Los juegos más tristes que has jugado

Neo_Zell
ForoCoches: Miembro
Valiant Hearts, tanto el 1 como el 2, hay que jugarlos.
binamo
Cita de Omegaman
A raiz del hilo de un shur que busca un jrpg triste, se me ha ocurrido abrir un hilo de juegos tristes en general, deprimentes.

Para mi son RIME, que trata sobre las fase del duelo de perder a un ser querido

ARISE: A simple story. Un abuelete que recorre las fases de su vida hasta la muerte en mundos que simulan cada etapa de la vida comparados con las estaciones del año.

Juegos deprimentes con música deprimente de piano.
Si eres padre, juegas al Rime y lo terminas, te deja un vacío por dentro que, en mi caso, me dejó profundamente triste y apenado. No me ha pasado con ningún juego.
ku88
Quattro Lover
Cita de wailfred
This War of Mine

Es bastante deprimente.

Durísimo.
Cuando salio, la sombra de la guerra de Yugoslavia no estaba muy lejana. Hoy en día, con la de Ucrania, te hace pensar que las situaciones del juego se volvieron a dar en la vida real hace no mucho, tampoco en un sitio tan lejos, a gente con un estilo de vida no muy diferente al tuyo y se hace muy duro. Nunca pude acabarlo.
Juanma_rodenas
Final fantasy 16 me dejó roto 🥲
GrandNagus
Rules of Acquisition
Jugar a los pokémon nuevos es deprimente.
garrafon80
Expedition 33 y el Plague of Rats Requiem me pusieron la piel de gallina....
Spanier
En general y sobre todo en España todos los indies van de depresión, duelo o ansiedad
Pistolo_GSXR
ForoCoches: Usuario
Nadie ha dicho MGS 3? que por cierto tiene la historia mas redonda de todos los mgs.
BurgalesdePro
-- Me apunto para recabar ideas. En mi caso, el que más me ha tocado la patata es el RDR2, Arthur Morgan es el puto mejor personaje de un videojuego. Y otros dos que me dejaron también tocado fueron el TLOU 1 (ver quebrarse la confianza, para siempre, es jodido) y el Life is Strange, aunque de otra manera, pero cuando vi cierta escena en cierto capitulo, joder, se me encogió el corazón
Gnar
Imposible decirlo sin spoilers
Shurvaki
Gpd of war Ragnarok el final es un poco triste
blassed
Signalis
cellta
Comparto muchos de los que aquí se dicen y tomo nota de otros.

Por mi parte, comento Doki Doki Literature Club. Jugarlo creyendo que era otra cosa y ver lo que es realmente me impactó en su día.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Mi combo mas llorera es to the moon - ff crisis core.
hly
😌
Valiant Hearts 🥲
Epethe Khan
Casiplatinador
Heavy Rain, me ha dejao con el culo torcido...
darionak
Winning
Actual actual el Expedition 33 es duro de cojones y eso que no soy de lágrima facil
Diosisback
Gracias al que recomendó Until Then, está de oferta en la store y me está gustando bastante.
pepone1234
Dear Esther, aunque es un simulador de paseos más que un videojuego al uso
← A Videojuegos