Pagad 20€ del chatgpt plus y dejaos de tonterías...

Sefirotcler
Libertad financiera
En mi caso pague chat gpt y no tuve cojones a cuadrar todo, al final tuve que coger la pro de cointracking, que en el caso de que me toquen los huevos tmb el año que viene pues eso que me ahorro porque lo tengo hasta 2026.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
He intentado ser lo más legal posible la verdad, no creo que tengan queja, igualmente guardaré los csv por si las moscas.
hay 15 millones de personas que hacen la renta anual, es muy complicado que te toque y aún así no es para tanto, como cuando el policía te dice que soples en la boquilla
largore
Soy analista programador, y no dice mas que sandeces, desde inventarse sentencias que ni existen. A la hora de la verdad, no vale para nada. En serio.
garruto
ForoCoches: Miembro
Cita de largore
Soy analista programador, y no dice mas que sandeces, desde inventarse sentencias que ni existen. A la hora de la verdad, no vale para nada. En serio.
Si sabes de qué va el tema, le corriges y le preguntas bien, es una herramienta bastante útil. Si no tienes ni idea del tema, te puede meter unas bolas bien gordas y con una seguridad acojonante por su parte.

Hay que tener cuidado si.
largore
Cita de garruto
Si sabes de qué va el tema, le corriges y le preguntas bien, es una herramienta bastante útil. Si no tienes ni idea del tema, te puede meter unas bolas bien gordas y con una seguridad acojonante por su parte.

Hay que tener cuidado si.
Hazte caso que a día de hoy no vale para nada.
← A Criptomonedas