Sobre Donkey Kong Bananza (EDAD).
09-sep-2025 11:18
|
chico eres tonto dejalo....es como si te digo recoger platanos y me dices " 0/10 NO AS GUGADO PORKE EL JUEGO NO TENE PLATANS TIENE BANANAS" putos fanáticos descerebrados... |
09-sep-2025 11:27
|
Te han pillado mitiendo y encima insultas. Made in Spain. |
09-sep-2025 11:42
|
Para mí, en sus buenos momentos el juego llega al nivel de Mario Odyssey e incluso lo supera, pero en sus momentos normalitos y los más pesadetes se queda en un muy buen juego de 8’75, las transformaciones me parecen algo interesante pero un poco desaprovechado, al final, acabas usándolas poco y en muchos casos sientes que rompes el juego, como es el caso de la cuarta que consigues, aun así, las habilidades de cada una le dan una variedad al juego que te permite disfrutar de la experiencia como más te guste. Por lo general el ritmo del juego es muy bueno y cada uno de los coleccionables que consigues tiene un porqué dentro del juego, me parece muy acertado el uso que se le dan a las bananas y a los fósiles. Me queda por añadir que la fase final del juego es increíble, uno de los finales más épicos del año sin duda vaya, la fase te hace venirte muy arriba y tiene muchas referencias que a más de uno le van a emocionar fuertísimo. |
09-sep-2025 11:50
|
Lo compre de salida esperando un buen juego y lo vendi despues de probarlo.
Un juego malo, en el que las mecanicas no tienen ninguna utilidad...puedes romperlo todo pero para que? me esperaba algo mas trabajado, mejor hecho. Al final acabas rompiendo todo para conseguir monedas, lo cual es MUY pesado. |
09-sep-2025 11:54
|
Pues me parece un juego super divertido, con sus más y sus menos, algunas zonas se me hicieron bola y tenía ganas de pasarlas rápido, pero en la mayor parte de mi partida disfruté muchísimo el juego, me parece que intenta innovar y propone ideas muy guays que le hacen diferente de otros plataformas.
Para mí, en sus buenos momentos el juego llega al nivel de Mario Odyssey e incluso lo supera, pero en sus momentos normalitos y los más pesadetes se queda en un muy buen juego de 8’75, las transformaciones me parecen algo interesante pero un poco desaprovechado, al final, acabas usándolas poco y en muchos casos sientes que rompes el juego, como es el caso de la cuarta que consigues, aun así, las habilidades de cada una le dan una variedad al juego que te permite disfrutar de la experiencia como más te guste. Por lo general el ritmo del juego es muy bueno y cada uno de los coleccionables que consigues tiene un porqué dentro del juego, me parece muy acertado el uso que se le dan a las bananas y a los fósiles. Me queda por añadir que la fase final del juego es increíble, uno de los finales más épicos del año sin duda vaya, la fase te hace venirte muy arriba y tiene muchas referencias que a más de uno le van a emocionar fuertísimo. El juego es una pasada, adictivo desde el primer minuto, con una BSO deliciosa y un muy buen control, es fácil? sí, no lo vamos a negar, pero se agradecen este tipo de juegos si quieres desconectar y pasar un buen rato. Añado también que hacía mucho mucho tiempo que un plataformas no me enganchaba tanto y me animaba a completarlo más allá del 100%, con todos los coleccionables, este y ahora Silksong que vamos a un lado totalmente opuesto
|
09-sep-2025 12:02
|
A ver cuñao... romper es solo una de las mecánicas. El juego ofrece muchas cosas mas a nivel jugable. Pero tu ni lo has jugado ni lo vas a jugar. Eso si, vienes aqui a soltar tu racion de Harterismo Paco. No falla.
Ademas Nintendo tiene sagas de TODO TIPO. No creo que Xenoblade, Metroid, Fire Emblem, Zelda o Bayonetta sean juegos infantiles..... Ojala abrierais mas la mente y pudieras disfrutar mas de todos los videojuegos. Y me llama cuñao,lo que hay que leer... |
09-sep-2025 12:27
|
Coincido al 100% en todo y si me lo permites voy añadir un pero, el post-game, que en mi opinión me dejó un poco frío, quitando la primera zona que me pareció correcta con las misiones y plátanos nuevos para conseguir pero el resto le podrían haber añadido más reto y algún boss exigente en cada desafío, con eso creo que había sido redondo.
El juego es una pasada, adictivo desde el primer minuto, con una BSO deliciosa y un muy buen control, es fácil? sí, no lo vamos a negar, pero se agradecen este tipo de juegos si quieres desconectar y pasar un buen rato. Añado también que hacía mucho mucho tiempo que un plataformas no me enganchaba tanto y me animaba a completarlo más allá del 100%, con todos los coleccionables, este y ahora Silksong que vamos a un lado totalmente opuesto ![]() |
09-sep-2025 13:08
|
Con este comentario me queda claro que no has pasado como máximo del estrato 200, el juego no consiste en romperlo todo para conseguir monedas, entiendo que no sea para ti y buscarás otra cosa (aun habiendo un Direct que te resumía en qué consistía el juego),pero a veces hay que dedicarle más de 2 horas a un videojuego para saber si realmente te va a gustar o no.
pero quien dice eso. yo he dicho que la mecanica de romper todo no tiene un uso real , para alcanzar los objetos u objetivos siempre vas a hacer lo que los desarrolladores han pensado. |
09-sep-2025 13:28
|
El juego NO es malo, ni creo que Nintendo haya perdido la magia. Simplemente han probado algo nuevo, y en mi caso, no me ha gustado el concepto o no me ha funcionado. Estaba tan seguro del juego que lo compré digital y me arrepiento, porque después de acabarlo lo hubiera vendido, no me veo jugando las Bananzas que me quedan, me da sopor y aburrimiento buscarlas. Los mundos tampoco me han gustado mucho, solo el de la sandía me causa simpatía, y el final que está muy bien, lo demás meh. Repito que no es mal juego, habrá a quien le guste mas que los Mario 3d, pero para mí no. Tampoco creo que haya que ser pesimista con Nintendo, también hicieron el Sunshine que cojea mucho, y luego nos sacaron los Galaxy. |
09-sep-2025 15:04
![]() Pues el juego muy guay, sobretodo el tramo final, pero si no te da el TDA buscar cosas mientras pegas palmadas entiendo que pueda aburrir. Mario Oddysey es mejor en todo. |
09-sep-2025 19:44
|
A mi me pasa algo parecido con los juegos "clasicos" de nintendo (por clásicos me refiero a juegos que sean de Mario, Luigi, Donkey Kong, etc, no a juegos antiguos), son juegos de una dificultad casi paupérrima pero si que hay ciertas partes en las que un niño "no le da" por pensar esas cosas. Estoy jugando ahora al Luigis Mansion 3 y hay algunos escenarios/puzzles que tienen tela para niños |
09-sep-2025 19:48
|
Buenas, Shurs.
Antes de empezar, quiero dejar claro que como casi todo lo que intento expresar últimamente en mi vida, lo voy a hacer desde el respeto y sin ánimo de discordias. Quede dicho, que soy usuario de Switch 2, PS5, Xbox Series X y PC. Lo dejo claro para dejar al margen historias de guerras de consolas en las que no participo, porque para mí, no tienen sentido. El caso es que compré de salida con mucha ilusión Donkey Kong Bananza. Lo compré para mí (37 años y para mi hijo, que cumple 6 años en un par de semanas). El caso, es que aunque siendo obviamente conocedor de que es un juego orientado a un público más infantil o adolescente, otras obras de Nintendo me han encantado, como Mario Odissey, 3D World + Bowser Fury o similares. En éste caso, me está pasando que no soy capaz de encontrarle la diversión al juego. Al inicio, empecé con entusiasmo, ya que me resulta novedosa la mecánica de romper el escenario y esto me generaba una sensación de libertad y sosiego muy reconfortante. He ido avanzando en el juego (voy por una zona después del mundo de nieve, en la que ahora hay lava) y me parece que al margen de esa mecánica, no hay nada que sea mucho más interesante. Ahora estoy en una parte donde me han mandado a recolectar tres piezas de un disco que se ha roto. En otros juegos, valga como ejemplo Mario Odissey, el diseño de niveles era divertido, entretenido e incluso desafiante a veces. Igual con algunos enemigos o retos del escenario, que en cierto modo me mantenían con vida. Aquí no veo nada que me resulte divertido, salvo darle al botón de la música y llegar al objetivo, no le veo dificultad o entretenimiento alguno. No sé si esto que me está pasando es porque el juego realmente es muy carente en muchos sentidos (también me parece inferior a otros en el diseño artístico, lo veo como menos bonito o atractivo que la mayoría de Nintendo). Dudo de si es porque ya a cierta edad, éste tipo de juegos no son para mí, o no sé qué está pasando. El caso es que me pongo a jugar como por obligación y me aburro en un cuarto de hora como mucho. ¿Os ha pasado? ¿El juego cambia o mejora? ¿Ya he visto suficiente y debería venderlo para mi caso concreto? Saludos shurs. Resumen para vaguetes: Compré Donkey Kong Bananza para mí (37 años) y mi hijo (6). Al principio me gustó la mecánica de romper escenarios, pero avanzando (zona de lava) me aburre: el juego me parece repetitivo, sin desafío ni entretenimiento real, y su diseño artístico me resulta menos atractivo que otros juegos de Nintendo como Mario Odyssey. No sé si es el juego en sí, mi edad o mis gustos actuales. ¿A alguien más le ha pasado o mejora más adelante? |