FINAL de CHAMPIONS: ¿con el INTER o con el PSG? ⚽️
09-may-2025 14:25
|
El PSG es el cáncer del fútbol moderno y encima son el club de toda la escoria islamista, menas y demás. Cualquier persona de bien debe ir con el Inter. Lo que he leído a algunos en el foro de que es mejor que el PSG gane para que vuelvan a liarla los moros en Francia y ver si sirve de punto de inflexión es una chorrada, primero porque ya pueden derribar la torre eiffel que no pasaría nada, y segundo porque si pierden van a liar la misma. |
09-may-2025 14:28
| Con el Inter. A los moros, ni agua. Que sigan dejando pasta sin tener resultados. |
09-may-2025 14:31
|
Los moros van con el PSG, así que lo contrario Pero creo que el PSG es favorito |
09-may-2025 14:34
|
Inter, sin duda. Un grande de Italia y clásico europeo. El PSG es un equipo de Qatar, que compite en Francia dopado financieramente para promocionar un país donde los derechos humanos se los pasan por el forro de sus cojones morenos. |
09-may-2025 14:36
| Con PSG solo por Luis Enrique, con el Inter por su historia y club que pasaron muchísimas estrellas, no sé, pero me quedo por ahora con el PSG. |
09-may-2025 14:37
| Solo me gustaría que gane el PSG por los jajas de que justo se fue Bapé, pero no, Inter. |