Death Stranding 2 no termina de arrancar en UK

Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Lógico. El juego es un coñazo. Respeto a quien le guste, pero la esencia de los videojuegos es la diversión, y estos juegos, a mí me parecen un tedio.
Terio
ForoCoches: Miembro
Hasta ventas físicas he leído.
malanior
PC gamer.
Cita de arelun
Pero el primero era una época donde el físico se vendía mucho más. Ese 66% es en físico, de las tiendas, hoy en día eso ha cambiado bastante.
Yo no digo lo contrario, es más me hago la pregunta si hay trasvase del físico al digital.
señor cuesta
No se yo si a estas alturas las ventas físicas son indicativo de nada
Risaperro
Eché varias horas al 1 y lo dejé por el coñazo de ir por ahí llevando paquetes, no me verán pagando por el 2 ni físico ni digital, bueno, ni regalado.
Nighto
El 1 me gustó, pero no tengo ningún interés en el 2, al menos a día de hoy. Es que ni sabía que salía ya.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
Tu supongo que sabes que los videojuegos cuesta dinero hacerlos no? Y que para hacer más tienen que ser rentables? Por contextualizar más que nada.

Si este te está gustando y vende poco, despídete de que te pueda gustar una tercera entrega puesto que no la habrá.
y no solo eso, muchos estudios gracias a las buenas ventas de unos títulos invierten en títulos de más riesgo o diferentes parte de ese dinero. Si uno de los títulos "estrella" se la pega, recortarán de invertir en esos otros juegos "más especiales" y perdemos los jugadores
Erathan
Yo lo compré en físico por 60 euros. En la psstore a 80 pavos. Que pena dará cuando dejen de sacar físico para seguir tomando el pelo a todos.
Erathan
Cita de Takuma
Tu supongo que sabes que los videojuegos cuesta dinero hacerlos no? Y que para hacer más tienen que ser rentables? Por contextualizar más que nada.

Si este te está gustando y vende poco, despídete de que te pueda gustar una tercera entrega puesto que no la habrá.
Kojima production tiene y tendrá el dinero que le salga de la polla hasta que se muera. Cualquier compañía está encantada de trabajar con el estudio. Death stranding 2 vendera lo mismo más o menos que el 1 y eso ya les vale a los que ponen el dinero.
Clrnzz
Vaya, es como si hubiera vendido tanto el 1 por la cantidad de humo que tiene alrededor Kojima y no puede hacer lo mismo con el 2.

Normal que ya dejase caer que quiere hacer un "reboot" de "MGS".

TAMBIÉN te digo, "fisico". xd
HolyShitNigga
retrieveCorpse()
Cita de malanior
Dicen que provoca sobrecalentamiento en PS5 no sé si es verdad... yo estoy esperando aún el mío de amazon.
M. eres un mentiroso y da igual cuanto tiempo pase
malanior
PC gamer.
Cita de HolyShitNigga
M. eres un mentiroso y da igual cuanto tiempo pase
A ver si me llega hoy, no puedo cancelarlo porque es dinero de cartera
← A Videojuegos