El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça
18-jun-2025 22:28
| Por una cuenta de un tío randomY si lo quieren, que paguen los 60 kilos y pista. El que sea. |
Editado: 18-jun-2025 22:33 -
18-jun-2025 22:29
|
Raphina cambiará de posición, media punta o dc. También te digo que Lewandoski tiene 37 tacos. |
18-jun-2025 22:37
|
entre el castilla de cornellá y el castilla de bilbado están compitiendo a ver quien llora mas. Y se la suda que sus jugadores se quieran ir de sus mierda de equipos |
18-jun-2025 22:39
| A ver si es verdad y el Athletic al igual que el resto de clubes de España dejan de ponerle el culo al Barça. |
18-jun-2025 22:43
|
Ni ellos mismos saben por qué. Antes eran aficiones hermanadas. |
18-jun-2025 22:44
|
Pues si eres una rata y te vas como una rata, mintiendo a la cara a la gente o diciendo cosas que luego no sientes en el club que has crecido pues lo normal es que te digan de todo. Y si te vas cuando ya lo has dado todo y el equipo ya te queda grande pues vale, pero su temporada ha sido bastante inferior a la del equipo. Es como el caso del Joan García, a mi lo que me extraña es que la gente no le vea como una rata. |
18-jun-2025 23:03
|
Pues si eres una rata y te vas como una rata, mintiendo a la cara a la gente o diciendo cosas que luego no sientes en el club que has crecido pues lo normal es que te digan de todo.
Y si te vas cuando ya lo has dado todo y el equipo ya te queda grande pues vale, pero su temporada ha sido bastante inferior a la del equipo. Es como el caso del Joan García, a mi lo que me extraña es que la gente no le vea como una rata. Yo creo que estás muy confundido. Que se quiera ir al Barça no invalida sus sentimientos respeto al club que le ha visto crecer, porque creo que no entendéis que es compatible que siga queriendo al club pero quiera Progresar en su carrera. Porque sí, os pongáis como os pongáis pasar del Athletic al Barcelona es hacer un x10 en tu carrera futbolística. Igual que lo sería pasando al Madrid, al Liverpool o al City. Luego que el jugador no diga que se quiere ir es normal, como hacen el 99% de jugadores hasta que no se cierra un acuerdo. Eso si que sería ser bobo y no al contrario. El chaval hace lo que tiene que hacer, esperar calladito. |
18-jun-2025 23:09
Fachita dice... el que va tirando papelitos del monopoly en el campo... menuda llorera lleváis... eso si, cuando ficháis a jugadores de otros clubes vascos bien que calláis como lo hipócritas que sois...
|
18-jun-2025 23:12
|
Yo creo que estás muy confundido. Que se quiera ir al Barça no invalida sus sentimientos respeto al club que le ha visto crecer, porque creo que no entendéis que es compatible que siga queriendo al club pero quiera Progresar en su carrera.
Porque sí, os pongáis como os pongáis pasar del Athletic al Barcelona es hacer un x10 en tu carrera futbolística. Igual que lo sería pasando al Madrid, al Liverpool o al City. Luego que el jugador no diga que se quiere ir es normal, como hacen el 99% de jugadores hasta que no se cierra un acuerdo. Eso si que sería ser bobo y no al contrario. El chaval hace lo que tiene que hacer, esperar calladito. Que es lo normal y que todos los jugadores lo hacen, etc. Perfecto, no quita que te considere una rata y por lo tanto le pite. Y el Joan García igual, que te quieres ir al barsa y mejorar bien, pero no vayas besandote el escudo ni haciendo los comentarios que hizo sobre lo perico que es. Y si lo haces atente a que la gente te considere un hipócrita. |
18-jun-2025 23:20
| no creo, parafraseando al gran Abalos, la nueva putita del madrid SE ENROLLA QUE TE CAGAS |
18-jun-2025 23:22
| Se piensan que son un equipo top y no pueden entender que su jugador estrella quiera progresar en su carrera |
18-jun-2025 23:24
| Los Vascos indepes ven al Real Madrid como una representación de España, es pura política. Les jodería en el alma |
18-jun-2025 23:34
|
Por ficharle un jugador no es porque estaria la liga entera peleados con el barça . El depor por Rivaldo , el Sevilla por Alves , el betis por Alfonso , el Valencia por Villa , el atleti por Grisman , las palmas por Pedri , el Mallorca por Etoo... y asi con todos los equipos. |
Editado: 18-jun-2025 23:43 -
18-jun-2025 23:39
|
Flipé con mi cuñado el otro día diciéndole a mi hijo que como podía llevar una camiseta de ese equipo (el Barça), que prefería que fuera incluso del Madrid. Un vasco convencido de la independencia. Tanto que, a sus 37 años, el pasado verano visitando Vietnam, las zonas de guerra en las que han convertido en museo, en el libro de visitas puso “Gora ETA”. Pero es mejor el “supuesto equipo del Estado, que el equipo catalán que nos ha tangado algunas finales; supongo que será por eso. A ver, al final mi cuñado es gilipollas, eso también suma. |
18-jun-2025 23:55
|
Buenooo. No veas. Ellos pueden asaltar todas las canteras, fichar a todo lo que puedan, pero ¿que viene otro equipo a por sus jugadores? no veas. Karanka. Leí una expresión preciosa: "cuatrerismo deportivo" Alkorta, Eskurza. Pufff...traidores. Llorente. Grada. Javi Martínez. Saltavallas Ander Herrera. Hipócrita que nos engañó. No pudo ir al Manchester y nos vendió la moto. Eso sí, lo fichamos del Zaragoza. Kepa. Grada. Hijoputa. El Bilbado es el Madrid del norte. |
19-jun-2025 00:17
|
Pues lo dices desde el principio y no coges el dorsal de un jugador que justo representa la pertenencia en el equipo y dices: quiero hacer historia como muniain.
Que es lo normal y que todos los jugadores lo hacen, etc. Perfecto, no quita que te considere una rata y por lo tanto le pite. Y el Joan García igual, que te quieres ir al barsa y mejorar bien, pero no vayas besandote el escudo ni haciendo los comentarios que hizo sobre lo perico que es. Y si lo haces atente a que la gente te considere un hipócrita. |
19-jun-2025 00:28
![]() Iñaki Peña: Villarreal Balde: Espanyol Cubarsí:Girona Gerard Martín: Cornellá Gavi y Fermín: Betis Olmo:Espanyol Pedri:Las Palmas Pablo Torre:Racing Ansu Fati:Sevilla Pau Víctor:Girona Sigo? |
19-jun-2025 01:08
| No hace falta más que pasarse por la peña del Bilbao para ver la cantidad de tonterías que ponen, viven su propia película. |
19-jun-2025 01:10
|