Chaleco airbag moto ciudad
05-jun-2025 10:28
| Tienes en el foro de bmw una conjunta ahora mismo del aspar air que se va a quedar en 220-230€. Homologado, cubre el cuello y el culo, y es mecanico (bombonas de repuesto por 20€). Se queda un precio muy bueno, no hay nada por ese precio que no sea de aliexpress u otros no homologados. |
05-jun-2025 14:11
| Interesante, ¿alguien lo tiene o po ha probado? En el foro se habló de él hace 2 años, pero no se dice si alguien llegó a comprárselo. |
05-jun-2025 16:42
| Yo tengo el nuevo Hit-Air desde hace un año y cuando viajo con mi hija de 15 años se lo pongo a ella. Pero voy a comprar otro de talla más pequeña tanto para ella como para el pequeño de 11 años y así ir los dos protegidos. |
10-jun-2025 23:44
| Si shur, al final me lo pille en unas rebajas de motoblouz por 450e. La verdad que muy contento. Aunque pesa bastante (2kg) al principio pense que seria molesto, pero me he acostumbrado rapido, y ya no me molesta nada. Ademas como me lo pongo practicamente siempre ya no se me olvida el atarme. Eso si da bastante calor, y cuando estas en ciudad parado sudo como un cabron, pero vamos que vale la pena, supongo que eso pasara con todos los airbags. Y comparado con los otros es el que ofrece mas protección de lejos y de los que se hincha mas rapido.En fin de momento bien, espero no tener que testearlo nunca. |
Editado: 10-jun-2025 23:48 -