Estoy jugando al KINGDOM HEARTS por primera vez y me está pareciendo una mierda

Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Juegarral como un piano es el más arpg que es de todos los otros son muy souls
Comparar el KH con los souls es un nivel de estupidez tan alto que me has dejado sin palabras
malanior
PC gamer.
Cita de Loco_Cojo
Comparar el KH con los souls es un nivel de estupidez tan alto que me has dejado sin palabras
No tiene nada que envidiar de hecho para mí Yozora es más difícil que Malenia
P4NT$
ForoCoches: Miembro
Mejor vuélvete al Fortnite
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Pues leyendotr , me acaban de entrar ganas de empezarlo de nuevo. Por decima vez o así....
Es tan tan bueno...
Diccaprio
Es un juego que promete pero no llega nunca a despegar y lo tenía todo
NoRobarasMiWiFi
ForofoFord
Me pareció una basura en su momento, no me quiero imaginar ahora
NoRobarasMiWiFi
ForofoFord
Cita de malanior
Cuando jugabas de pequeño no entendías una mierda la historia.
Ni ahora tampoco, las fumadas de los guionistas no son ni medio normales.
PirriRex
Mejor es jugar el 3 de primeras pq la historia es una fumada, mierda, en los 3 juegos. Saltar cinematicas y ya.
Al menos se juega mejor que los dos primeros
Kroji
No lo juzgues por eso, es con diferencia la parte más tonta del juego (aún teniendo su sentido). Además, si la haces bien tienes alguna recompensa que te viene muy bien en ese punto, el principio del juego es durillo en difícil.
Uxiel
⠀UΨel
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel

infame
Basileus Megas
Yo solo he jugado al 3 y es un puto asco. Me engaño la bestial bso...
hector_evil
Nomura hijo de puta
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
a mí me parecen malísimos, supongo que con 10 años molan, pero a mí el primero me pilló de niño y no me gustó

el 3 lo jugó mi pareja y bah
JosepPamies
Iluminado
Cita de Jorx4
Sigue avanzando porque estás en el tutorial por así decir, no es un reflejo del juego. Bueno igual del 3 un poco...

De para niños nada, los personajes y mundos si eran infantiles pero hasta ahí. El juego no era ni fácil.
El Rey León de la PSX era dificilísimo y no por ello dejaba de ser para niños.
asrubik
Cita de Insane
Yo me he pasado el primero hace nada, y la cámara en algunos niveles es una catástrofe, incluso en algún jefe.

Igual para la época estaba bien, hoy en día es un mierdón de dimensiones bastante grande.

A ver el 2 que nivel de mierda es

El 2 es mucho mejor que el primero, que ya de por sí es buenísimo
Escritorser
Son juegazos.

En su día los disfruté cosa mala. Me los he pasado hace relativamente poco en su versión final mix y los he disfrutado también.

El problema ha sido el 3 y Nomura. Se le h ido la cabeza y no ha sabido para nada mantener el tipo. Ha tomado muchas decisiones y la mayoría han sido cagadas.
malanior
PC gamer.
Cita de JosepPamies
Cuando los temas centrales de la saga son el motivo de la existencia, la muerte etc etc no son para niños
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de JosepPamies
Entiéndase que he dicho la dificultad como aliciente pero si fuera facilísimo seguiría sin ser para niños. A pesar de los personajes y la estética toca temas complejos y si encima le sumas lo enrevesado de la historia...
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Entiéndase que he dicho la dificultad como aliciente pero si fuera facilísimo seguiría sin ser para niños. A pesar de los personajes y la estética toca temas complejos y si encima le sumas lo enrevesado de la historia...

Para eso tienen que jugarlo, no es ni de coña para niños chicos esta saga.
Pájaro Rojo
Angry Bird
He matado al primer boss (puta mierda de cámara) y luego me han hecho jugar a una versión mierdosa del Star Fox.
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo
He matado al primer boss (puta mierda de cámara) y luego me han hecho jugar a una versión mierdosa del Star Fox.
La nave gumi es top , la del 3 es genial
Makinero83
Yo solo jugue a los 2 primeros y ahi los deje.. no he tenido ganas de seguir jugando mas...
Morgect
Tempus fugit
todo el juego va de eso, recoger setas

vuelve al warzone tomando monster, niño rata

rafagay
Ráfaga-Y
El 3 es basura. El 1 y el 2 TOP
GemoXD
Facha Franco Pantano
Literalmente eso son los primeros 5 minutos del juego y ya vienes corriendo a abrir un hilo.

Si. Todo el juego es asi. Desinstalalo y vuelve al fortnite
malanior
PC gamer.
Cita de rafagay
El 3 es basura. El 1 y el 2 TOP

El 3 con DLC es el mejor KH que hay, la recta final cuando terminas San Fransokyo es lo mejor de la saga.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de malanior
El 3 con DLC es el mejor KH que hay, la recta final cuando terminas San Fransokyo es lo mejor de la saga.
El dlc no me lo he jugado, le dare una oportunidad
MrCricket
ke miras tonto
yo me pasé todos en cuarentena y el 1 fue el que más me gustó. Bueno, el 3 lo tuve que dejar casi al final, MENUDA MIERDA INFUMABLE.
jdestroykh
JL
Cita de GemoXD
Literalmente eso son los primeros 5 minutos del juego y ya vienes corriendo a abrir un hilo.

Si. Todo el juego es asi. Desinstalalo y vuelve al fortnite
Es que es baiteo puro. Juegarral si me preguntan.
← A Videojuegos