Playstation 5 Pro muestra su poder con Battlefield 6
05-ago-2025 17:56
|
Yo el plus pagué 150 pavos por dos años de Premium y lo habré amortizado a los pocos meses de todos los juegos que me pasé y me sigo pasando porque aun me queda otro año mas, pero vale tio, si tu lo dices pues me habran estafado.
Ahora el tener un mercado de segunda mano para que tu hobby te salga mas barato lo ves mal No ves que estas diciendo ridiculeces y quedando como el culo?Tranquilo hombre, a ver si en la siguiente gen de Nvidia os meten el hyper multi frame generation y jugais a un frame real y 100 falsos con 600ms de input lag por un modico precio de 900 pavos la grafica de gama media.
|
Editado: 05-ago-2025 17:59 -
05-ago-2025 17:57
| Yo que sé, lo de Mastercard y demás me hace gracia que se mencione, cuando muchos de esos juegos no los tienen ni los tendrán en PS5 en la vida |
05-ago-2025 18:06
|
¿Y? Con 150€ te da para mucho en PC. El que queda en ridículo eres tú, que tampoco sabes que puedes hacer la de pasarte un juego por 3€ de salida. ¿Quien habla de Nvidia? ¿Quien me obliga a comprarle la siguiente generación? Si justamente gracias al Frame generation puedo estirar todavía más mi PC, y añade 10-12 ms de latencia, eso no es nada. Me hace gracia que un consolero habla de latencia, mientras juega en su mando inalámbrico, su ps5 a 30-60 fps, y TV que la mayoría tienen un tiempo de repuesta de verguenza
![]() Y no, con 150 euros no te da para casi nada en PC, al menos si lo que quieres es jugar a novedades, si me dices de comprar claves de dudosa procedencia a 3 euros de un juego con mas años que la polca pues oye, nada mas que decir. Y sobre el frame generation vaya que si añade latencia, te lo digo porque tuve una rtx 5080 y eso era infumable, tonterias que se inventan las empresas como nvidia y amd en PC para tener una excusa y seguir sableando a los jugadores en PC porque el rendimiento se ha estancado y ya no saben por donde salir en vez de decir, "esto es lo que hay, hasta que no se reinvente la rueda no podemos hacer mas" pero nah, mejor seguir sacando graficas que cuestan ya lo que un sueldo medio para luego tener que activar catorce chorradas de tecnologias para tener 400 fps que eso es lo unico que importa.
|
05-ago-2025 18:11
Tan increible que esta Sony lanzando juegos en pc a ver si le damos unos eurillos. Que los testigos de los exclusivos mucho daros en el pesho con los jueguitos y no os comprais ni 1 de salida, usais las cuentas offline que se trafican en la plataforma![]() ![]() ![]() O como tu haces, comprarles de segunda mano. |
05-ago-2025 18:13
|
Tan increible que esta Sony lanzando juegos en pc a ver si le damos unos eurillos. Que los testigos de los exclusivos mucho daros en el pesho con los jueguitos y no os comprais ni 1 de salida, usais las cuentas offline que se trafican en la plataforma
![]() ![]() ![]() O como tu haces, comprarles de segunda mano. Tú sabes como funciona instagaming? por qué son tan baratos? gracias |
05-ago-2025 18:14
| Según tengo yo entendido instant gaming compra los juegos a lo grande y les sale más barato. |
05-ago-2025 18:15
| Nunca entenderé esas batallas por ver que consola es la mejor, salvo que tengas 10 años y estés discutiendo con otros niños en el patio del colegio. |
05-ago-2025 18:16
|
Si quieres hacer trapicheos es cosa tuya, yo te hablo de usar servicios que ofrece la plataforma, comprar juegos fisicos, tener la opcion de revenderlos y comprar otros, etc
Y no, con 150 euros no te da para casi nada en PC, al menos si lo que quieres es jugar a novedades, si me dices de comprar claves de dudosa procedencia a 3 euros de un juego con mas años que la polca pues oye, nada mas que decir. Y sobre el frame generation vaya que si añade latencia, te lo digo porque tuve una rtx 5080 y eso era infumable, tonterias que se inventan las empresas como nvidia y amd en PC para tener una excusa y seguir sableando a los jugadores en PC porque el rendimiento se ha estancado y ya no saben por donde salir en vez de decir, "esto es lo que hay, hasta que no se reinvente la rueda no podemos hacer mas" pero nah, mejor seguir sacando graficas que cuestan ya lo que un sueldo medio para luego tener que activar catorce chorradas de tecnologias para tener 400 fps que eso es lo unico que importa. Gracia le tiene que hacer a esa gente que habrá comprado esos juegos (y mas que quitaran porque ya han sentado precedente) de ver como desaparecían de sus bibliotecas ![]() Mafia the old country en play 5 50€ https://store.playstation.com/es-es/...000NEROPS5SIEE Mafia the old country en PC 38 € https://www.instant-gaming.com/en/59...ntry-pc-steam/ Borderlands 4 80 € en ps5 https://store.playstation.com/es-es/...0000000000OAK2 Borderlands 4 en pc 53 € https://www.instant-gaming.com/en/15...ds-4-pc-steam/ Juegos dia 1 eh, no juegos de hace 10 años, que tambien los encuentras mas barato. Y al borderlans sumale que si quieres jugar con amigos hay que pagar online, pero dudo que tengas con quien jugar Sigue evidenciando lo mononeuronal que eres, porfa
|
05-ago-2025 18:17
|
Tan increible que esta Sony lanzando juegos en pc a ver si le damos unos eurillos. Que los testigos de los exclusivos mucho daros en el pesho con los jueguitos y no os comprais ni 1 de salida, usais las cuentas offline que se trafican en la plataforma
![]() ![]() ![]() O como tu haces, comprarles de segunda mano. ![]() Se cree el ladron...yo compro los juegos que quiero en el momento que quiero, como compré el DS2 el dia de lanzamiento o como compraré el juego que me salga de la polla de segunda mano porque es legal y porque hay un mercado para ello. En PC a contentarse con claves robadas, juegos que te quitan de Steam, con conjuntas de Gamepass y con Steamverde, si fuera por vosotros anda que iba a avanzar la industria
|
05-ago-2025 18:19
|
Mafia the old country en play 5 50€
https://store.playstation.com/es-es/...000NEROPS5SIEE Mafia the old country en PC 38 € https://www.instant-gaming.com/en/59...ntry-pc-steam/ Borderlands 4 80 € en ps5 https://store.playstation.com/es-es/...0000000000OAK2 Borderlands 4 en pc 53 € https://www.instant-gaming.com/en/15...ds-4-pc-steam/ Juegos dia 1 eh, no juegos de hace 10 años, que tambien los encuentras mas barato. Y al borderlans sumale que si quieres jugar con amigos hay que pagar online, pero dudo que tengas con quien jugar Sigue evidenciando lo mononeuronal que eres, porfa ![]() Madre mia el retraso, no me lo puedo creer ![]() ![]()
|
05-ago-2025 18:19
|
BaityBait tiene un video por ahi "explicandolo", si quieres creetelo lo cual no recomiendo porque es un cuñado de campeonato. Que yo sepa no se lanzan juegos fisicos en PC que es de donde se supone recopilan las keys segun dice. Y honestamente me la pela, lo mas probable es que sean keys de paises con precios mas baratos que nos venden a nosotros. |
05-ago-2025 18:21
|
75 € ![]() ![]() ![]() ![]() Y el tiempo que pierdes no lo cuentas, no? chico, dejalo que ya hemos constatado que eres retrasado o un forero a sueldo para generar trafico |
05-ago-2025 18:27
|
https://www.amazon.es/2K-Borderlands...s%2C132&sr=8-2
75 € ![]() ![]() ![]() ![]() Y el tiempo que pierdes no lo cuentas, no? chico, dejalo que ya hemos constatado que eres retrasado o un forero a sueldo para generar trafico 75€ si, vendelo por 50 pavos y habras jugado por 25 pavos. En PC lo mas barato que teneis es a 51€ y ahi se queda la cosa ![]() Venga, dime mas variantes que se te caen las excusas por tu propio peso
|
05-ago-2025 18:31
|
Me la pelan los 120 fps. Seguiré en mi PS5 normal hasta que eche fuego por las rendijas del ventilador. |
05-ago-2025 18:51
|
Yo he hablado de exclusivos en algun momento? Que no sabes ni por donde te da el aire
![]() Se cree el ladron...yo compro los juegos que quiero en el momento que quiero, como compré el DS2 el dia de lanzamiento o como compraré el juego que me salga de la polla de segunda mano porque es legal y porque hay un mercado para ello. En PC a contentarse con claves robadas, juegos que te quitan de Steam, con conjuntas de Gamepass y con Steamverde, si fuera por vosotros anda que iba a avanzar la industria ![]() ![]() Es lo mismo que haces tú de un disco que cuenta 1 venta y lo usáis 200 personas, con vosotros la industria iba a ir dpm sí. Sigue rabiando |
05-ago-2025 18:53
|
Yo he abierto el hilo para decir que funcionará en ps5 pro bf6, y ya tenemos PC vs PS5 |
05-ago-2025 18:54
|
Jajaja pero que tiempo alma de cantaro, puse el anuncio del DS2 en Wallapop por 55€, ni 24 horas y ya me lo habian comprado sin mediar palabra, a la que fui a currar me pasé por Correos, 3 minutos de reloj y enviado. Comprar el juego el dia de salida y jugarlo con calma en dos semanas echandole 55 horas me costó 5€
75€ si, vendelo por 50 pavos y habras jugado por 25 pavos. En PC lo mas barato que teneis es a 51€ y ahi se queda la cosa ![]() Venga, dime mas variantes que se te caen las excusas por tu propio peso ![]() |
05-ago-2025 19:08
| Yo te he callado la boquita que es lo que importa, ahí está la prueba que si haces chanchullos te sale igual o hasta más barato |
05-ago-2025 19:10
|
05-ago-2025 20:27
|
Jajaja pero que tiempo alma de cantaro, puse el anuncio del DS2 en Wallapop por 55€, ni 24 horas y ya me lo habian comprado sin mediar palabra, a la que fui a currar me pasé por Correos, 3 minutos de reloj y enviado. Comprar el juego el dia de salida y jugarlo con calma en dos semanas echandole 55 horas me costó 5€
75€ si, vendelo por 50 pavos y habras jugado por 25 pavos. En PC lo mas barato que teneis es a 51€ y ahi se queda la cosa ![]() Venga, dime mas variantes que se te caen las excusas por tu propio peso ![]() Te repito lo de antes, steamverde y juego por 0 € ![]() "pero el juego no ha salido en pc" ya saldra, tu tranqui. Mientras tanto tengo juegos para aburrir, no te preocupes, que me regalan unos 20 por mes |
05-ago-2025 20:30
| La PRO es la antítesis de los muertos de hambre que sobreviven gracias al GP y keys birmanas. |
No ves que estas diciendo ridiculeces y quedando como el culo?