¿Algún hueco para Nintendo switch online + expansión?
24-jun-2026 22:05
| Si te sigue interesando escribeme, he creado nuevo grupo, a ver si llegamos a 8 y así pagamos solo 8,75 como el año pasado. |
24-jun-2026 22:52
|
Si, con expansion, 70 euros entre 8 que intentaré reunir, sale a 8,75 el anual. Pago por bizum, simplemente tendriais que pasarme el email para meteros en el grupo familiar y ya. En cuanto estemos 8 os meto, por ahora estamos 2, contigo 3 y los que estabamos antes en el grupo que querian seguir y alguno más que estabais interesados imagino que para el fin de semana estaremos ya completos para crearlo. |
25-jun-2026 07:54
|
Si, con expansion, 70 euros entre 8 que intentaré reunir, sale a 8,75 el anual.
Pago por bizum, simplemente tendriais que pasarme el email para meteros en el grupo familiar y ya. En cuanto estemos 8 os meto, por ahora estamos 2, contigo 3 y los que estabamos antes en el grupo que querian seguir y alguno más que estabais interesados imagino que para el fin de semana estaremos ya completos para crearlo. |
25-jun-2026 11:06
|
Pago por bizum, simplemente tendriais que pasarme el email para meteros en el grupo familiar y ya. En cuanto estemos 8 os meto, por ahora estamos 2, contigo 3 y los que estabamos antes en el grupo que querian seguir y alguno más que estabais interesados imagino que para el fin de semana estaremos ya completos para crearlo. |
25-jun-2026 14:55
|
Pago por bizum, simplemente tendriais que pasarme el email para meteros en el grupo familiar y ya. En cuanto estemos 8 os meto, por ahora estamos 2, contigo 3 y los que estabamos antes en el grupo que querian seguir y alguno más que estabais interesados imagino que para el fin de semana estaremos ya completos para crearlo. Otro interesado que quiere estrenar la SW2 a full. Contar conmigo. |
25-jun-2026 16:30
|
Conforme, hoy y mañana andaré algo liado pero el fin de semana que ya tiene pinta seremos 8 lo hacemos todo. Tened en cuenta lo único eso, que es con idea de renovar los próximos años, para que no nos pase como ha pasado este año de desaparecer la gente y el creador del grupo familiar no poder meter a nadie nuevo porque tiene que pasar tiempo. Si somos 8 serian 8,75 euros al año, el paquete de expansión, y pago mediante bizum. Crearé un grupo de telegram o WhatsApp de todas formas para hablar por allí. |
25-jun-2026 16:31
|
Lo que decía en el mensaje anterior, hoy y mañana andaré algo liado pero el fin de semana que ya tiene pinta seremos 8 lo hacemos todo. Tened en cuenta lo único eso, que es con idea de renovar los próximos años, para que no nos pase como ha pasado este año de desaparecer la gente y el creador del grupo familiar no poder meter a nadie nuevo porque tiene que pasar tiempo. Si somos 8 serian 8,75 euros al año, el paquete de expansión, y pago mediante bizum. Crearé un grupo de telegram o WhatsApp de todas formas para hablar por allí. |
25-jun-2026 16:37
| Si las dos personas que ya pagaron para renovar del grupo anterior confirman, uno con dos cuentas, y los 3 nuevos más los dos que ya estamos, ya estariamos los 8 |
25-jun-2026 16:52
|
Conforme, hoy y mañana andaré algo liado pero el fin de semana que ya tiene pinta seremos 8 lo hacemos todo. Tened en cuenta lo único eso, que es con idea de renovar los próximos años, para que no nos pase como ha pasado este año de desaparecer la gente y el creador del grupo familiar no poder meter a nadie nuevo porque tiene que pasar tiempo. Si somos 8 serian 8,75 euros al año, el paquete de expansión, y pago mediante bizum.
Crearé un grupo de telegram o WhatsApp de todas formas para hablar por allí. |
25-jun-2026 20:46
| Otro que quiere un hueco por aquí, MP por favor que tengo al capullo del niño dando por culo. |
25-jun-2026 23:02
| Vale, parece que llegaremos a 8 sin problema, a ver si mañana saco un hueco y sino el sabado hago ya la lista de los que estemos. |
25-jun-2026 23:52
|
Os he ido enviando MP por orden de lista de apuntados al grupo, para ir pagando mañana y así el sábado ya lo activo con tiempo. Si alguno se cae de la lista seguiré a los siguientes que habeis ido respondiendo en el post. Los que seríamos de primeras si nadie se cae: - Yo @sophia_bush (2 cuentas) - @Osasuna - @senaxio - @NoEsMagia$$ - @gamemaniac - @Gork55 - @singum Estos seríamos los 8 integrantes ahora mismo y saldría a 8,75 euros el anual del online+expansión. Lo dicho, id por favor realizando el pago y indicando el email en el bizum y avisadme por MP cuando tengais realizado el pago y vuestro correo también, para saber quienes sois cada uno también, y lo activo todo el fin de semana. Cualquier duda me decis. |
26-jun-2026 00:35
|
Os he ido enviando MP por orden de lista de apuntados al grupo, para ir pagando mañana y así el sábado ya lo activo con tiempo. Si alguno se cae de la lista seguiré a los siguientes que habeis ido respondiendo en el post. Los que seríamos de primeras si nadie se cae:
- Yo @sophia_bush (2 cuentas) - @Osasuna - @senaxio - @NoEsMagia$$ - @gamemaniac - @Gork55 - @singum Estos seríamos los 8 integrantes ahora mismo y saldría a 8,75 euros el anual del online+expansión. Lo dicho, id por favor realizando el pago y indicando el email en el bizum y avisadme por MP cuando tengais realizado el pago y vuestro correo también, para saber quienes sois cada uno también, y lo activo todo el fin de semana. Cualquier duda me decis. |
26-jun-2026 07:01
|
Os he ido enviando MP por orden de lista de apuntados al grupo, para ir pagando mañana y así el sábado ya lo activo con tiempo. Si alguno se cae de la lista seguiré a los siguientes que habeis ido respondiendo en el post. Los que seríamos de primeras si nadie se cae:
- Yo @sophia_bush (2 cuentas) - @Osasuna - @senaxio - @NoEsMagia$$ - @gamemaniac - @Gork55 - @singum Estos seríamos los 8 integrantes ahora mismo y saldría a 8,75 euros el anual del online+expansión. Lo dicho, id por favor realizando el pago y indicando el email en el bizum y avisadme por MP cuando tengais realizado el pago y vuestro correo también, para saber quienes sois cada uno también, y lo activo todo el fin de semana. Cualquier duda me decis. |
26-jun-2026 08:19
|
Por el momento: - Yo @sophia_bush (2 cuentas) PAGADO - @Osasuna PAGADO - @senaxio - @NoEsMagia$$ PAGADO - @gamemaniac - @Gork55 - @singum PAGADO |
26-jun-2026 09:31
|
Por el momento: - Yo @sophia_bush (2 cuentas) PAGADO - @Osasuna PAGADO - @senaxio - @NoEsMagia$$ PAGADO - @gamemaniac - @Gork55 PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @singum PAGADO Hemos pagado los de este mensaje hasta ahora, pero he ido a enviarle el email de invitacion a @Gork55 y me ha salido este mensaje: No puedes invitar a más miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar. Nose si es porque igual tiene que pasar algo de tiempo para poder a añadir a los demás. Os voy diciendo. Faltan por pagar @senaxio y @gamemaniac, no hagais aún el bizum por favor, a la espera de ver como avanza esto. |
26-jun-2026 10:04
|
Por el momento:
- Yo @sophia_bush (2 cuentas) PAGADO - @Osasuna PAGADO - @senaxio - @NoEsMagia$$ PAGADO - @gamemaniac - @Gork55 PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @singum PAGADO Hemos pagado los de este mensaje hasta ahora, pero he ido a enviarle el email de invitacion a @Gork55 y me ha salido este mensaje: No puedes invitar a más miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar. Nose si es porque igual tiene que pasar algo de tiempo para poder a añadir a los demás. Os voy diciendo. Faltan por pagar @senaxio y @gamemaniac, no hagais aún el bizum por favor, a la espera de ver como avanza esto. Por el momento: - Yo @sophia_bush (2 cuentas) PAGADO Y AÑADIDO - @Osasuna PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @senaxio - @NoEsMagia$$ PAGADO Y AÑADIDO - @gamemaniac - @Gork55 PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @singum PAGADO Y AÑADIDO Os voy contando, según dice ChatGPT es una restricción común temporal, de unos 7 dias. Voy a seguir intentando añadiros poco a poco, primero a los que ya habeis pagado pendientes de entrar @Osasuna y @Gork55, y después a los pendientes de pago. Adjunto captura de lo que dice Chatgpt:
|
Editado: 26-jun-2026 10:16 -
26-jun-2026 12:45
|
Actualizo, lo dicho, @senaxio y @gamemaniac esperad por favor en hacer el pago, que voy a escribir a Nintendo que ahora mismo estamos 4 y no deja unirse a más gente, nose si es porque igual he añadido a dos seguidos y tiene que pasar algo de tiempo.
Por el momento: - Yo @sophia_bush (2 cuentas) PAGADO Y AÑADIDO - @Osasuna PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @senaxio - @NoEsMagia$$ PAGADO Y AÑADIDO - @gamemaniac - @Gork55 PAGADO PENDIENTE DE AÑADIR - @singum PAGADO Y AÑADIDO Os voy contando, según dice ChatGPT es una restricción común temporal, de unos 7 dias. Voy a seguir intentando añadiros poco a poco, primero a los que ya habeis pagado pendientes de entrar @Osasuna y @Gork55, y después a los pendientes de pago. Adjunto captura de lo que dice Chatgpt: ![]()
|
26-jun-2026 22:43
| Si shur, a ti me ha dejado meterte sin problema. A ver si mañana me deja meteros a los dos siguientes que habeis pagado ya, y luego los que faltan. |
27-jun-2026 15:34
| Por el momento continúa sin dejarme meter a nadie nuevo. Por lo que dice Chatgpt suelen ser 3 a 7 dias dependiendo de si venís de otros grupos, que creo es lo que le ha pasado a @Osasuna y @Gork55, que al venir de otros grupos previos hay que esperar un tiempo. Esperamos si os parece unos días? Si alguno prefiere que le devuelva el dinero sin problema también, pero si que cuantos menos cambios haga en el grupo familiar ahora mismo de sacar gente mejor para el resto, porque igual se resetearia el tiempo a esperar para meter gente nueva. |