Ultimo regalo para este nuestro floro. Inminencia inminente, altseason es LLA

Redux7
VIP
Cita de AkkarinEnss
Si no sabes interpretar las graficas no es mi problema
Leer los graficos aumenta la probabilidad de ganar a hacerlo a ciegas, no te da una certeza espero que le hayas metido la casa y te hayas apalancado
vestev
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio a ver cómo acaba esto
S0yLeyenda
Cita de Rolo Lodbrok
Todos los predicadores estos había que hacer como en el general.

Si sueltan sus pronósticos sin sentido y no aciertan (como el 99% de los casos) = report
Al menos aprende a leer antes de darle al boton, pringao.
Hardhead
Cita de Rolo Lodbrok
Todos los predicadores estos había que hacer como en el general.

Si sueltan sus pronósticos sin sentido y no aciertan (como el 99% de los casos) = report
Entonces nadie diríamos nada por miedo al reporte.
Rolo Lodbrok
ForoCoches: Miembro
Cita de Hardhead
Entonces nadie diríamos nada por miedo al reporte.
No diríais estupideces, que es distinto
Hardhead
Cita de Rolo Lodbrok
No diríais estupideces, que es distinto
Cada uno puede exponer su teoría o impresiones pero nadie tiene una bola de Cristal. Si quieres que la gente deje de abrir hilos por miedo a que no se cumplan... Tú mismo.
Yo hace no mucho abri un hilo porque pienso que se va a producir una caída... y sin embargo, todavía no se ha dado y no por ello creo que me merezca el reporte. En mi hilo había algún iluminado como tú y ya ves que gracia reportar si luego se falla.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hardhead
Cada uno puede exponer su teoría o impresiones pero nadie tiene una bola de Cristal. Si quieres que la gente deje de abrir hilos por miedo a que no se cumplan... Tú mismo.
Yo hace no mucho abri un hilo porque pienso que se va a producir una caída... y sin embargo, todavía no se ha dado y no por ello creo que me merezca el reporte. En mi hilo había algún iluminado como tú y ya ves que gracia reportar si luego se falla.
Una cosa es argumentar con fundamentales macro los posibles movimientos y otra la tontería que se ha marcado en OP
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Pablo alcista?
Redux7
VIP
Lla?

17 dias para recibir otro owned, o no. Ojala no eh
ShurTupes
Cita de Pablo Gavira
Yo llevo días, muchos días diciendo lo de los 3850, rebote y la dominancia atacando la resistencia y rebote para que siga bajando la misma y rompa por fin el soporte luego de intentarlo dos veces

Solo tengo dudas con las alts que no han explotado. Pero oye... Que esto es crypto. Cuando mas surrealista es algo.

Ojalá pase lo que creo y no me esté engañando a mí mismo

Si ahora nos vamos a 3500 pues a la mierda esas pequeñas alts.
Ves ATH en ETH?
ShurTupes
Cita de Pablo Gavira
Yo si. Aunque el mundo está raro.

Pero yo lo veo.

Pero ETH es una seguridad, aunque nunca me haya gustado. Ya la mataron en la gran bajada, también dijeron que XRP la iba a superar

Pues si, no me extrañaría verla hacer un ATH bastante jugoso.

Veremos qué coño pasa.
Gracias maquinon
S0yLeyenda
Cita de Boleskine
Una cosa es argumentar con fundamentales macro los posibles movimientos y otra la tontería que se ha marcado en OP
Si quieres te lo puedo argumentar. Pero te costara 1000€.Si no, simplemente puedes creerme y esperar unos dias.
ShurTupes
Cita de S0yLeyenda
Si quieres te lo puedo argumentar. Pero te costara 1000€.Si no, simplemente puedes creerme y esperar unos dias.
Sigues alcista tu tambien leyenda?
Periquito47
Es un beartrap de manual que parecéis nuevos coño.
DolanPls
Cita de Redux7
Lla?

17 dias para recibir otro owned, o no. Ojala no eh
Hilo echenique en breve.

Pobre, si abre 100 hilos en alguno tendrá que acertar, Hulio.

Será en éste?
S0yLeyenda
Cita de ShurTupes
Sigues alcista tu tambien leyenda?
Si claro, porque no iba a estarlo? No bajaron 0,5, bajaron 0,25 y por eso me di 30 dias de margen. Segun lo esperado. Si termina octubre y no hemos arrancado, estare equivocado.
S0yLeyenda
Cita de DolanPls
Hilo echenique en breve.

Pobre, si abre 100 hilos en alguno tendrá que acertar, Hulio.

Será en éste?
He abierto 4 y en 2 los clave y en 2 el tiempo me dara la razon.

Por cierto, tu no me tenias en ignorados? Que haces, eso de darle al boton para leerme a ver si puedes aprender algo? Debes sentir lo mismo que cuando se follan a tu novia y tu te pajeas mirando.
S0yLeyenda
def check_market(eth_price):
if eth_price > 3740:
altseason_start()

print("A mamarla pringaos de FC")
else:
post_remove()
ShurTupes
Cita de S0yLeyenda
def check_market(eth_price):
if eth_price > 3740:
altseason_start()

print("A mamarla pringaos de FC")
else:
post_remove()
definitivamente eres una leyenda
S0yLeyenda
Cita de Pablo Gavira
La semana que viene, cuando la dominancia baje de 57% mientras tanto, nada
La dominancia es una consecuencia, no es un asset. No ensucies mi gran hilo esquizo pls.
maxkuiper
Wen mun, wen lamboo
Llardano
La leyenda lo ha vuelto a hacer.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
yo te creo hermano
S0yLeyenda
Cita de Shur-288
Pablo, esperaba más de tí. Es de primero de cripto que la dominancia es una consecuencia, no una causa. Que baje la dominancia no indica que vaya a moverse el dinero de BTC a otras monedas. Que baje la dominancia indica que ya se está moviendo el dinero de BTC a las otras monedas. Luego le sigue el efecto contagio y la bola de nieve y el efecto gacela.
Dejalo, no lo va a entender, es perder el tiempo. Le decimos si cariño, y pasamos a otro tema.
S0yLeyenda
Y asi se jode el curro del esquizo
S0yLeyenda
Cuando tu vas, yo he ido y vuelto 5 veces. Te tengo bailando pablito. Baila esquizo, baila!
Emetres
Cita de Pablo Gavira

Yo no digo nada, lo explica la IA para DUMMIES. No te preocupes, que al menos te has dado 30 días, la semana que viene podrás apuntarte un tanto.
Si necesitas usar la IA para cosas tan básicas vamos mal..
S0yLeyenda
Cita de Pablo Gavira
No se de que hablas, yo solo utilice la IA para que lo entendiese él, no yo . Donde me he equivocado? La dominancia es un indicador.

Pero bueno, si vas sobrado podrías corregir mi post de arriba en el que está la gráfica y la explicación de la IA.
No sabes ni leer, vas a saber explicar jajajajaja sigue bailando pablito, que nadie te lee.
LMGM
Creo que estamos en un puto clave. si BTC corrige como en Enero , me olvido de una altseason porque se tirará meses bajando
S0yLeyenda
Cita de LMGM
Creo que estamos en un puto clave. si BTC corrige como en Enero , me olvido de una altseason porque se tirará meses bajando
Pero ahi esta la gracia, en decirlo antes de que sea evidente. Ahora mismo para mi 112 es el minimo mas bajo que deberiamos hacer115 116 posible.
← A Criptomonedas