Hollow Knight Silksong obtiene una puntuación perfecta

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Zharkoma
Fotito y cartelito con el platino del 1 que es más fácil

Algo mas mi rey?

Te paso pantallazo tambien del trofeo del 112%?
Zharkoma
Cita de Cafeinado

Algo mas mi rey?

Te paso pantallazo tambien del trofeo del 112%?
Pues decepción total, la versión play no tiene los 3 logros speedrun ,ni la de pasarte el juego sin morir

35 logros , versión Steam/Xbox son 63
attila
ForoCoches: Usuario
Que manera de exagerar las notas, es un 8 y tirando muy alto.
Dir. Pasnake
Cita de hector_evil
Madre deus. Cuando lo he visto

Cafeinado
Cita de Zharkoma
Pues decepción total, la versión play no tiene los 3 logros speedrun ,ni la de pasarte el juego sin morir

IOK-1
Un plataformas 2d? Ni con tus manos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
maletines everywhere
KnightArtorias
el juego de los sojas por excelencia, os lo regaló el novio marroquí/sudaca de vuestra mujer también después de haceros la vasectomía?
Mierda Feliz
La perfección no existe, así que esa nota lles de flipados de la vida
Glandalf
Está bien, no se si mejor que el primero, ni que decir ya que sea "el juego perfecto".
Pelanin
Pelayo
Dicen que la economía del juego está en la puta mierda, que se les ha ido de las manos la simulación del capitalismo feroz. Estoy esperando para pillarlo pero como toque farmear para pillar las cosas mas básicas me va a dar MUCHO por el culo, tirar horas en tareas aburridas para poder seguir nunca es buen diseño.
nirea
Cita de attila
Que manera de exagerar las notas, es un 8 y tirando muy alto.
no baja del 9. Otra cosa es que no sea para todo el mundo. No se me ocurre ningún juego de su género que sea superior a este.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Hollow Knight era un 7, éste como mucho será un 8.
Mikelowski
Cita de nirea
no baja del 9. Otra cosa es que no sea para todo el mundo. No se me ocurre ningún juego de su género que sea superior a este.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de MrFoxman
Acabo de empezar el acto 2 y de momento me parece inferior a Hollow Knight, tanto en escenarios, como jefes y enemigos, aun así me lo estoy gozando bastante.
Abro paraguas, pero el HK original tampoco me pareció para tanto las primeras horas. Sólo me hizo click tras unas 15 o 20...

Por otro lado, muchos metroidvania van de menos a más, debido objetivamente al desbloqueo de habilidades paulatino. Por tanto, veo coherente tanto tu opinión como la mía.
nirea
Cita de Mikelowski
He dicho superior, no comparable
Tibbersakus
La perfección no existe, ningún producto audiovisual puede tener un 10/10-
Cita de nirea
Ya estamos
Tapatio
te tienes que reir, un 100... ya bajara , me estas diciendo que este juego es mejor que expedition 33? o que el propio hollow knight?
Mikelowski
Cita de nirea
He dicho superior, no comparable
Es superior, shur. Tiene combate más satisfactorio, mejores plataformas, mejores rewards, diseño de escenarios, bosses...
Cutrax
Forocochia40
Cita de Cafeinado
Hilo detector de gente sin manos
Y que tiene que ver genio...
Nick Walker
Cita de MaxRabbit
El sentir general es que es inferior en diseño y como juego que Hollow Knight. Y este es inferior a muchos metroidvanias de esta generación.
el sentir general de forocoches quieres decir? porque yo todo lo que leo es que es mejor juego que HK, para mi también lo es
Squeezed
Cita de dexus
Opino igual que por arriba, es un juegazo, pero no es un 10, no tiene una curva de dificultad adecuada.
NO digo que tenga que ser fácil, simplemente que haya curva, no muro. Si querían meter un muro debería haber sido un DLC del primero como era la intención principal. Nadie se queja de que el DLC de Grimm pesadilla sea difícil, porque vienes progresando del juego base.
Tengo curiosidad por saber, en qué zona está el supuesto muro? Llevo unas 6-7horas, no sé si ya la habré pasado y soy un hacha, o estoy por comerme un hostión de dificultad.
dexus
Cita de Squeezed
Tengo curiosidad por saber, en qué zona está el supuesto muro? Llevo unas 6-7horas, no sé si ya la habré pasado y soy un hacha, o estoy por comerme un hostión de dificultad.
Ahora no estoy en ningún muro, me acabo de pasar el segundo boss que van a nerfear en la siguiente actualización.
Estuve muy bloqueado con habitaciones y oleadas de enemigos, ya las pasé pero me costó lo que no está escrito. Los bosses hasta ahora los llevo medio bien.
Cafeinado
Cita de Zharkoma

Cita de Cutrax
Y que tiene que ver genio...
Que estan cuestionando la puntuacion de un juego en base a una dificultad que, en las 20 horas o mas que llevo, no he encontrado aun.

Si no puedes pasarte un juego, dejalo y juega a otro, no vayas a rajar y a decir que es una mierda
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me gustó más HK, la verdad.

Se sentía más natural aun con lo limitado en los movimientos del personaje.

Hay tramos de este Silksong que son infumables más allá del 'git gud', cosa que aunque en el HK original también había cosas chungas, en Silk se pasaron de trolls.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de KnightArtorias
el juego de los sojas por excelencia, os lo regaló el novio marroquí/sudaca de vuestra mujer también después de haceros la vasectomía?
No se cómo no os da vergüenza a algunos mostrar lo deficientes mentales que sois así al mundo.
Binguero1960
Cita de Tapatio
te tienes que reir, un 100... ya bajara , me estas diciendo que este juego es mejor que expedition 33? o que el propio hollow knight?
El Expedition me quedarán unas 3-4 horas por acabarlo, estoy en el epílogo y en el Silksong llevaré unas 10-12.

Más o menos te puedo decir que salvo narrativamente (obvio) y diría que en BSO (aunque la del Silksong es muy buena, ojo) en el resto de los aspectos es superior al Expedition, si.

En lo más importante de un videojuego, jugabilidad, le da un auténtico repaso.

Gustándome el Expedition y pareciéndome que tiene una historia muy buena y bonita no entiendo tantísimo endiosamiento, la verdad.
Tapatio
Cita de Binguero1960
El Expedition me quedarán unas 3-4 horas por acabarlo, estoy en el epílogo y en el Silksong llevaré unas 10-12.

Más o menos te puedo decir que salvo narrativamente (obvio) y diría que en BSO (aunque la del Silksong es muy buena, ojo) en el resto de los aspectos es superior al Expedition, si.

En lo más importante de un videojuego, jugabilidad, le da un auténtico repaso.

Gustándome el Expedition y pareciéndome que tiene una historia muy buena y bonita no entiendo tantísimo endiosamiento, la verdad.
Lo mismo me pasa a mi con este silksong, gusto colores, expedition me parece un juego superior.
Mcfly2
Con esa estetica
Thedoomcryer
Yo estoy jugando este y para mí opinión es mucho más disfrutable, el Gameplay se come al skillsong de aquí a lima, es una maravilla

← A Videojuegos