Por favor me pone usted 1 0 2 frames antes? Gracias
01-may-2025 13:36
| No tienen apenas Champions y en todas tienen un escándalo, es su modus operandi |
01-may-2025 13:40
|
Hay que ser muy corto para decir semejante majaderia siendo del equipo más ladrón de la historia, el Robar Vardrid. Esto no es robo, robo es cuando te ponen el pie del jugador contrario para decir que es FdJ, como le pasó al Barsa en anoeta. |
01-may-2025 13:40
| De donde lo has sacado? Lo digo porque la cuerda lleva así 120 años encima balbuceando relatos para tapar su incompetencia. Interesa. |
01-may-2025 13:41
|
Qué si que lloramso por ver cómo os regalan cosas pero que 15 a 5. Es lo que tiene ser un quiero y no puedo. Que hay que crear relato |
01-may-2025 13:53
Ya puede ganar el Madrid 30 champons que nunca dejarán de ser unos llorones. Es increíble... anda que iba a estar yo preocupado por esto si mi equipo tuviera el palmarés del Madrid
|
01-may-2025 14:01
|
El momento exacto que marca el fuera de juego es en el golpeo del balón y no cuando sale, ya te he puesto el ejemplo del gol anulado de Asensio en el Camp Nou, ahí si hubiesen cogido cuando sale el balón del pie de Carvajal era gol legal, pero la norma está bien clara es cuando el jugador impacta con el balón, no cuando sale de su pie.
Y lo que dices de pisar el balón, entonces si solo piso el balón y no lo desplazo el delantero que está 5 metros delante de la defensa podría ir a por el balón y no sería fuera de juego? Como no salta el sensor de aceleración verdad? Vuelvo a repetir si esa es la toma que usaron para marcar el fuera de juego y no es un bulo no sé a qué espera el Inter para pedir explicaciones a la UEFA y créeme que un frame antes o después cambia bastante y más cuando han marcado que estaba en fuera de juego por unos milímetros, en el gol de Asensio sin ir muy lejos estaba habilitado si llegan a pillar el frame de cuando la pelota sale del pie de Carvajal. |
01-may-2025 14:04
| Amarilla clara perdonada por tirarse, y otra creo que fue Ferrán. Lo de siempre con estos teatreros, como la de Raphinha en el clásico. |
01-may-2025 14:04
| A lo mejor es que el fútbol es intrínsecamente un deporte corrupto y no se entiende que gane nadie sin el favor de los árbitros |
01-may-2025 14:09
|
Me da igual que el gol fuera robado o no. Los culés y las casas de apuestas, que siempre los sobrevaloran, daban el partido del Inter ganado por goleada fácil y ya se veían campeones. Lo cierto es que, fuera robo o no, han empatado a 3 en casa y tienen que jugar la vuelta en Italia. Han pasado de estar en la final si o si a tener que ganar fuera en un partido complicado. |
01-may-2025 14:11
| Robo un acierto del linier que levantó la banderola nada más acabar la jugada. El mundo al revés. |
01-may-2025 14:13
|
Me da igual que el gol fuera robado o no. Los culés y las casas de apuestas, que siempre los sobrevaloran, daban el partido del Inter ganado por goleada fácil y ya se veían campeones.
Lo cierto es que, fuera robo o no, han empatado a 3 en casa y tienen que jugar la vuelta en Italia. Han pasado de estar en la final si o si a tener que ganar fuera en un partido complicado. |
01-may-2025 14:13
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() Espero tu aportacion sobre el gol aquel de Milito en fuera de juego claro y el gol a Bojan anulado en posicion legal que nos dejo sin final. No tardes shur! Ni 15 ni 50 champions os valen para no parar de llorar, es increible lo vuestro. |
01-may-2025 14:15
| Es que siempre les ponen cuotas bajísimas, es exagerado. Me acuerdo de algunos clásicos que tenía el Madrid cuota de 5 a ganar y luego ganaba. |
01-may-2025 14:17
|
El más reciente en copa, a calzón quitado contra el Barça y perdisteis hshahahaah Lleváis todos la vida robando y está demostrado, vosotros os cogéis a negrita poco más que encima no hay pruebas |
01-may-2025 14:18
|
El momento de tirar las lineas es cuando el pie entra en contacto con el balon, no cuando el balon sale. Hubo equipos que intentaron aprovecharse de esto pero no era muy eficiente |
01-may-2025 14:19
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() |
01-may-2025 14:28
|
Me encanta ver lloriquear a fanáticos mandrilistas como el op, casi tanto como me encanta ver llorar a fanáticos farsistas, pero la cosecha de lágrimas capitalinas de este año está siendo excelente. Bandera blanca y limpia que sí se empaña. |
01-may-2025 14:31
|
Seguro que Raphinha también habrá subido foto de los 20 goles que les habrán anulado este año a los demás equipos por eso mismo verdad ? Es una vergüenza y te hace pensar que casualmente siempre caiga a favor de ellos por la puntita del pie . Como el otro día el gol del Mallorca o en copa los penales que no pitan por sendos fueras de juego previos |