Los jóvenes de la Generación Z ya no compran videoconsolas

Distorsion
ForoCoches: Miembro
El problema no es consola o pc, el problema es la industria. Ahora el grueso de jugadores a juegos singleplayers son personas que de muy crios jugaban al pokemon, zelda etc... cuando pegó esto el boom vaya, gente que se ha criado jugando juegos para un jugador.

Ahora lo que tienes es crios jugando con el movil y con la consola o pc del padre al fortnite o viendo streamers. A esos les pones un pokemon o un juego de un jugador y se aburren
xenotoxico
mujer completa
Cita de NordschleifeV8
Los mismos que dicen que eso es por que no tienen un duro son los mismos que dicen que el PC es más caro que las consolas, ¿En qué quedamos piperos?
el PC no se te queda obsoleto en 5 años, y puedes jugar a todo (incluso emulando los exclusivos)
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Por un poco más (que a la larga compensas por el online gratuito y los juegos más baratos), puedes disfrutar de los videojuegos a mucha más calidad en PC.
Cuc
Yo lo que si veo a mi alrededor es que les gusta más ver jugar que jugar ellos.Luego cuando juegan es a algún juego tipo fortnite con amigos.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Cada década más pobres .

En la tele “Ahora se pone de moda quedarse de vacaciones en casa o compartir piso entre 5” . Me cago en mi puta vida a ver si revienta todo.
Cita de The Anthony
También se les ha acostumbrado a los típicos "juegos de móviles", que se podrían entender como la versión tik-toker de un juego de consola... Y esto no ayuda nada.
Cita de Dastan
Lo que ha dicho el de la pole.

Si no tienen ni un duro y lo poco que tienen se lo gastan en porros , móviles , ropa y patinetes si se tienen que desplazar.
Cita de S.Domenicalli
No compran nada porque no tienen un puto duro, ni consolas, ni motos, ni coches, ni casas

Aspiran a un móvil (cutre), un patinete y poco más. ¿No aspiran a más porque no pueden o no progresan en la vida porque no aspiran a más?

Pero sabéis leer? Vais dando lecciones y no sabéis ni leer.

Juegan en PC. Y obviamente es la mejor plataforma, en nuestra época había que pasar por el aro pero actualmente no
...
Finalfantasy
Cita de esquirla

Juegan en PC. Y obviamente es la mejor plataforma, en nuestra época había que pasar por el aro pero actualmente no
...
Si, todos los niños rata tienen PC de 2000 pavos. Por eso en vez de moto de 3000 que llevábamos hace 20 años, llevan un patinete Xiaomi de 200 pavos.
esquirla
Cita de Finalfantasy
Si, todos los niños rata tienen PC de 2000 pavos. Por eso en vez de moto de 3000 que llevábamos hace 20 años, llevan un patinete Xiaomi de 200 pavos.
Siguiendo tópicos aún sigues virgen

A ver nerd, el artículo habla de que se han pasado a PC, tus traumas aquí no importan, y solo hablan de que eres aún casapapis si no que más te dará el resto xD
Josikem
Cita de esquirla

...
Yo creo que ambas partes tenéis razón

Ellos son unos muertos de hambre y además saben que pc es la mejor plataforma... Y más si hablamos en términos de precios.
esquirla
Cita de Josikem
Yo creo que ambas partes tenéis razón

Ellos son unos muertos de hambre y además saben que pc es la mejor plataforma... Y más si hablamos en términos de precios.
Pero entonces en qué quedamos antes no teníamos un juego por reyes y otro por nuestro cumpleaños?
Josikem
Cita de esquirla
Pero entonces en qué quedamos antes no teníamos un juego por reyes y otro por nuestro cumpleaños?
Hasta la época ps360 yo creo que sí, salvo que recurrieses a ciertas practicas muy de la época.

En la generación que digo se podían comprar juegos tiradisimos de precio al poco de salir, ahora se ha vuelto a volver impracticable para el bolsillo medio, más aún el bolsillo de un chaval.

Por eso el pc es la mejor plataforma, juegos gratis en Epic, mil tiendas de claves, suscripciones de alquiler...

Ambos tenéis razón.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Cita de Andrea Mirlo
La verdadera y mayor razón para que no se compren consolas es que hay que pagar para jugar onlie, no se porque esto no se menciona. En PC y en iOS no hace falta pagar para tener acceso.
Esto es algo que no acabo de entender. Me compro un juego pero no puedo jugar al online porque no estoy pagando una suscripción extra.
Gnar
Cita de Nick Walker
La PS3 costaba 600 pavos de salida y se la compro todo dios
Todo Dios y a esos 600€ por supuesto
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Sir Villeta
Esto es algo que no acabo de entender. Me compro un juego pero no puedo jugar al online porque no estoy pagando una suscripción extra.
Tienen que darle una vueltaa toda esta mierda, porque es un atraso y hay casos que claman al cielo.

Te compras Sea of Thieves, que tiene Playanywhere.
Puedes jugarlo en el ordenador sin suscripción, pero si apagas el ordenador y te vas a la xbox del salón a seguir jugando te pide perras.

Misma partida, mismos servidores, misma gente... pues en un lado pagas y en otro no. De chalaos
Kaitxo
Normal que prefieran el PC.

Si quieren hacer streaming o hacerse youtuber es mil veces mas fácil y cómodo con el PC, y no pagan por poder jugar online.
Finalfantasy
Cita de esquirla
Siguiendo tópicos aún sigues virgen

A ver nerd, el artículo habla de que se han pasado a PC, tus traumas aquí no importan, y solo hablan de que eres aún casapapis si no que más te dará el resto xD
Discuto con usuarios cuando saben hablar sin insultos.

A los valientes que insultan tras la pantalla solo les deseo un cáncer terminal pero despacito y con sufrimiento. A ignorados , chao.
Raifingo
Uh
De chaval me compré la play porque estaba a 300€ y me pasé un verano currando como un negro.

Si a día de hoy tuviera esa edad, ni de puta broma me gasto 700€ en una consola. Para eso me compro un pc por 400/500 y lo voy ampliando con el tiempo.
juancar
Cuore Sportivo
Hacia PC, los que conozco no tienen ni puta idea de pc, no tienen pc en casa, only phones
Pablix82
El pc sigue siendo una plataforma minoritaria, pc dedicados para jugar son una minoría frente a las consolas, es como comparar las ventas de steamdeck con la switch, una broma

Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno porque en todas las casas hay un pc guarro de ofimatica
AtroxInsania
Con los juegos a 90 euros no sé qué se esperaban. Jajajaja.
Kupo
Una Series S por 200€ y el gamepass se lo puede permitir "cualquiera", no es problema de dinero. Hay muchas razones

¿Las mías? Todas las generaciones compro las consolas, esta sale todo en PC, ¿para qué? Menos ventas.
La gente compraba Xbox y PS, ahora con 1 tienen todos los juegos, ¿para qué?
Los PCs son ya casi consolas, antes había que "pelearse" con ellos. Además duran muchos más años
Los casuales tienen la nube también.
Y muchas más habrá

Cita de Pablix82
El pc sigue siendo una plataforma minoritaria, pc dedicados para jugar son una minoría frente a las consolas, es como comparar las ventas de steamdeck con la switch, una broma

Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno porque en todas las casas hay un pc guarro de ofimatica
Son tan minoritarios que hay algunos juegos de PC que ellos solos tienen más jugadores que todos los juegos juntos de todo el catálogo de consolas jugando a la vez.

Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno porque cree que él juega en consola y lo extrapola como una situación mundial
NordschleifeV8
Cita de Pablix82

"Plataforma minoritaria" esa plataforma de solo 907 millones de usuarios. Algunos tenéis que diferenciar lo que queréis que pase y otra la realidad. Ahí están las noticias y los números
Stmuse
Libros de economía tampoco compran porque suscripciones pagan todas las del mundo y más.
Pablix82
Cita de NordschleifeV8
"Plataforma minoritaria" esa plataforma de solo 907 millones de usuarios. Algunos tenéis que diferenciar lo que queréis que pase y otra la realidad. Ahí están las noticias y los números
Si, 907 millones de usuarios de los cuales 890 millones son pcs de ofimática con gráfica integrada

Pero cada cual que se monte el Matrix que quiera
NordschleifeV8
Cita de Pablix82
Si, 907 millones de usuarios de los cuales 890 millones son pcs de ofimática con gráfica integrada

Solo en este trimestre se han vendido 22 millones de gráficas dedicadas (no gráficas para servidores), pero en tu mente suena espectacular. No es casualidad que cada vez más juegos salen en PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de AtroxInsania
Con los juegos a 90 euros no sé qué se esperaban. Jajajaja.
Desde que tengo la ps5 he gastado de media unos 15€ por juego.

Si no sabéis comprar ni encontrar ofertas o físicos usados, es culpa vuestra, por ineptos, sin acritud
FreakBob
Cita de Pablix82

busca jugadores activos mensuales (no simultaneos) de cada plataforma (steam)
Pliskin90
Cita de Pablix82

Es la mayor cuñadez que he leido en el subforo desde que estoy aqui, felicidades

El pc equipara en ingresos a TODAS las consolas juntas
AtroxInsania
Cita de NixxxoN
Desde que tengo la ps5 he gastado de media unos 15€ por juego.

Si no sabéis comprar ni encontrar ofertas o físicos usados, es culpa vuestra, por ineptos, sin acritud
En Ps5 puede ser, pero como te tire Nintendo lo tienes jodido. Encima te juegas a comprar un juego de segunda mano y a qué te baneen porque el juego que compraste se usó para piratearlo, por no decir que la segunda mano en Nintendo es cara de por sí.

De todas formas sacar juegos a 80 y 90 euros me parece una sobrada, y más si son en digital que se ahorran un montón de pasta.
Pablix82
Cita de Pliskin90
Es la mayor cuñadez que he leido en el subforo desde que estoy aqui, felicidades

El pc equipara en ingresos a TODAS las consolas juntas
Pues tú cuñadez en forma de triple no se queda atrás tampoco, enhorabuena
Pliskin90
Cita de Pablix82
Pues tú cuñadez en forma de triple no se queda atrás tampoco, enhorabuena

a ver tus fuentes de mi "triple"??? porque tu palabra no vale un carajo con lo que dices.
"El mercado global de videojuegos generó ingresos por unos
92 mil millones de dólares en 2024, con los juegos para móviles liderando el mercado (49%), seguidos por las consolas (28%) y el PC (23%)."

https://www.washingtonpost.com/video...ames-spending/

"Mobile gaming brought in an estimated nearly $80 billion in 2020 revenue, compared with PC making almost $37 billion, and consoles — such as the Nintendo Switch, Sony’s PlayStation and Microsoft’s Xbox — totaling $45 billion, according to gaming analytics company Newzoo."

Lo de arriba es del 21

https://www.reddit.com/r/gaming/comm...ce=chatgpt.com

Esto del año pasado. Joder con la minoria tu...
← A Videojuegos