Me he comprado el Ioniq 6

Angell
ForoCoches: Miembro
Cita de FiatStilo
Una pasada shur, te lo digo sin tirarme el piste, no sé por qué no se ven mas en españa no lo logro entender. Es un coche enorme y espacioso, carga rapidisimo, potente, y muy suave en la conducción. Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros, tiene un diseño mucho más premium que el model 3. Ademas fue coche del año en 2023 (y creo que 2024). Yo estoy encantado la verdad
No se ven más porque Hiunday no quiere. En agosto salía la oferta en la web con el precio que lo compraste (más o menos). Yo llame para pedir presupuesto del Ioniq 6 y cuando fui me dijeron que ya no estaba a la venta. Me quisieron vender de segunda mano por más de 40000 €.
reyhomer
:-)
Pues a mi estéticamente me encanta
MOPIX
Cita de FiatStilo
Exacto shur, es justo lo que comentaba en un comentario anterior.

Dejo una foto del coche por aqui para los que me la pedían sacándolo del concesionario y otro luego:

A disfrutarlo shur
mother2k1
Cita de FiatStilo
Pues shur, llevo una media de 13kwh/100km. Creo que es el coche eléctrico mas eficiente que he visto. Creo que es por el coeficiente aerodinámico que es buenisimo debido al diseño.
Eso en ciudad o en autovía? Cambia mucho la película.
calvin.penrose
que lo disfrutes!
FiatStilo
ForoCoches: Usuario
Cita de mother2k1
Eso en ciudad o en autovía? Cambia mucho la película.
80% autopista y 20% ciudad, vivo a 50km de barcelona y cada dia voy y vuelvo
FiatStilo
ForoCoches: Usuario
Cita de calvin.penrose
que lo disfrutes!
Gracias shur!!!
mother2k1
Cita de FiatStilo
80% autopista y 20% ciudad, vivo a 50km de barcelona y cada dia voy y vuelvo
Pues si en autopista vas a 110-120 es un buen consumo!
kunboy
Lo he visto hoy, horrible. Y me interesaba por las características, pero no así.
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Shur, un compañero quiere venderlo con 100.000 kms, el de 77kw, qué precio crees que sería bueno?
PrAnKi
Hola shur

Algún problema con la ICCU? Es lo que más me da para atrás del IONIQ 5 y el IONIQ 6. Qué tal la experiencia general con el coche?
← A Eléctricos