A qué estáis jugando este verano?

Bard Collie
ForoCoches: Usuario
Neon White, que me está pareciendo una gozada

Y cuando lo acabe quizás me ponga con Inscryption, que lo tengo pendiente desde hace tiempo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Ando a medias entre Robocop y Stellar Blade, recomendadísimos los 2 . Pero tengo muy poco tiempo entre el curro y el calor de la habitación de fundir que es donde curro, sólo quiero pillar vacaciones y echar patas de aquí a la playa. Aún me queda
CatalanTurbo42
Con el Stardew Valley, Dave the Diver y me estoy empezando a enganchar el Football Manager 24, pero soy malísimo al juego, pero bueno poco a poco.
Franzk1
A trabajar
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de luzluciernaga1
Resident Evil 4 Remake muy a cuentagotas. Es un juego difícil y angustiante.

luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
Cita de Vengeance
Como lo lees. Poca munición y miles de aldeanos en espacios cerrados. Deseando ya acabarlo y sólo voy por el capítulo 6...
Vaniak
Rust
Hitdomin
Me pase el blasphemous, helldiver 2, vrising y alguno mas asi para ratillos tontos
Bi66uS
Con este calor estoy curtiendo el Frostpunk 2 y platineando el Dave The Diver
cobreti09
Acabo de terminar expedition 33, menudo juegazo, antes me hice el lords of the fallen y líes of pi, ahora esperando a WUCHANG Fallen Feathers, todo en gamepass.

Mientras espero pues unos fortnites con los compis.

Le daré fuerte al ninja gaiden ragebound en cuanto salga en la switch también, bendita magia.
Cactusiano
Me estoy pasando el BOTW, en la versión de Switch 2. Se ve de lujo, y es como volver s aquella época de mi vida cuando me lo pasé por primera vez. ¡Juegarraco!
Tetsu
Let's Fire!!!
Mario Kart World
Yakuza 5
en breve DK Bananza
VLC
DKB S2
Kart S2
FF9 mogurimod steam deckP5X gachaland. iOs/steam
Insane trilogy steam deck
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Elden Ring
LDAcosta_91
Stars Wars Outlaws, me está gustando mucho más de lo que esperaba la verdad...
Aitotti
Acabo de jugar Dead Island 2, y lo he disfrutado, la verdad.
Cuando tengo un rato me meto en Hell Let Loose en PC o Delta Force ( si me apetece apretar el gatillo sin pensar).Y esporádicamente tambien he vuelto a Battlefront 2 en Xbox multijugador, pero tambien la campaña que en su dia pasé de ella y me esta sorprendiendo, la verdad.
← A Videojuegos