Comprando Bitcoin por debajo de 50k

Nilava
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36
A cero no. Pero Bitcoin se queda SIN TIEMPO y es vital que rompa la el ATH más rápido más que nunca porque sino se va mascar la tragedia y como en otros años.. la peña igual se piensa que falta bullrun.. porque si se van aprobar los ETFS Bla.bla bla.. huele a KAKA.

El Shur ha echo de puta madre.. quizás suba hasta los 130k-150k es lo que opino yo. Pero profitss is profitsss
¿Por qué se queda sin tiempo?
S0yLeyenda
Cita de Ganci
En que te basas para decir que viene papá oso? Y encima exactamente dentro de 2/3 meses?
Porque la inflacion es mu mala
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Nilava
¿Por qué se queda sin tiempo?
Porque el volumen de compra en mensual está bajando y hay un patrón que debe de romper con MUCHA fuerza que son los 118.200$ aprox.. pero romperlo bien, si lateraliza mucho tiempo es cosa del tiempo que empiece a bajar el precio y lo que la peña se espera pues se verá ostia.. y otra vez Atrapados.

Pienso que todavía queda ciclo pero estamos en la fase final sin duda.hay demasiados patrones que se están juntando

Para mí la altseason fue la de octubre 2024 marzo 2025.
txusoracing
Yo la verdad que no me atrevo a vender. Sigo con el Dca pero de momento lo dejo en Suspenso hasta que baje un poco...
Silverhorse
Cita de kelgar
Pero están comprando más de lo que se mina, no? Osea, sería como el oro, no?
Quiero decir, si solo sube el precio por que se compra desde los exchanges, entonces si se compra fuera de exchanges, da igual lo que se compre, por que no refleja en subida o bajada.
¿Entonces en teoría, una vez se reparta la mayoría de bitcoin fuera de exchanges, ya no habrá mucha variación del precio?
Si te fijas en las gráficas de tenencias de Bitcoin de los exchanges, comprobarás que hay unos dos o tres millones de bitcoins en sure balances, los cuales se están poco a poco secando según avanzan las semanas.

Esto no quiere decir ni mucho menos que vaya a haber un short squeeze como muchos afirman (un shock de oferta), dado que en realidad cuando el precio alcance un objetivo, el retail (que son los que tienen el resto de los millones de Bitcoin), empezará a vender bastante tomando beneficios.

Y es entonces cuando esos dos tres millones de bitcoins que tenían los exchanges para vender en el mercado OTC, pasarán a ser tres cuatro o cinco millones de BTC de nuevo, en pocos días, de repente.

De todas maneras el mercado OTC no es muy diferente del mercado spot, hasta el punto que la ballena de los ochenta mil bitcoins recientemente tuvo que vender gran parte de su posición en OTC mediante Galaxy digital, pero otra parte tuvo que venderla en el mercado spot tirando el precio con bastante fuerza, dado que en el mercado OTC no había quien le comprara semejante tal cantidad en tan poco tiempo.

Cuando se tienen cientos o miles de bitcoins, no se pueden ni comprar ni vender en un corto espacio de tiempo, dado que el mercado no absorbe las órdenes y terminas vendiendo barato o comprando muy caro.

Problema? Que cada vez más empresas e institucionales quieren más, pero no por ello van a estar dispuestos a comprarlos a cualquier precio, y más aún sabiendo que dentro de un tiempo se acerca el cripto invierno, y todos esos holders de bitcoin lo saben; por lo que las instituciones seguirán comprando en el mercado OTC y mercado spot, peeeero con la diferencia de que irán dejando caer el precio poco a poco para comprar muchísimo más barato y dar sentido así a su propia estrategia de largo plazo. Así que el precio caerá en el criptoinvierno, si. Pero puede que mucho retail se queden esperando una corrección fuerte, que finalmente no llega o no es para tanto. Y se queden fuera.

Recordemos que esas grandes empresas no son retail intentando sacar beneficios en pocos años, sino que son grandes entidades con grandes cantidades de dinero que tienen que colocar de tal manera que la inflación no se coma sus ahorros. Les da igual esperar un mes o un año con tal de que en el largo plazo se cumplan sus objetivos. Y es por ello que una vez más Pareto cumplirá su inquebrantable ley en el que el veinte por ciento de los poderosos tienen el 80% de los recursos.

Y todo porque aquellos que se hacen llamar holders, se lo están poniendo ya en bandeja....
FatTony
Khan del foro
Cita de S0yLeyenda
Porque viene papa oso
Entonces piensas que bajará porque hemos llegado al máximo de este ciclo y viene un bear market igual que en otros ciclos anteriores?
FatTony
Khan del foro
Cita de Nowsot36
A cero no. Pero Bitcoin se queda SIN TIEMPO y es vital que rompa la el ATH más rápido más que nunca porque sino se va mascar la tragedia y como en otros años.. la peña igual se piensa que falta bullrun.. porque si se van aprobar los ETFS Bla.bla bla.. huele a KAKA.

El Shur ha echo de puta madre.. quizás suba hasta los 130k-150k es lo que opino yo. Pero profitss is profitsss
Pero porqué se queda sin tiempo? Porqué si no rompe el ath va a venir un bear market como en otros años? Es porque piensas que si la gente no ve que sube va a vender y provocar un bajón?
Nowsot36
Cita de FatTony
Pero porqué se queda sin tiempo? Porqué si no rompe el ath va a venir un bear market como en otros años?
Porque lleva subiendo un huevo en resumen rápido desde los 15k. No va subir infinito. Por eso los ciclos son cíclicos , porque los patrones se repiten
S0yLeyenda
Cita de FatTony
Entonces piensas que bajará porque hemos llegado al máximo de este ciclo y viene un bear market igual que en otros ciclos anteriores?
Aun no. No igual, pero parecido.
MARS VLTOR
Cita de Ganci
En que te basas para decir que viene papá oso? Y encima exactamente dentro de 2/3 meses?
Porque ya toca. No se puede equivocar por muchos meses.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de coche128
Viva Spañistán!
vigor
Cita de Tennis2012
Viva Spañistán!
a ver, si una persona sabe lo que es A y no tiene ni idea de lo que es B, lo logico es apostar por A
javi_one
DISCREPO
Yo hace una semana le meti 10 k mas, me la sopla lo que valga ahora la verdad, lo que esta claro es que va a subir si o si
||-_0||aw
Cita de Ganci
Si miras el gráfico del BTC el bear market empieza siempre en noviembre o diciembre y durante un añito justo.

Si el ciclo va a cumplirse una vez más, que no lo sabemos, empezaría dentro de 3 o 4 meses.
Flori
⭐Premium⭐
Cita de ||-_0||aw
Si miras el gráfico del BTC el bear market empieza siempre en noviembre o diciembre y durante un añito justo.

Si el ciclo va a cumplirse una vez más, que no lo sabemos, empezaría dentro de 3 o 4 meses.
3'76 meses para ser exactos.
MopongoMontero
aun recuerdo cuando dos pizzas costaban 10k btc
Nowsot36
Cita de ||-_0||aw

Pero si te fijas.. todo el mundo cree eso no? No te parece curioso? Los Bearmarket llegan SIN avisar

Y a eso le sumas que todos los youtubers están convencidos de que nos vamos a la luna. Huele a mierda que flipas Shur.
Pato Carlos
Cita de Nowsot36
Pero si te fijas.. todo el mundo cree eso no? No te parece curioso? Los Bearmarket llegan SIN avisar

Y a eso le sumas que todos los youtubers están convencidos de que nos vamos a la luna. Huele a mierda que flipas Shur.
Si llega sin avisar, ¿cómo lo sabes tu shur? ¿por qué todos los youtubers dicen que se viene el to the moon y luego caída? es pregunta seria porque a mi también me extraña un poco que todos digan lo mismo pero no tengo ni idea de que está pasando
Nowsot36
Cita de Pato Carlos
Si llega sin avisar, ¿cómo lo sabes tu shur? ¿por qué todos los youtubers dicen que se viene el to the moon y luego caída? es pregunta seria porque a mi también me extraña un poco que todos digan lo mismo pero no tengo ni idea de que está pasando
Nadie tiene una bola de cristal. Lo mejor es recoger beneficios siempre que puedas, no importa un x2-x3-x5 lo que importa es tú pasta y tus benefis. Agosto está claro que no es un mes alcista de momento. Es ir viendo día a día.. que conste que yo no tiro líneas ni soy trader ni nada pero llevamos una subida desde los 15k hasta los 123k.

Es una subida cojonuda, quizás le falte un pelín de subida está claro pero está mierda dudo que se alargue hasta 2026 como dicen muchos..

Luego está el tema de los ETFS que muchos se aprueban en septiembre o así..

Cuando se aprobó el ETF de BTC sabes que paso no?

Compra el rumor, vende la noticia.

Pienso que BTC aún puede estirar hasta 130k. Pero se queda SIN tiempo
Silverhorse
Cita de Nowsot36
Nadie tiene una bola de cristal. Lo mejor es recoger beneficios siempre que puedas, no importa un x2-x3-x5 lo que importa es tú pasta y tus benefis. Agosto está claro que no es un mes alcista de momento. Es ir viendo día a día.. que conste que yo no tiro líneas ni soy trader ni nada pero llevamos una subida desde los 15k hasta los 123k.

Es una subida cojonuda, quizás le falte un pelín de subida está claro pero está mierda dudo que se alargue hasta 2026 como dicen muchos..

Luego está el tema de los ETFS que muchos se aprueban en septiembre o así..

Cuando se aprobó el ETF de BTC sabes que paso no?

Compra el rumor, vende la noticia.

Pienso que BTC aún puede estirar hasta 130k. Pero se queda SIN tiempo

Pero los ETF no estaban ya aprobados? La única diferencia que yo recuerdo es que ahora lo pueden dar en Bitcoin (in kind) en vez de en dólares (on cash)
Oneloops
Cita de vigor
a ver, si una persona sabe lo que es A y no tiene ni idea de lo que es B, lo logico es apostar por A
Eso es lo que define Españistán. No saber todavía lo que es B.
dani_gtt
Dos ruedas
Yo creo que ahora mismo el BTC está en una situación cambiante, ojalá, pero dudo que baje a 50k, posiblemente que baje sobre los 70k como mucho, pero veremos con el tiempo.
DarkoKovacevic
Yo creo que gente que ha hecho dinero está vendiendo en estos niveles. Lo que ninguno sabemos es hasta donde puede llegar este tirón . La adopción institucional está empezando por lo que son manos débiles de retail que ha hecho dinero, a manos fuertes que en muchos casos no venderán jamás.

En un escenario de adopción institucional e internacional de bitcoin como reserva de valor los 200k no son ninguna locura.

Veo mucho más probable 200k que 50k.

Y sacando la bola de cristal veo mucho más probable 1 millón que btc a 0
NatosiSakamoto
el bull run de este ciclo ni ha empezado

Mr.Bubble
Si verdaderamente es reserva de valor, cosa que nadie puede saber, y este oro digital es aceptado mundialmente durante siglos, no es que pueda llegar a los 200k es que su progresión es infinita como la es la del oro que nunca se devalúa.

A cuánto cotizará el oro dentro de 500 años, no lo sabemos ninguno pero es seguro mucho más que la cotización de hoy, lo mismo pasaría con el bitcoin.

Plantearse hasta donde puede llegar o donde vender es absurdo, hay que usarlo como activo refugio, comprar periódicamente y no mirar la gráfica.
faraico
Cita de NatosiSakamoto
el bull run de este ciclo ni ha empezado

PlanB precedía más de 100k en el pasado ciclo y ni se acercó....

No hay que tomarlo como un dogma.
NatosiSakamoto
Cita de faraico
PlanB precedía más de 100k en el pasado ciclo y ni se acercó....

No hay que tomarlo como un dogma.
no lo estoy tomando como un dogma, simplemente son datos, un video de recopilación de datos de alguien que predijo que subiría a 100k pero no la fecha: eso le sirvió como cura de humildad para no volver a hacer ninguna predicción salvo que va a subir
pshulz
Cita de NatosiSakamoto
no lo estoy tomando como un dogma, simplemente son datos, un video de recopilación de datos de alguien que predijo que subiría a 100k pero no la fecha: eso le sirvió como cura de humildad para no volver a hacer ninguna predicción salvo que va a subir
humildad o no querer soportar a trogloditas con portfolios de 50 euros poniendolo a parir
JLORDD
Es lo que pasa cuando no tienes dinero, más allá de lo que metes en "inversiones", que tienes que sacar para intentar pillar más abajo, lo que se mete en BTC se queda y sigues tú vida y sigues comprando, que cae, se compra más.

Y si parece un meme, pero el meme ha demostrado que los que han hecho eso tienen más pasta en su inversión que los que intentan cazar gangas, que muchos están ahora viéndolo de lejos.
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de Mr.Bubble
Si verdaderamente es reserva de valor, cosa que nadie puede saber, y este oro digital es aceptado mundialmente durante siglos, no es que pueda llegar a los 200k es que su progresión es infinita como la es la del oro que nunca se devalúa.

A cuánto cotizará el oro dentro de 500 años, no lo sabemos ninguno pero es seguro mucho más que la cotización de hoy, lo mismo pasaría con el bitcoin.

Plantearse hasta donde puede llegar o donde vender es absurdo, hay que usarlo como activo refugio, comprar periódicamente y no mirar la gráfica.

Yo opino lo mismo desde hace bastante tiempo, para mi, al menos BTC, es una reserva de valor tipo Oro, descentralizado, seguro, que lógicamente está bien que suba, pero es como el oro, y es imposible de predecir el "pico" de valor, al final, esto se soporta en la gente, su "valor" es lo que la gente le quiera dar, muy resumido, pero si la gente lo compra, apoya, comunidad,etc. siempre va a seguir subiendo, además por su limitación de x número de unidades. Lo que está claro es que tanto Oro como BTC seguirán subiendo de valor exponencialmente año a año.

Y al final, pues bueno, para mi es meter x todos los meses, no importa el precio, pero, si se puede aprovechar una caida, pues en lugar de x puedo meter x2, por ejemplo, pero no deja de ser como el oro, o plata en menor valor, donde hago el mismo método.
← A Criptomonedas