Menudo juegazo el Ghost of Tsushima

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
bfff que captura me marqué.
Dracul
Lo he empezado dos veces. En PS4 y en PS5 Pro. Siempre fliponcon los gráficos y lo cojo con muchas ganas. Pero lo acabo abandonando porque me resulta muy aburrido. Siempre es lo mismo… ya ni estoy hecho para mundial abiertos… pero reconozco que es de los mejores en su campo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Dracul
Lo he empezado dos veces. En PS4 y en PS5 Pro. Siempre fliponcon los gráficos y lo cojo con muchas ganas. Pero lo acabo abandonando porque me resulta muy aburrido. Siempre es lo mismo… ya ni estoy hecho para mundial abiertos… pero reconozco que es de los mejores en su campo.
A mí también me parece super aburrido
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Lo disfruté mucho jugándolo y nada más terminarlo seguí con el DLC. Fueron horas bien invertidas.
Jamesonfine
A mí me pareció repetitivo y recadero incluso aburrido, eso si la estampas eran preciosas
Dreagnout
ya solo por los gráficos tiene pintaza, si
Mr.Nardo
Muy top
Sd.Palca
Es de los pocos juegos que saqué el platino, y fue "sin querer". Me apetecía liberar la isla y al final del juego vi que me quedaban dos tonterías para conseguirlo y ya las hice.
Muy buen juego
Lobon96
Pillo sitio
GemoXD
Facha Franco Pantano
Muy bueno, lastima que no haya secuela
PerritoFocador
Aparecen ciudades o es solo montañas y pequeños pueblos??
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PerritoFocador
Hay aldeas o pagodas grandes destrozadas y fortalezas con castillos donde hay un herrero o sastre y alguna sidequest de ir a matar mongoles. No esperes ir de paseo por un barrio como en el assasins creed, este es todo campo y edificios sueltos.
darionak
Winning
El juego más bonito hasta la llegada del Yotei.

Cita de PerritoFocador
Pueblos y fortalezas.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de PerritoFocador
Prácticamente todo campo, como casi todos los sandbox de hoy en día.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Mr.Anónimo
Aquí ando, dandole caña al ghost y disfrutándolo. Una pena que no vaya a disfrutar a corto plazo del ghost of yotei porque a saber cuando sale para pc. Qué juegazo.Gracias a los shur que me ayudaron a decidirme por el antes que por el AC Shadow.
Lo que me gusta es el escenario, que no es nada común, las invasiones mongolas a Japón. Khotun Khan mola un huevo, la voz de Hugh Jackman le queda genial. El mapa está muy bien, ni pequeño, ni exageradamente enorme. El juego va al grano, nada de decenas de secundarias que te distraigan de la misión principal. Como contra, el mapa está bastante vacío y los enemigos son muy repetitivos.
PerritoFocador
Cita de Uxiel
Hay aldeas o pagodas grandes destrozadas y fortalezas con castillos donde hay un herrero o sastre y alguna sidequest de ir a matar mongoles. No esperes ir de paseo por un barrio como en el assasins creed, este es todo campo y edificios sueltos.
Cita de darionak
El juego más bonito hasta la llegada del Yotei.

Pueblos y fortalezas.
Cita de MarinoEnTierra
Prácticamente todo campo, como casi todos los sandbox de hoy en día.
Gracias!
SeñorWick
A ver cuando lo meten en GAme Pass...
malanior
PC gamer.
Como todo lo que hace Sony.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerritoFocador
Si quieres ciudades dale al AC Shadows
superfary
Cita de SeñorWick
A ver cuando lo meten en GAme Pass...
En esa mierda han quitado hasta el cod
CapitanK
¿Está bien optimizado en PC? Tengo una Rx580 con el que he tirado bien con el RDR2 pero me dicen que este tira algo mas
Xusonic
Live and learn
Estaba justo pasándomelo y lo he desintalado a las 2 o 3 horas de juego... No sé, no es mal juego pero me ha acabado aburriendo, no está hecho para mí.
Gelato Auto
Cita de Dracul
Igual, una vez acabado el primer acto, ya empiezo a hartarme de pueblo caballo combate caballo pueblo caballo combate… se me hace un poco repetitivo. Y llevo 11h para el primer acto, me da pereza pensar que no llevo ni la mitad.
SeñorWick
Cita de Gelato Auto
Igual, una vez acabado el primer acto, ya empiezo a hartarme de pueblo caballo combate caballo pueblo caballo combate… se me hace un poco repetitivo. Y llevo 11h para el primer acto, me da pereza pensar que no llevo ni la mitad.

Dónde lo has pillado y a cuanto?
Gelato Auto
Cita de SeñorWick
Dónde lo has pillado y a cuanto?
Gratis con el PlayStation plus.
WilliamMunny98
El otro dia sacaron una actualización para la Steam Deck, que se supone que va mejor. Lo poco que probé iba peor el juego no?
lackman87
Yo me lo he pasado recientemente me lo compre hace tiempo ya que me recordaba viendo trailers a mi querido rsr2. ES verdad que algo que siempre digo que desde que me pasé en la pandemia el rdr2 no he logrado ya disfrutar de ningún videojuego de la misma manera. Así que quizás me parece injusto compararlo pero....

- El juego esta bien pero hay un momento que se me llega hacer bastante repetitivo y pesado. Aunque mejora bastante luego el dlc al ser los enemigos más complicados con el cambio de armas.

- Creo que algo que le veo fallo a este juego es que solo puedas usar de arma de mano a mano katanas, vale que es el arma cliché de los samurais (lo más gracioso es que ya hice un hilo sobre las katanas y se evitaban usar y eran más armas de recurso rápido) , me hubiese gustado ver otras armas japonesas para emplear cómo nagigatas, o yaoi, o incluso diferentes tipos de espada.

- La trama no empieza mal con la guerra mongola, pero al final se me hizo muy pesado toda la trama centrada, es verdad que al ser el marco es lo normal, pero por ejemplo me habría gustado ver cosas cómo no se partidas de samurais que directamente van a cazar al fantasma (en plan de algún clan que se una directamente a los mongoles, en vez de simplemente los sombreros de paja)...

- Cinemáticamente muy bonito y con gran arte, pero en general se me hizo un juego bastante reptitivo y pesado, además no poder saltar dialogos...

¿recomendable? Si te centras en la misión principal (creo que la historia es muy buena) y las misiones azules (las que consigues tecnicas especiales, armaduras especiales) si, pero las misiones secundarias y liberar los campamentos se me hizo pesadísimo. Me refiero las misiones del sensei, la señora masako o el sacerdote eran simplemente misiones de ir ir matar mongoles algún momento de usar el sigilo y ya...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lackman87
Yo me lo he pasado recientemente me lo compre hace tiempo ya que me recordaba viendo trailers a mi querido rsr2. ES verdad que algo que siempre digo que desde que me pasé en la pandemia el rdr2 no he logrado ya disfrutar de ningún videojuego de la misma manera. Así que quizás me parece injusto compararlo pero....

- El juego esta bien pero hay un momento que se me llega hacer bastante repetitivo y pesado. Aunque mejora bastante luego el dlc al ser los enemigos más complicados con el cambio de armas.

- Creo que algo que le veo fallo a este juego es que solo puedas usar de arma de mano a mano katanas, vale que es el arma cliché de los samurais (lo más gracioso es que ya hice un hilo sobre las katanas y se evitaban usar y eran más armas de recurso rápido) , me hubiese gustado ver otras armas japonesas para emplear cómo nagigatas, o yaoi, o incluso diferentes tipos de espada.

- La trama no empieza mal con la guerra mongola, pero al final se me hizo muy pesado toda la trama centrada, es verdad que al ser el marco es lo normal, pero por ejemplo me habría gustado ver cosas cómo no se partidas de samurais que directamente van a cazar al fantasma (en plan de algún clan que se una directamente a los mongoles, en vez de simplemente los sombreros de paja)...

- Cinemáticamente muy bonito y con gran arte, pero en general se me hizo un juego bastante reptitivo y pesado, además no poder saltar dialogos...

¿recomendable? Si te centras en la misión principal (creo que la historia es muy buena) y las misiones azules (las que consigues tecnicas especiales, armaduras especiales) si, pero las misiones secundarias y liberar los campamentos se me hizo pesadísimo. Me refiero las misiones del sensei, la señora masako o el sacerdote eran simplemente misiones de ir ir matar mongoles algún momento de usar el sigilo y ya...
Es un juego que si buscas el 100% son unas 90-100 horas, 120-130 con el DLC, tampoco es que sea taaan largo y pesado.

Largo sería el Valhalla, 3 veces el Tsushima en duración
Movimientario
Adoro al Lider
Juegazo, le metí 40h y todavía al final seguía haciendo la chorrada de la reverencia o limpiar la katana cuando acababa un combate, inmersivo de cojones.
lackman87
Cita de NixxxoN
Es un juego que si buscas el 100% son unas 90-100 horas, 120-130 con el DLC, tampoco es que sea taaan largo y pesado.

Largo sería el Valhalla, 3 veces el Tsushima en duración
el tema es que realmente no me gustan los juegos tan largos quizás por eso se me hacen pesados.

Me refiero yo vengo de una época que los juegos eran historias de alrededor de 8-9 horas. Me refiero el metal gear 1, 2 o 3 eran juegos de 8-9 horas (frente al 5 alargado artificialmente de unas 30 horas). Luego te entraba ganas de rejugarlos para ver los secretos. Los god of war eran juegos tambien de 8-10 horas hasta que salieron el de 2018.

Por ejemplo me paso en los juegos de batman, los primeros (batman arkham asylum, city o origins) eran juegos de 8-10 horas, pero llegas al knight que son 25-30 y llegá un momento que se hace pesado. A mi realmente juegos de más de 30 horas que haya disfrutado (me refiero que no sean mmo o juegos de estrategia si no juegos en plan de una aventura/accion con principio y fin) han sido the witcher 3, skyrim y rdr2. No se si ha sido al hacerme mayor o similar pero claro hemos pasado que antaño los juegos solían tener esa duración (a mi por ejemplo el half life 1 me parecio un juego bastante largo en su época y eran unas 15 horas frente al 2 que eran unas 9 horas), las excepciones eran los rpgs tipo final fantasy y los zelda que eran juegos de unas 30 horas.

Pero en general y en mi caso suelo preferir juegos de historias más cortas (entre 8 y 12 horas), que incluso llegue un fin de semana y me apetezca pasármelo en un par de días de nuevo, para mi las excepciones son el wow , counter o juegos de estrategia pero claro, yo por ejemplo hecho una partida al victoria 3 o al stellaris de 3 o 4 días y no vuelvo a tocar el juego en meses. Pero si hablamos de juegos más clásicos en plan un shooter con historia, un juego de acción estilo batman, salvo excepciones disfruto más cuando la duración es más corta.

En el caso que hs mencionado del valhalla, los assassins creed los tengo abandonados desde hace años (el último que jugue fue al de Egipto y lo tengo ahí a medias... y el último que creo que complete fue el 4, pues el unity me parecio una historia pesada y eso que me encanta la época de la revolución francesa)
← A Videojuegos