Abanca - 500€ por domiciliar la nomina

Saradok
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en hacer tintos propios, alguien que lo haya conseguido sin tener nómina. Lo digo porque a veces la piden para la apertura de cuenta en algunos bancos y no sé si es el caso con abanca.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Saradok
Estoy pensando en hacer tintos propios, alguien que lo haya conseguido sin tener nómina. Lo digo porque a veces la piden para la apertura de cuenta en algunos bancos y no sé si es el caso con abanca.
Yo lo hice con tintos, y ná de ná
NostHost
Unknow
Cita de Ismael
Si. Exactamente
Buenas shur, una pregunta, te han puesto alguna pega para abrir la cuenta nomina de Abanca en oficina siendo cliente de B100?

Gracias de antebrazo
kanorro
Pq me da pereza cambiar todo si no lo haría
Ismael
Cita de NostHost
Buenas shur, una pregunta, te han puesto alguna pega para abrir la cuenta nomina de Abanca en oficina siendo cliente de B100?

Gracias de antebrazo
No. Solo tuve que ir a la oficina a verificarme
NostHost
Unknow
Cita de Ismael
Genial, muchas gracias
Lacera
Denfrente
Cita de Mckiwan
Yo lo hice con tintos, y ná de ná
Fueron tintos propios a ti mismo?
markasi
Cita de Lacera
Yo lo he hecho con tintos propios y al de unos pocos días de recibir el primero, me ingresaron la promo
Lacera
Denfrente
@markasi está claro, pero es cierto que últimamente los bancos están más quisquillosos y te pueden cortar el grifo si les da por revisarlo
Mckiwan
Cita de Lacera
Si, tintos propios
Lacera
Denfrente
@ Mckiwan Gracias. Creo que ese puede haber sido el detalle que te dio la estocada. Tuviste mala y te tocó la china. Saludos
Perruno
Cita de rothus
Emisión de transferencias codificadas como "nómina", para hacer parecer que has recibido la nómina real. No vale poner en el concepto la palabra "nómina" sino que hace referencia a la codificación de la transferencia. Sólo permiten este tipo de transferencias algunas entidades (Deutsche, Santander, Caixa, Imagin...).

Hola Shur, me puedes explicar como hacerlo desde imagin por ejemplo?
LonelyShurmand
Cita de Ismael
Y si no tienes oficina cerca como lo hacen??

Porque en mi ciudad no hay ninguna.
Zetajones23
Sr.
Sabeis si la nomina la dividen en varias si cuenta la suma? Mi mujer por ejemplo cobra 1000 por un lado y 250 por otro en dos transferencias distintas y luego otta tercera de otro tanto. Tendrian en cuenta la suma o no contaria para los 1200 de mínimo que piden? Si me ahorro el tinto mejor... O hay alguna promo mejor para llevar tu nómina de verdad?

No puedo entrar al hilo de tintos
Fransois
Sigue activa la promoción?
← A InverForo