El primero que ponga un cargador en la comunidad paga el pato

elpedo
MegaPremium
En mi garaje lo he puesto solo yo, en el presupuesto el agujero eran 60€. En la comunidad cuando dije que lo iba a poner dijeron que si me esperaba un poco se ponía un paso común y me ahorraba ese coste.

En junta lo aprobaron y está aun sin ejecutar un año después.

Eso sí, agujero para mi solo.

A veces lo complicado es saber por donde va a salir el taladro si los pisos entre plantas no son parejos.
JuanOky
ForoCoches: Miembro
Cita de edv
Yo mismo lo pregunté en mi garaje, ya que ahora somos pocos con puntos de carga y hay como 600 plazas, que si se había hablado algo de preparar huecos o al menos acordar caminos que no tenía inconveniente en acoplarme a lo que sea mejor a largo plazo. La respuesta de la administradora fue que ella esto de los eléctricos no lo veía a largo plazo, que de hecho veía más futuro al hidrógeno y que hiciera lo que quisiera.
Olé por la administradora! es toda una visionaria que además dispone de los conocimientos tecnológicos sobre el actual mercado automovilistico.
Claro que sí, lo más adecuado es pasar por alto la actual transición hacia el vehículo electrico y apostar claramente porque de aquí a 20 o 30 años se consigan producir a coste económico vehículos impulsados por pila de hidrógeno.
jejejeje, Tenéis suerte, os váis a ahorrar una buena pasta en instalaciones y compras de coches.
← A Eléctricos