España comprando Bitcoin

tpm
ForoCoches: Miembro
Cita de S.Dev
Ah vale, entonces a pesar de que EEUU es el pais con mas bitcoin del mundo (200k de BTC), como han mentido ya una vez en el pasado no todo lo que digan desde ahora es mentira y tengo que pensar a "favor" de BTC, es decir, como han mentido, si o si eso es que están comprando BTC a escondidas. Muy interesante tu lógica.

Vamos a suponer que además de los 200k de BTC (1%) que tienen están comprando mas y que en realidad tienen el 5% del BTC del mundo.

¿En serio tu quieres que una criptomoneda que funciona por votaciones en función del BTC que tengas, un estado tenga el 5%?

¿Si cada estado tiene un 1% de BTC y en total llegan a tener entre todos el 50% y botan para hacer el BTC inflacionario, como ya se ha propuesto, todo bien no?

Para empezar, EEUU tiene 1% de BTC, no mas. Para terminar, NO TE INTERESA que los estados tengan BTC. Porque el BTC es programable y se puede cambiar la programación de TODO si alguien gana las votaciones. Como alguien que odie el BTC tenga el 50%, di adiós al BTC.
Me parece que no va así eso de las "votaciones", creo que no va por cuánto BTC tengas. Pero puedo estar equivocado.
delafufu14
ForoCoches: Miembro
Los mineros no tienen incentivos a “crear más BTC” porque eso desplomaría el precio y, con él, sus ingresos. Además, los mineros por sí solos no pueden cambiar el límite de 21M: necesitan al consenso de nodos y usuarios, y una cadena inflacionaria quedaría marginada.

Inflar la emisión sería pegarse un tiro en el pie.
← A Criptomonedas