La mierda de jugar en PC

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me parece preocupante que en pleno 2025 cuando gran parte de foro se crió entre tecnología y con un teléfono en la mano sea incapaz de saber usar un ordenador o le de repelús hacerlo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Mierda Feliz
Me parece preocupante que en pleno 2025 cuando gran parte de foro se crió entre tecnología y con un teléfono en la mano sea incapaz de saber usar un ordenador o le de repelús hacerlo.
Es que ese no es el tema, el problema es pagar 50-60-70 pavos en PC para que igualmente tengas que toquetear, revisar si estas en gpt o mbr, que si activa el tmp, entrar a la bios, mira si estas en uefi y luego ten fe de poder activar el secure.

Que yo lo puedo hacer perfectamente y me llevaria 5 minutos, pero otras personas no pasaran por ahí ya sea porque no le sale de los huevos que una empresa se meta a nivel de kernel o porque no tienen conocimientos y no quieren arriesgarse a ver tutoriales y probar.

Que oye, si acabas de llegar a PC pues te la puede sudar en mayor o menor medida, pero si llevas tiempo acabas hasta los huevos de arreglar cada lanzamiento que sale.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Trevor Belmont
Directo al hilo de polladas!

Crack
Monstruo
Máquina

Me quedo sin adjetivos para un ser con tal intelecto como tu!
Si estás llorando casi.
AerysII
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Es que ese no es el tema, el problema es pagar 50-60-70 pavos en PC para que igualmente tengas que toquetear, revisar si estas en gpt o mbr, que si activa el tmp, entrar a la bios, mira si estas en uefi y luego ten fe de poder activar el secure.

Que yo lo puedo hacer perfectamente y me llevaria 5 minutos, pero otras personas no pasaran por ahí ya sea porque no le sale de los huevos que una empresa se meta a nivel de kernel o porque no tienen conocimientos y no quieren arriesgarse a ver tutoriales y probar.

Que oye, si acabas de llegar a PC pues te la puede sudar en mayor o menor medida, pero si llevas tiempo acabas hasta los huevos de arreglar cada lanzamiento que sale.
Si tienes que tocar todo eso para jugar es que tienes un PC de 2015 o tienes un severo retraso mental
Reseko
ForoCoches Premium
5 minutos he tardado en activar el secure mode y ponerme a jugar.

Por otra parte, alguien que le pete el juego cada 2x3? Cada 2 partidas Max. Se sale al escritorio sin dar error ni nada. Sobretodo falla al cargar la pantalla para jugar pero a veces también en medio de la partida, arrancando el juego, etc. falla muchísimo, no me ha pasado nunca con ningún juego .
Adryax
Cita de AerysII
Si tienes que tocar todo eso para jugar es que tienes un PC de 2015 o tienes un severo retraso mental
Díselo a los de EA con el Battlefield 6, pedazo de subnormal
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Adryax

Pierdes más tiempo en cambiar de discos y cartuchos en consola o en cargar mandos que en eso.
Finalfantasy
Cita de supernafamacho
No sobrestimes al que echa de menos a las consolas shur,suelen ser torpes,vagos e inutiles.
¿Torpe, vago e inútil por qué? Si según vosotros se configura todo solo y es igual de rápido que una consola. No entiendo los insultos gratuitos si la experiencia en la misma bajo vuestra opinión 😗
AerysII
Cita de Adryax
Díselo a los de EA con el Battlefield 6, pedazo de subnormal
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espera a que entren los que dicen que eres un manazas y que en PC nunca falla nada

Y lo digo teniendo ahora mismo un PC con una 5080 y sin tener consola
bobyd
Cita de Reseko
5 minutos he tardado en activar el secure mode y ponerme a jugar.

Por otra parte, alguien que le pete el juego cada 2x3? Cada 2 partidas Max. Se sale al escritorio sin dar error ni nada. Sobretodo falla al cargar la pantalla para jugar pero a veces también en medio de la partida, arrancando el juego, etc. falla muchísimo, no me ha pasado nunca con ningún juego .
dicen qe hay un memory leak, creo qe se aareglaba limitando fps? o algo asi

a mi no me da problemas
Nigger
ForoNiggers: Nigger
mi plataforma favorita para jugar es switch 1-2, tiene 0 gilipolleces, no tarda nada en encenderse, maneja bien la bateria (la deck siempre que la quiero coger la tengo descargada y me toca los huevos), es pequeña, y puedo jugar tumbao en la cama con los joycon quitados que es una gozada para poner los brazos como quieras

la ps5 cada vez que la enciendo hay parche de firmware o de los juegos, o tengo que estar borrando juegos constantemente por la mierda de ssd enano

el pc tengo una 4080 pero aun me tocan los cojones algunos juegos y tienes que estar mirando tonterias o actualizando drivers, ademas de que abres steam y tienes 8237 parches a descargar de millones de gigas
Kujo01
Manejar un PC a día de hoy es para tontos. Ademas tienes tutoriales de todo. Cada día más inútiles
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Finalfantasy
¿Torpe, vago e inútil por qué? Si según vosotros se configura todo solo y es igual de rápido que una consola. No entiendo los insultos gratuitos si la experiencia en la misma bajo vuestra opinión
No,no es la misma experiencia,es muchisimo mejor,pero tienes que tener curiosidad,ganas de mejorar y no creer que tu tiempo es oro,porque todos lo desperdiciamos de una forma u otra.

En los ultimos 100 juegos que he instalado en pc,igual son mas,he tenido 0 problemas,si he perdido algo de tiempo ha sido por instalar mods que mejoren la experiencia o buscar esos ultimos frames por segundo extra.

Si no entiendes los insultos es porque no has leido a los oligofrenicos antipc del subforo shur,adyrax,diosisback y demas ralea de mermados,entiende que estemos hasta la polla de ellos.
Gormongus
A alguno me gustaría verlo poniendo en la BIOS los sectores, clústers y discos de un disco duro cuando lo conectabas nuevo en un PC y luego formatearlo...
Clrnzz
Cita de Adryax

Es que si acabas de llegar a PC no deberías tener ningún tipo de problema de estos porque desde hace 6 años se llevan vendiendo todos los PC nuevos con el TPM 2.0 + arranque seguro por defecto y, obviamente, el disco modo GPT.

De hecho no es raro en absoluto que gran parte de los PCs de los 2010 también estén en GPT ya que MBR es una forma de archivos totalmente arcaica.
IOK-1
Cita de supernafamacho
No sobrestimes al que echa de menos a las consolas shur,suelen ser torpes,vagos e inutiles.
Cuando madures te darás cuenta de que el tiempo cada vez escasea más, hay que diversificarlo y no puedes perder 1 hora que es lo que tienes para jugar en configurar mierdas de PC.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de IOK-1
Cuando madures te darás cuenta de que el tiempo cada vez escasea más, hay que diversificarlo y no puedes perder 1 hora que es lo que tienes para jugar en configurar mierdas de PC.
Llevo casi 13 años casado,con muchas responsabilidades,como he madurado y lo mas importante,tengo una experiencia mas que contrastada con el pc,desde 1996 que tuve el primero,solo me queda decir que nunca ha sido tan facil jugar en esta plataforma,es mas,seria capaz de solucionar el problema de cualquiera de estos oligofrenicos en 15 minutos usando un buscador o youtube.

Lo dicho,valorais demasiado vuestro tiempo,cuando la mayoria lo malgastan haciendose pajas en instagram o mirando donde ahorrarse dos euros en su proxima compra online,entiendo que seais conformistas y os de igual jugar a peor calidad por la supuesta comodidad,pero dejar de engañar a la gente,diciendo que hace falta una hora para solucionar un problema a dia 7 de Agosto del 2025,porque es directamente mentira y un insulto a cualquiera con mas IQ que copito de nieve.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dersu_Uzala
Pero no entres al trapo de estos hilos hombre.

Lo único que echo de menos de las consolas es jugar a 3 juegos contados con el mando.

Algo que no le leerás a nadie en este tipo de hilos, porque no son mas que trolacos. O eso espero.
Es que mi mujer esta viendo a su familia a 11000 kms y de Rodriguez me aburro bastante shur

Y lo de trolacos,no estes tan seguro,hay mucho mermado con infulas
Kupo
Cita de CyberNeo
Espera a que entren los que dicen que eres un manazas y que en PC nunca falla nada

Y lo digo teniendo ahora mismo un PC con una 5080 y sin tener consola
Los fallos hoy día quitando cacharreo externo (mods, juegos no oficiales, programas externos, etc) y dejando de comprar juegos la primera semana es irrisorio. En todo caso existe (también en consola), pero ¿se tarda 1h como en este hilo?

La mayoría de posibles problemas es ir al visor de eventos, copiar el código, pegar en google y coger la primera entrada del buscador. Pero claro, si la gente en vez de mirar el log se pone a toquetear cosas al azar pues no me extraña que después los PCs solo les den problemas
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de supernafamacho
Y a otra cosa hilo cíclico normalmente de consoleros buscando su minuto de gloria cuando en realidad demuestran ser torpes
NordschleifeV8
Quién vale vale y quien no se hace consolero
Josikem
No puedo creer que seáis más inútiles que yo cuando tenía 6 años que había que tirar de hamachi y mil mierdas más.

Hasta de un programa de terceros para encontrar partidas al CS 1.5 pre Steam.

No se qué cojones hacéis de verdad, porque encima hoy día es dar 2 clics.
Tres Pasos
Inútil.
Pagor37
Cita de Adryax

Juegos de EA como los del OP no suelo jugar en el PC pero eso que has dicho me parece exagerado.

Lo máximo que he hecho es revisar los drivers, entrar a los ajustes del juego (vamos, cuatro clicks contados) y una vez me tocó reparar Windows, en la vida he entrado a la BIOS para poder jugar.

También decir que muy rara vez compro juegos de lanzamiento y menos de esa empresa ya que no suelen llamarme la atención.
Adryax
Cita de Pagor37
Juegos de EA como los del OP no suelo jugar en el PC pero eso que has dicho me parece exagerado.

Lo máximo que he hecho es revisar los drivers, entrar a los ajustes del juego (vamos, cuatro clicks contados) y una vez me tocó reparar Windows, en la vida he entrado a la BIOS para poder jugar.

También decir que muy rara vez compro juegos de lanzamiento y menos de esa empresa ya que no suelen llamarme la atención.
Exagerado o no, es la guia que EA y otros medios han puesto para poder catar la beta y el juego final

Ya te digo, que gente que ya esté de vuelta de todo le dará igual pero a los que llevamos años viendo como cada vez en mas títulos tenemos que arreglarlos por stutterings, crashes, activar mas cosas invadiendo nuestro ordenador y privacidad pues quieras que no la paciencia se pierde y mas cuando ya tienes obligaciones, curro, etc y no estas para perder el tiempo con chorradas, si pagas por un juego (cada vez mas) que esté listo para funcionar, es lo único que yo le pido a la industria y eso hoy por hoy solo lo encuentro en las consolas.
gotmog
Yo si no configuro las opciones gráficas durante media hora para dejarlo fino , no estoy contento.

Otra cosa es los cuelgues/movidas raras , cosa rara en consola pero no tanto en pc ( ejemplo fortnite se cuelga en mi pc (npi porque), en consola nunca, el expedition 33 se me colgaba al cargar mi partida en pc, un error que surgió así de pronto a mitad de juego, se pudo solucionar pero menudos sudores fríos).
ViriatoChe
Difícil??? Configuración, en extremo o ultra, dependiendo del juego el que sea, aceptar y jugar

Simple. Lo único negativo de jugar en Pc es jugar en verano, el infierno 🤣
Cacahue
Que?
Normalmente, si no te metes a hacer cosas raras, es instalar y jugar como en consola.

Ahora bien, por ejemplo, queria probar Luto en vr con un mod, perdi un rato para dejarlo fino, pero para jugarlo normal, instalar y jugar.

El 99% de los juegos me van bien a la primera sin tocar nada, no se que problemas teneis algunos la verdad.
Balandra
Cita de supernafamacho
Llevo casi 13 años casado,con muchas responsabilidades,como he madurado y lo mas importante,tengo una experiencia mas que contrastada con el pc,desde 1996 que tuve el primero,solo me queda decir que nunca ha sido tan facil jugar en esta plataforma,es mas,seria capaz de solucionar el problema de cualquiera de estos oligofrenicos en 15 minutos usando un buscador o youtube.

Lo dicho,valorais demasiado vuestro tiempo,cuando la mayoria lo malgastan haciendose pajas en instagram o mirando donde ahorrarse dos euros en su proxima compra online,entiendo que seais conformistas y os de igual jugar a peor calidad por la supuesta comodidad,pero dejar de engañar a la gente,diciendo que hace falta una hora para solucionar un problema a dia 7 de Agosto del 2025,porque es directamente mentira y un insulto a cualquiera con mas IQ que copito de nieve.

+1

Jugar en PC nunca fue tan fácil e intuitivo. Hace 25 años sin YouTube, sin Steam, ni tutoriales tendría que veros.

No quieren algunos gastar 10 min en tener un PC bien configurado y ordenado, ni aprender a hacerlo rápido,
hablando como si fuesen Elon Musk y tienen que ir a inventar algo nuevo que revolucione el mundo, cuando lo mas probable es que se vayan al bar o a una terraza a estar 3 o 4 horas hablando de fútbol o de chismes de familias.

Coñazo de personas súper importantes.
← A Videojuegos