Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
23-ago-2025 12:23
|
23-ago-2025 12:34
| Parece que los amigos de Vodafone siguen con sus mierdas y han quitado la página de contratación online, poniendo en su lugar una ventana para que los llames o para que te llamen ellos. Daban y siguen dando asco. |
23-ago-2025 15:29
| Está todo explicado en el hilo de amagos de Movistar, en mi caso cogí la fibra 600mb con tv incluida y una línea de 60gb por 22,5€, y le añadí 3 ilimitadas. 22,5+5+5+5=37,5€. Oferta 12 meses y sin permanencia. |
23-ago-2025 23:39
| Bueno, ya han quitado todo. Menos mal que era hasta final de mes. He estado en muchas operadoras y lo de Vodafone es para darles de comer aparte. |
24-ago-2025 11:04
| Lemmon 5€ 100gb y llamadas ilimitadas. Acumulas gb. Y cobertura Orange. Estoy harto de Vodafone, cobertura de mierda, cortes en fibra y móvil cada 2 x3. Me van a dejar de ver pronto |
24-ago-2025 11:10
|
como hiciste para que siendo de digi te ofreciese esa oferta? no encuentro mucho en el hilo de amagos como dice el shur |
24-ago-2025 11:41
| en mi ciudad la cobertura orange es una mierda, pero vamos, que me extraña que la cobertura movil de vodafone sea peor que una omv de orange, donde estan casi todas las compañias lowcost. |
24-ago-2025 13:36
|
Un saludo |
24-ago-2025 13:39
|
Yo he contratado con Vodafone fibra de 1gbps y dos líneas ilimitadas en datos y llamadas por 20 euros, precio permanente. Es una oferta para clientes de Digi. Mi hermano también lo contrató para su casa, incluyendo TV y Netflix por 6 o 7 euros más, lo cual también está muy bien. |
24-ago-2025 14:00
|
Yo he contratado con Vodafone fibra de 1gbps y dos líneas ilimitadas en datos y llamadas por 20 euros, precio permanente. Es una oferta para clientes de Digi.
Mi hermano también lo contrató para su casa, incluyendo TV y Netflix por 6 o 7 euros más, lo cual también está muy bien. |
24-ago-2025 14:40
|
Esa oferta estuvo un par de meses a finales del año pasado para todo el mundo amagando a cualquier compañía, ahora está a 5€. |
24-ago-2025 15:42
|
Por lo que tengo entendido viendo en el foro de bandaancha y demás es siempre mejor mantenerse en las 3/4 principales operadoras que en las virtuales omv ya que en caso de saturaciones y demás sobre la red siempre prevalecen sus propios clientes a las sub.. que en parte es normal claro.. los que más pagan tienen "mejor red" o más prioridad que el resto.. alguna diferencia debería haber de pagar 50€ a otro que paga 5 en una omv.. en parte por eso vuelvo a Vodafone, ya que en las zonas que me muevo es la que mejor cobertura me ofrece..
Un saludo |
24-ago-2025 17:30
|
Yo he contratado con Vodafone fibra de 1gbps y dos líneas ilimitadas en datos y llamadas por 20 euros, precio permanente. Es una oferta para clientes de Digi.
Mi hermano también lo contrató para su casa, incluyendo TV y Netflix por 6 o 7 euros más, lo cual también está muy bien. |
25-ago-2025 11:17
| Me acaba de llegar la SIM de DIGI, a ver cuando llega el SMS con la ventana de la portabilidad y demás, ya deberían de empezar a llamar desde retenciones, que ganas 🤭 |
25-ago-2025 11:26
|
Portabilidad hecha está madrugada y todo perfecto.... De momento muy contento con Vodafone y su trato conmigo la verdad... Hice la portabilidad desde Pepephone y me está sorprendido para bien la cobertura y la velocidad de los datos, estoy teniendo mejor cobertura y mucha más velocidad de datos (entre 300-500 cuando con Pepephone como mucho tenía 80-100) |
25-ago-2025 16:32
| Yo inicie el proceso pero lo dejé sin terminar, el tema es que soy de JAZZTEL y me dejaba acabar, pero antes de confirmar todo el proceso me dejó mosca que no me pidió la compañía de los móviles, que tenían que ser digi y para evitar problemas lo dejé. Ahora tengo el correo para acabar el proceso y me sigue saliendo a 20€ y me está tentando pues el descuento con Jazztel me acaba en noviembre. Como os ha ido a los que lo habéis contratado sin ser de digi? |
25-ago-2025 16:54
|
Estoy haciendo malabares con las compañías… No tengo acceso a una wifi o móvil DIGI lo que me hace impossible hacerlo por internet. Por teléfono si puedo pero como soy de ORANGE no me dejan. Tengo la portabilidad solicitada para miércoles pero me da miedo que se carguen la oferta antes y me quede sin, haber si alguien sabe cómo acceder desde internet a esa oferta sin tener como ISP a DIGI. |
25-ago-2025 18:40
|
Estoy haciendo malabares con las compañías…
No tengo acceso a una wifi o móvil DIGI lo que me hace impossible hacerlo por internet. Por teléfono si puedo pero como soy de ORANGE no me dejan. Tengo la portabilidad solicitada para miércoles pero me da miedo que se carguen la oferta antes y me quede sin, haber si alguien sabe cómo acceder desde internet a esa oferta sin tener como ISP a DIGI. |
25-ago-2025 21:08
|
Yo estoy igual. He pedido SIM a Digi con alta nueva sin porta y envío a domicilio, y me han asignado número (aún no está enviada ni activada). Mi idea es llamar hoy a VF para pedir la portabilidad del número que ya me ha asignado DIGI a Vodafone con tarifa datos ilimitados 5€/mes con recogida en tienda, y recogerla cuando me llegue la sim de Digi y la tenga activada. De esa manera podría contratar hoy la promo Vodafone para no perderla, y se lanzanaría la porta cuando yo recoja la sim en tienda VF? Estoy en lo correcto o mi plan hace aguas? Vodafone iniciará portabilidad cuando yo recoja la sim en su tienda o cuando el mensajero la entregue en la tienda?
Si es así lo más rápido es ir a un distribuidor oficial de DIGI y ahí mismo te darán la SIM ya activada para que hagas la portabilidad. No se si puedes portar una línea antes de que te llegue la SIM ya que no creo que conste como activada, aunque puede que si. Una vez solicites la potabilidad a Vodafone primero tienes que ir a recoger la SIM o tiene que llegarte a tu domicilio, hasta que eso no ocurra la portabilidad no se solicitará. Una vez solicitada son 24h-48h y ya podrás usar tu SIM de Vodafone. En resumen de tu jugada, todo depende de si a Vodafone le aparece la línea activa y vinculada a DIGI, si no es así no creo que te dejen hacerlo por teléfono. Para todos los que lo hacéis online y sin ser de DIGI cuidado, puede que en un futuro hagan un barrido de líneas, ya que tengo entendido que es exclusivamente para clientes de DIGI que hagan portabilidad. Si tienes más información de utilidad compártela, un abrazo Shur! |
25-ago-2025 21:56
|
Vamos por partes, entiendo que no te interesa mantener tu número actual, si no que quieres un nuevo número.
Si es así lo más rápido es ir a un distribuidor oficial de DIGI y ahí mismo te darán la SIM ya activada para que hagas la portabilidad. No se si puedes portar una línea antes de que te llegue la SIM ya que no creo que conste como activada, aunque puede que si. Una vez solicites la potabilidad a Vodafone primero tienes que ir a recoger la SIM o tiene que llegarte a tu domicilio, hasta que eso no ocurra la portabilidad no se solicitará. Una vez solicitada son 24h-48h y ya podrás usar tu SIM de Vodafone. En resumen de tu jugada, todo depende de si a Vodafone le aparece la línea activa y vinculada a DIGI, si no es así no creo que te dejen hacerlo por teléfono. Para todos los que lo hacéis online y sin ser de DIGI cuidado, puede que en un futuro hagan un barrido de líneas, ya que tengo entendido que es exclusivamente para clientes de DIGI que hagan portabilidad. Si tienes más información de utilidad compártela, un abrazo Shur! Quiero un número nuevo con la tarifa ilimitada de datos Vodafone porque la necesito para un router sim en una casita que tengo en una finca. Me vendría de absoluto luuujo. El número DIGI que me han asignado consta en la CNMC (consultando operador) como DIGI SPAIN TELECOM. Si llamo a ese número la locución indica "apagado o fuera de cobertura en este momento". Con estos datos creo que Vodafone tragaría con la solicitud de portabilidad, y no iría a recoger la sim a tienda Vodafone hasta que no me llegue y active completamente sim de DIGI. El motivo por el que no he acudido a distribuidor oficial es que en mi zona no tengo uno cerca. |
25-ago-2025 21:56
|
Vamos por partes, entiendo que no te interesa mantener tu número actual, si no que quieres un nuevo número.
Si es así lo más rápido es ir a un distribuidor oficial de DIGI y ahí mismo te darán la SIM ya activada para que hagas la portabilidad. No se si puedes portar una línea antes de que te llegue la SIM ya que no creo que conste como activada, aunque puede que si. Una vez solicites la potabilidad a Vodafone primero tienes que ir a recoger la SIM o tiene que llegarte a tu domicilio, hasta que eso no ocurra la portabilidad no se solicitará. Una vez solicitada son 24h-48h y ya podrás usar tu SIM de Vodafone. En resumen de tu jugada, todo depende de si a Vodafone le aparece la línea activa y vinculada a DIGI, si no es así no creo que te dejen hacerlo por teléfono. Para todos los que lo hacéis online y sin ser de DIGI cuidado, puede que en un futuro hagan un barrido de líneas, ya que tengo entendido que es exclusivamente para clientes de DIGI que hagan portabilidad. Si tienes más información de utilidad compártela, un abrazo Shur! Yo lo he hecho desde Pepephone y ya estoy en Vodafone desde esta madrugada... Como mucho lo que podrían haber hecho es cancelar la portabilidad pero ya hecha y con tu contrato firmado no te pueden hacer na |
25-ago-2025 22:44
| Comprueban que las lineas ean de DIGI, si no son el precio sube 5 euros. Por ejemplo Fibra + Linea DIGI + Linea MOVISTAR = 25 eur. |
26-ago-2025 04:13
| Será en tu zona porque también tengo lemmon y al lado de Vodafone que es mi línea principal, es malísima |
26-ago-2025 12:54
| No sé si hay alguna forma de agilizar la portabilidad.. ya tengo la sim en casa desde ayer pero Vodafone no parece que dé aviso a digi para que suelten mi línea o algo no se.. estoy por llamar a Vodafone para que suelten mi línea o no se.. conocéis alguna forma para agilizar la portabilidad? |
26-ago-2025 13:16
|
Como has tramitado? Mi amigo es de o2 y quiere ponerse la fibra y línea móvil con la oferta de Vodafone de Digi |