eso que la estrené con Cyberpunk arreglado). Si saliera una S con lector la cambiaba por una de esas ahora mismo.
Yo es lo que hice, cambiar una sx por una ss, y compré una steamdeck con la diferencia. La que por cierto también acabé vendiendo. Un desastre tras otro, vamos.
Volviendo al op, decepcionado con switch 2 tampoco estaría del todo, pero ahí está, haciéndome compañía mientras salgan las op de Nintendo que me gustan, porque hasta ahora poco uso le he dado...
Vaus
La Wii sin duda. Cuando te cansabas de hacer el mongolo con el mando se acababa la gracia. Se veía como el culo en una TV HD y el catalogo de juegos, en general, era una castaña.
Vertuloni
GameCube
MaesTroSfinter
MaestroRata
La series x...era mi primera xbox y no pensé nunca que fuera una consola tan de nicho....pero una aprender y otra para saber
Abstrackt
Xbox series x , de los más esperados que tenía los han cancelado . Solo me queda el fable , sino fuese por el ya estaba vendida .
WallTrap
Nintendo 3DS.

Ni siquiera estaba en mis planes comprarla, pero el gamestopazo me lo puso muy fácil. Mi decepción con ella fue que era muy inferior a Nintendo DS en catálogo, porque del 3D directamente no esperaba nada.
M_artsm
La ps5 por su modelo de negocio de juegos como servicio que no ha funcionado y ha dejado el catalogo un tanto vacio. No se ha salvado ni la saga gran turismo,que era un pilar de las consolas playstation y su ultima entrega se ha centrado en el juego online,eliminando el modo de juego que la hizo famosa,sustituyendolo por un modo para un jugador recortado.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mmmm diría que no te gustan los videojuegos, yo lo disfruto todos un montón hasta el Shadows o Unicorn Overlord que es de Ubisoft y estrategia respectivamente xD
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abstrackt
Xbox series x , de los más esperados que tenía los han cancelado . Solo me queda el fable , sino fuese por el ya estaba vendida .
Hay rumores de que Fable es un plufff de campeonato, un juego de 7 y ya. Y bueno que saldrá en play si quieres hacer el cambio xD
Zharkoma
La game boy advance

No sé veía una mierda , es como mirar un móvil con mucho sol y no se cuántos meses después ( en mi caso 3/4meses) sacaron la SP con la pantalla retroiluminada

Consola más dos juegos, barato no fue
Zharkoma
Cita de Roto Dios
Series X y no por la consola en sí, que me parece un maquinón sólido como pocos, sino por el poco salto que vi de pasar de la S a la X. Un lector y un par de chumineces gráficas no me parece que valgan 200 y pico euros.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me extraña que tú digas eso, a poco que tengas juegos fijos siempre instalados, es un drama el almacenamiento

Juegos que ocupan 120 GB con un disco de 360gb, personalmente tengo 4 juegos fijos que ocupan casi 500

Hay juegos que incluso no se aprecia mucha diferencia entre la S y X pero otros daña la vista

200 euros más, por 500gb más de espacio y pasar a tener los juegos a doble resolución y lector
Selviña
La Nintendo 3DS que una vez pasada la novedad del 3D pues no la disfruté mucho, la verdad. Nada que ver con la NDS que la fundí a tope en su momento.

La PSVita, la compré un día por probarla ya que la PSP me gustara mucho en su día y la vendí casi sin usarla porque el catálogo me parecía una mierda.

La Switch. La compré por capricho, me pasé el Oddisey, el Wonder y el BOTW y luego a los demás juegos no les di mucha caña. No me disgustan las sagas de Nintendo pero en esta consola no me atrajo mucho su catálogo. La vendí poco antes de que sacaran la 2, la cual no creo que compre hasta que saquen una revisión oled y un nuevo Mario.
Abstrackt
Cita de DSM4K
Hay rumores de que Fable es un plufff de campeonato, un juego de 7 y ya. Y bueno que saldrá en play si quieres hacer el cambio xD
La play 5 la tengo desde el día 1
Mierda Feliz
Nintendo DS (la primera), juegos de mierda que me hacían sangrar los ojos.
adrii93
Master
La maldita primera XBOX, que le pedí a mis padres en 2002 la Play y me compraron la XBOX
Y con 9 años pues yo no tenía ni idea...

No fue hasta 2006 que con 13 años y vendiendo alguna cosilla me pude comprar la PS2 y empezar a jugar buenos juegos.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Play 5, catálogo vacio y sin apenas juegos first.

Vende por la marca y por ser "la consola de fifa y call of duty".
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Así a bote pronto la PS5, ahí la tengo cogiendo polvo...y le seguiría la Series X si no tuviera el Game Pass...
Vitrocerámica
La única consola que no he disfrutado ha sido la Wii. Nunca la quise realmente.

La segunda sería la PS5, que realmente he disfrutado más juegos de PS4 que de la propia 5
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
"¿Os ha decepcionado la compra de alguna consola?" ..... por poner un poco de orden en la frase

No. Tengo claro las consolas que quiero comprar y, en mi opinión, siempre hay 20 o 25 juegos que justifican y amortizan su compra.

Con PS5 no he tenido esa sensación ya que la compré bastante "barata", pero no es una decepción. Puedo aprovecharla para jugar a juegos de PS4 si me quedo sin esa consola. Es lo único positivo que he visto en esta consola, ya que la PS4 tampoco bajaron de precio como era de esperar, para poder comprar otra consola de recambio. Eso es lo que he hecho en todas las anteriores generaciones, con todos los sistemas, dado la gran cantidad de juegos físicos que he tenido siempre.

Pero si es cierto que ha sido una mala consola de Sony. Si hubiese comprado la Pro, si que habría sido una decepción por la forma que han tenido de mentir al consumidor con las prestaciones que se prometían y con tener recortes de calidad importantes en relación a las originales.
Kaitxo
Consola original no, nunca. Gracias a dios no me he comido ningún mojón de consola.

Consola chinorra si.

Me compré una que por 50€ objetivamente está dpm, pero pensaba que era una consola "android" con pantalla tactil donde podría navegar y bajarme los juegos desde ella y no.
JosepPamies
Iluminado
La 3DS de salida. Luego terminó siendo un consolón.
← A Videojuegos